Bueno esto ha pasado hace unos 5 años o poco mas : Por motivos mios los nombres son fictious:
Yo = sean
Novia = Sandra
Amante = Eliza
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno yo tenia una relacion con sandra desde un año asi y donde ella vivia tenia una amiga que se llamaba Eliza , cada vez que veia mi novia Eliza estuva con ella , asi que un dia era la 12 por la manana yo y mi novia fuimos a ver Eliza en su casa , despues de un ora charlando y comiendo mi novia se qieria ir a comprar unos gelados magnum ( el negocio desde la casa era como 5 minutos ir y volver maximo ) vamos era casi 50 metros desde la casa . Asi que se fue a comprar los gelados y alli Eliza desde que ella sali memiro en la cara con un cara de follame AHORA y me levante lo cogi en mi brazos y me lo lleve a la cama ( ella solo me decia nos va a coger nos va a coger ) yo mentre ella decia esto besandola por el cuello , y lo pongo el la cama ( tenia unos pantalones cortos color rosa ) les quite los pantalones fin a las rodillas y solo le cogi la tanga y la puse por un lado y la penetre ( este momento no lo voy olvidar jamas en mi vida , pentrar eliza mentre en segundo la noiva podria entrar , y eran amigas y ella tan guapa no se era boh no se esplicarlo bien ) y mentre lo estoy follando en quatro patas ella y yo con solo una pierna en la cama , saco el pene fuera ( no corri ni nada , qieria follarla todo el dia pero.... ) ni 10 segundos entra mi novia y en mi cara yo pensaba ... lo sabe se me ve en la cara que lo he follado y eliza estaba como roja en la cara . Desde ese dia siempre cuando tenimos argumentos siempre me decia te has follado eliza seguro y yo le decia que no . Hoy mi ex ahora en ese tiempo ya no esta con migo , y cuantas vecez le he tradido .
A ver que piensan las chicas y los chicos