Foro / Pareja

Mi infidelidad 1

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 7:17
S
shiara_5852363
1/11/07 a las 21:43

hola, es la primera vez que escribo y voy a compartir con vosotros mi aventura.
Un dia conoci a un chico en un chat, ese mismo dia quedamos en vernos para tomar algo y conocernos. A mi me gusto bastante, era casado igual que yo, y estaba muy bien. Estuvimos hablando y tomando algo y no paso nada mas, pense que igual no volviamos a vernos pero a los pocos dias me dijo que si nos veiamos de nuevo y yo accedi, tengo que decir que quiero mucho a mi marido pero me deje llevar por la ilusion, como si fuera una quinceañera. Quedamos y al subir a su coche le fui a dar dos besos y me dijo que no, que le apetecia un beso en condiciones, no me negue, senti como su lengua acariciaba la mia, como la rodeaba una y otra vez estaba embobada nadie me habia besado como el. Se puso de nuevo al volante y yo no pregunte a donde iriamos, lo estaba presintiendo y en efecto paro el coche delante de un hotel y nos dirigimos a recepcion, tengo que decir que pase un mal rato yo nunca habia hecho nada igual.
Subimos a la habitacion y nada mas entrar me volvio a besar, yo estaba super excitada solo con besarme, como me mordia los labios, que manera de besar.
Me desnudo lentamente, acariciando cada rincon de mi cuerpo con sus manos y con sus labios, me estaba volviendo loca solo le suplicaba que siguiera que no parara de acariciarme.
Me tumbo en la cama y siguio recorriendo mi cuerpo con su boca en mi pecho, mordia mis pezones totalmente erectos con sus labios los metia en la boca y los sacaba mientras con su mano habia llegado a mi ... pasaba un dedo por mi clitoris de atras alante muy despacio y haciendo que todo mi cuerpo se extremeciera, introducia un dedo y lo sacaba mientras poco a poco fue bajando su lengua por mi abdomen hasta llegar, que manera de chuparme, como me penetraba con su lengua, no tarde en tener un orgasmo imnolvidable.

SIGO EN BREVES MOMENTOS

Ver también

X
xiaoyi_8991440
7/1/10 a las 7:17

Kuenta mas
kiero mas platiks jojojo me enkntan los relatos si puedes escribeme


pinky_jjb@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram