Foro / Pareja

Mi hombre no disfruta que lo penetre analmente

E
elsy_8654801
2/7/16 a las 10:56

¡Hola! Primer mensaje que escribo en el foro, realmente estoy desesperada.

Soy una mujer de 24 años, activa sexualmente hace 10 años. He probado muchas cosas (sexo heterosexual, lésbico, tríos con hombres, con mujeres, BDSM, ir a club swingers). Pero lo que más me divierte y disfruto, es el sexo anal. Perdí mi virginidad a los 14 años, con un novio estable; y la primera vez que le practiqué sexo anal a un hombre, fue a los 16, con mi segunda pareja (en ese entonces). Desde ese entonces, siempre he tenido relaciones duraderas (de años) en las que reina la confianza y comunicación; y la suerte de estar con personas que han sido abiertas de mente para probar el sexo anal.

Luego de tantos años, por primera vez me encuentro con éste problema, en el cual mi pareja de sexo masculino, no disfruta de la penetración anal. Lo he intentado varias veces, siempre con la mayor paciencia, lubricantes especiales, y poniendo en práctica todo lo que aprendí en este tiempo; sin embargo él expresa que "no siente nada", realmente nada que sea lindo; es más, hasta le desagrada un poco. (Él no tiene tabúes ni prejuicios mentales que le impidan disfrutar, por eso mismo es que se prestó a intentarlo, porque sabe que me gusta).

¿Es posible que el hombre NO tenga sensibilidad allí abajo? ¿Es posible que la próstata no transmita una sensación placentera al tocarla? ¿Realmente es posible que no le esté gustando?

He pensando en intentar que se toque él mismo, tratar de guiarlo. Sin embargo, está desanimado debido a las veces anteriores que no fueron de las mejores. Sé que no todas las personas se excitan de la misma manera, por lo tanto no todas deben de ser tocadas de la misma manera; pero no sé qué puedo hacer en esta situación. Agradezco sus opiniones y consejos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram