Foro / Pareja

mi historia y una respùesta a todas las otras charlas..

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 5:12
M
meri_5629336
14/7/07 a las 21:45

Llevo 5 años con mi marido, al paso de los años nos perdimos el respeto verbalmente, de vez en cuando por que no somos como perro y gato, él 1 vez me empujo y yo le devolvi una patada que lo levante y bueno luego vienieron garabatos entre los 2 y fue heavy, yo al otro día arme maletas y me hiba con mi bba que tenía en ese entonces 1 año ahora tiene 7 meses más. bueno sucedio eso y yo no me fui que lo pensaramos etc ya me quede estaba muy enamorada, se accidento y tuvo 6 meses de lecencia y por culpa de mi suegra peliamos yo tengo mal genio y le tire un vaso de agua en la cara, y el que estaba con sus muletas en ambas manos comenzo a golpear el suelo y me dio n muletazo y fue fuerte, deje la discusión y me acreque al telefono y llame a los carabineros y lo denuncie por maltrato y le dije en su cara: siempre te dije que jamas ningun hombre me tocaría no lo hizo mi papa y menos lo haras tu¡¡¡ bueno llegaron los carabineros no se lo llevaron detenido, pero nunca más ocurrio. Pero sus arranques se convirtieron en algo verbal él no me insulta con garabatos pero si me humilla por que como yo ya no trabajo y no me titule por que no alcanze y el es profesional ademas cometi el error de casarme con separacion de bienes entonces me die que me valla que todo es de él lo tipico, bueno hace 1 semana atras peleamos y yo esta vez me exalte y le pegue , lo bote , me descontrole 100% él no se esperaba mi reacción, me saque toda la rabia que le tenía le dije que antes de entregarle mis cosas las quemaba y tome el tv y le dije lo arrojo por la ventana, no si fue con cuatica y mi marido me decía peró por que si yo jamas te pondria una mano encima por que reaccionas asi y yo le decia no te gusta humillarme ... de mierda, a ver si te gusta no eres tan maho mierda y el me miraba y se puso a llorar, lagrimas de cocodrilo le decia yo y me pedia perdón, no le creí sus perdones, pero si te puedo decir que nnca más se atrvera a decirme algo por que sabe con quien se caso y le jure que si si hubiera tenido una pistola lo mataba..
No les cuento esto por que me sienta orgullosa, si no por que antes yo era una mejer que ganaba más que su marido y jamás dependi de él económicamente y ahora sí, yo quiero que ustedes entiendan que la violencia no se combate con violencia, pero hay que sacar las garras que tenemos y al menos lograremos respeto y veran que con nosotras no se puede.
Mi marido conmigo no puede y es gigante mide un 1.86mtrs y yo 1.76mtrs me toca y me vota pero ahora sabe que conmigo no se juega y si alguna vez intenta lo pensara 2 veces..
Ojala mi historia sirva de algo y valorense y no dejen que las pasen a llevar..

Ver también

D
dorys_8268309
20/7/07 a las 5:12

Siempre intentan desquitarse
tienes toda la razon,cuando tenemos independencia economica,se nos cuida mas, pero al perderla por cualquier circunstancia se te intentan subir a la chepa.yo a mi marido le he solucionado la vida y ahora que el gana mas dinero es mas tacaño que nunca,pero ya me esfuerzo yo en disuadirlo con mis propias armas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest