Foro / Pareja

Mi historia y la de mi ex

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 10:52
G
gila_6949122
11/4/06 a las 12:47

Supongo que sí se puede uno enamorar en internet o por cualquier otro medio, lo único que hace falta es estar predispuesto para ello.
Ya conté que mi ex conoció a una mujer de Puerto Rico por la red y al cabo de seis meses de estar hablando con ella me pidió el divorcio, todo convencido, además de que ya tenía el abogado apalabrado y con cita para los primeros trámites en dos días, no me dió tiempo ni para buscarme yo mi propio abogado.
Pero bueno esa es otra historia que no viene al caso.
La cuestión es que de mi casa se marchó un 4 de Mayo que era el dia de la madre, nos dejó tirados a mi hijo y a mí, a los pocos días viajó desde España a Puerto Rico a conocer y recoger a su amor, y a traérsela.
Él la había visto en foto, sólo la cara y medio tapada por un velo o trapo, y se encontró con una mujer todo lo contrario que había soñado.
Casi una anciana (de su edad 60, pero en la mujer si no se cuida se nota más que en el hombre), y a la que cinco hijos le habían pasado una factura muy elevada en el físico, apenas podía andar con normalidad por su gordura morvida.
Tengo que aclarar que a mi ex le chiflan las mujeres altas y esbeltas, delicadas y suaves, como a casi todos.
Se la trajo, aún no sé porqué, porque se avergonzaba de ella, apenas salían juntos, lo sé porque tuvo la mala idea de alquilarse un apartamento justo delante de mi casa y tengo una vista privilegiada.
Ella intentaba cogerle de la mano y él la rehuía, ella se arrimaba en público y el se apartaba.
Se fué el 4 de Mayo como he dicho, el 4 de Julio me pidió de rodillas que le permitiera volver y echar para atras la solucitud de divorcio.
Ya no podía más, dijo que no la soportaba, que se pasaba el día limpiando y sudando y que apestaba (ella), que en cuanto llegaba él de trabajar servía la comida y que hacía un ruido espantoso y asqueroso para comer, que no soportaba su aliento y el aroma de sus axilas y mucho menos los vahos íntimos; me dijo que había metido la pata y que había perdido mucho más de lo que había ganado, porque sólo había ganado una especie de esclava interesada..........el interés no era otro que el de traerse a España a todos sus hijos para que se buscaran la vida aquí ya que allí lo tenían fatal.
Duraron medio año juntos, no sé que ha sido de ella, ya no la veo y no pregunto.

Ver también

M
melenro
13/4/06 a las 10:52

Menuda moraleja
, pero de realidad no debe tener nada, te has pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest