Foro / Pareja

Mi historia triste

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:07
T
toria_7891964
27/9/11 a las 22:01

Hola, Soy Liliana y tengo 16 años, bueno les contare mi historia .
Antes de conocer a Gary(mi novio)en el 2009 andaba en los malos pasos, y en el 2010 conoci a Gary por internet,
El era de Lima y yo del norte de Lima
hablamos en enero y nos hicimos novios en febrero, en octubre nos vimos por primera vez, fue maravilloso, en noviembre nos vimos por ultima vez :'(
en diciembre yo me vine a chile de vacaciones, pero me quede aqui en Chile.
Desde el momento en que le dije a mi novio que me quedaria en Chile se puso raro, empezamos a pelear!
y yo tenia problemas en mi Casa , porke a mi me criaron mis abuelos y ahora vivia con mis Padres,
Tantos eran los problemas con Gary que terminamos, y dos meses despues volvimos, y estamos bien, Pero mi prima no queria que yo este con el y se metia y siempre que podia le contaba chismes a mi mama y ella me gritaba :c
El viernes pasado me escape de mi casa porque era mucho el maltrato que sufria en mi casa, hasta ahora no llego porque me llevaran a un hogar de niños,
No se que hacer, porque siempre meten a Gary en esto!
y he terminado con el porque no quiero que el este con una chica que tiene problemas como yo, Yo quiero que sea feliz!
aunque lo amo mushisimo :'(

ayudenmee porfavor

Ver también

T
tona_8559936
28/9/11 a las 17:07

Eres muy joven...
Y estas en las rachas de la edad, ahora vez que tooodo el mundo está en tu contra, pero no es así.. es dificil cambiar totalmente tu vida, pero porque no te das la oportunidad de conocer gente nueva, tal vez conoces a un chico lindo y te vuelves a enamorar.

Y respecto a Gary... recuerda que dicen por ahi que amor de lejos es de pen...sarse, si de por si es dificil llevar una relación con una persona con la que convives, imaginateque dificil es tener algo con una persona que solo te habla a traves de una computadora.

Piensa mejor las cosas, y recuerda que la familia siempre es primero antes que nada.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook