Foro / Pareja

Mi historia!!!:'( sonrisas en llanto!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 23:26
W
wenwen_9689436
7/10/07 a las 4:37

Hola, bueno la verdad es que si me conocieran, soy re amigable, sonrió siempre y cada palabra de mi boca roba una sonrisa, soy la payasa del grupo, y e mi mayor mascara!!!
Tenia 14 años y era virgen, fue un día q no tenia clases en el colegio y unos amigos me invitaron a su casa y fui con mi hermana, todo estaba bien hasta q nos dieron de tomar una coca cola y claro yo que iba a sospechar q tendría algo, ahí estaba un amigo de mi enamorado y pues no dudaba de el para nada.
Estaba hay sentada y me comencé a sentir mal y sentía q solo respondía como tonta ósea solo si y no...etc. y en ese momento un q me presentaron comenzó a hablarme y me metió en una habitación y se acerco mucho a mi, cuando yo trate de acercarme a la puerta e irme me sentí peor q nunca y comencé a ver todo por partes, de pronto estaba en la cama y llamaba a mi hermana y ella pateaba la puerta tratando de hacer lo q sea para sacarme de hay, depuse perdí la conciencia y de nuevo me desperté mareada y mí hermana seguía hay afuera gritando y al final pudo abrir la puerta y me ayudo a salir!!! Fue horrible el verme hay con sangre y dolor!! No entendí nada en ese momento peor poco a poco cuando recobraba la conciencia me di cuenta de todo y lo guarde como secreto. Solo mi hermana lo sabia y no contamos nada por vergüenza supongo y por el que dirá mi familia.
Por supuesto el amigo de mi enamorado no hizo nada. Después de lo que me paso se lo conté a mi enamorado ya que obviamente me sentía muy mal y necesitaba ayuda, y su reacción de este fue dejarme, hay en medio de la nada yo con 14 años con mis sentimientos pisoteados y el aun siendo mayor 5 años no lo entendió, solo me dijo q como paso eso? Q el tenia q ser el primero!!!! Jajaja ahora me rió de eso pro q no se como puede querer a alguien así!
Ese mismo año me cambie de colegio y me mude de casa, con esa excusa y así me aleje de ese pasado tan feo.
A los 16 tuve un novio peor era una relación rara, no me gustaba cogerle la mano , nada de abrazos, no me gustaba q un chico este cerca de mi, como máximo a un metro, a los 6 meses se lo conté y le choco pero rápidamente me dio su apoyo , era mas comprensible en algunas cosas conmigo, peor tuvimos una pelea ya después de un año de relación y ese dic me fui a una discoteca q el ya sabia cual era y yo suponía q después iría para encontrarnos y hablar; ya en la disco me encontré con una migo de mi ex de cuando tenia 14 años, me compre una cerveza y lo salude, un se como fue todo la verdad pero al terminar esa cerveza me sentí amerada mas bien como con sueño, a las 6 de la mañana me desperté a su lado, pegue un grito y sentí tantas cosas, no terminaba de reponerme de algo y ufffffffff fue tan asqueroso, me di asco a mi misma , me daba vergüenza ver a mi novio y un sabia como reaccionar ante semejante cosa.
Me salí corriendo de hay y ni siquiera sabia donde estaba, y me fui a casa en un taxi, apenas vi. en el colegio a mi novio el se dio cuanta q pasaba algo y me pregunto q había echo pro q no me había visto en la disco, y estuvo buscándome un ratazo.
En ese momento se lo conté todo y se puso a llorar conmigo, le di la opción de dejarme ya q sinceramente no valía la pena q siguiera con alguien como yo, pero el me dijo q me amaba y que si tenia q estar siempre conmigo cuidándome, lo estaría y bueno ahora estamos ya 5 años juntos y siempre esta conmigo!!!! Y espero q así siga!!!
Como lo dije soy re alegre!!!! Y mis amigos no tienen ni idea de esto y mi familia aun menos, son muy religiosos y al matrimonio se debe llegar virgen dicen , ya q el esposo asi lo espera. Mi novio es muy religioso, pero como el ya lo sabe nunca dirá nada y es un secreto de los dos!!!
En esta vida hay tantas caras falsas!!! Pero la mas dolorosa es sostener una sonrisa de la nada!!! Y vivir con una sombra detraz y tener miles de lagrimas cada noche q no dejan de caer.
Hay q vivir y seguir viviendo aunq cuesta al menos a mi!!!cuidenc muxo si!!!un beso a chicos y chicas q han sufrido alguna agresión física o psiquica ;***

no le e contado nunca esto a nadie y bueno si alguien puede aconsejar lo agadeceria por q a pesar del tiempo no olvido y me duele!!! intente quitarme la vida. peor me salvaron y eso ya paso, lo e superado y solo quiero vivir!!peor sin sentirme tan mal!!! solo eso!


Ver también

K
kaila_8448958
12/11/07 a las 23:26

Linda sonrisas en llanto
Linda historia, ya ves que aunque algo empieze mal no tiene porque terminar igual?

porqe nadie apoya a esta chica?
que abrio su alma para contarnos esto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir