hola espero su opinion lo mas sincera gracias...
mi historia de amor u horror todavia no termina... llevaba una relacion de 8 años con mi pareja nos conocimos cuando teniamos 17 años con el vivì grandes experiencias, la primera vez, los primeros pleitos, celos... en fin nos descubrimos mutuamente, cuando entramos a la universidad el se fue a estudiar fuera de la ciudad yo por supuesto que lo espere todo ese tiempo 6 años para ser exactos cuando por fin nos habiamos graduado de la universidad y haber hecho planes de vivir juntos me ofrecen una beca sorprendente para estudiar un año fuera de la ciudad la cual no dude en aceptarla y el me comprendio, yo lo amaba a un mas por esperarme, el me visitaba a la ciudad nos la pasabamos increible.... pero a los 6 meses en el que me encuentro en la ciudad viene lo peor... me entero que se habia enamorado de otra su compañera de trabajo (la otra con pareja tambien) me desilusione tanto que deje que la situacion siguera marchando hasta que un dia la otra y el supuestamente mi novio llegaron a la ciudad en donde yo me encontraba estudiando no soporte mas y me les enfrente, no me importo obvio que el la defendio y dijo cosas que conmigo se le acabo el amor bla bla bla.... cuando termino el curso y me regrese a mi ciudad natal ya no me importaba volverlo a ver ni mucho menos entablar una conversacion... a los 3 meses de estar ya establecida y con un gran trabajo, reviso mi correo electronico y ahi estaba un correo de el mi "ex" pidiendome perdon y que por favor hablara con el, yo accedi la conversacion fue larga y al verlo no me contube y le dije que lo seguia queriendo y el tambien a mi que habia cometido un grave error en haberse enamorado de alguien que no valia la pena... en fin hemos vuelto a platicar y talvez volvamos a empezar de cero como dicen en mi tierra "borron y cuenta nueva" pero.... realmente esta experiencia que vivimos quedara en el pasado y logremos solidificar la pareja que eramos antes?? o solo es costumbre y necesitamos los dos una tregua y terminar este capitulo donde los dos no nos lastimemos es una historia sin fin