Foro / Pareja

Mi historia¡¡¡ que pensais

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 17:31
E
elna_5545589
23/10/10 a las 16:01

Hola chicas, hace tiempo conocimos a un hombre mis amigas y yo que sin duda era encantador, guapo..Me gustaba muchisimo, pero a mis amigas ni se lo mencioné.
Un día le pregunté quien era la afortunada que ocupaba su corazón y me contestó que...ERA UNA DE LAS TRES!!!
Yo estaba verdaderamente esperanzada, aunque, mi gran amiga Elisa no, ella es verdaderamente guapa y se suponía que iba a ser ella (a ella no le gustaba, para que quede claro)
Yo fingía indiferencia y hacía como que no lo pensaba mucho en ello...
Y Sara...Sara verdaderamente no pensaba en eso.
Un dia, nos dio otra pista. ¡NO ERA SARA!
Yo todavía dudaba....pensaba: Elisa es muy guapa...puede ser.
Pero en el fondo de mi ser presentía que era yo.
Pasandos los días y tras mucho insistir accedió a contarmelo si yo le contaba quien era el que me gustaba, y le di 4 opciones, entre esas opciones estaba él.
Y contestó algo verdaderamente inesperado:
-Saben tus amigas que te gusto yo?

Después de una pequeña charla me dijo que el estaba enamorado de Elisa no de mí.
Mi esperanza se rompió een mil pedazos, no sabía que hacer...
Decidí seguir con mi vida, conocer a mas chicos y olvidarme de él.
Elisa no quería saber nada de él desde que se enteró de la gran noticia.

FIN de mi historia, deseo que os haya gustado

PD: Ya me he olvidado de él y vivo feliz y contenta

Ver también

Q
qiqi_9376547
24/10/10 a las 15:31

El tio es un fresco
pienso que el es bastante fresco por lo que has contado el ya sabia que tu estabas enamorada de el y aun asi el medio que te dio falsas esperanzas m alegro de que lo hallas olvidado no mereceria la pena ^^

K
karime_7452088
4/11/10 a las 17:31

:que bronca
hola primero tiene que pensar que todo esto puede traerte problemas por que no todo es lo que uno piensa hopuede que te bolla bien pero recuerda que estas a penas ... siendo la vida

es bueno te de seo surte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir