Foro / Pareja

Mi historia por internet, que les parece?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 5:48
I
iqra_5926334
26/7/09 a las 18:16

hola! les cuento que yo soy una chica de 24 años, que desde Noviembre del 2008, hablo por msn con un chico que conoci en una chat, yo entre por curiosidad, mas buscando amistades, y eso chico tmb, el tiene 22 años, hablamos desde ahi una o dos veces a la semana(en verano cuando teniamos mas tiempo, hablabamos como 3 horas!, ahora 1 hora mas o menos), lo que yo siento de bueno es que el nunca me dijo "te amo" o esas cosas como muchas chicas que las engañaron asi, solo es amistad, me dice "te adoro" pero como amigos, el de entrada me dijo que tenia novia desde hace 4 años, pero hace 1 mes mas o menos se separaron. El dice que le gustaria mucho conocerme, pero no pudimos porque el es de la zona sur de Brasil, y yo de Argentina(estamos a 1000 km), pero el el año pasado vino a ver un partido aca de su equipo de futbol, justo unos dias antes de empezar a hablarme.hablamos de como nos fue el dia, de su club de futbol de mis cosas, etc. nunca hablamos por cam, solo por foto que yo puse en el msn y el me envio una foto con sus hermanos y su madre. Me dijo que era muy linda y esas cosas pero ahi el estaba de novio, y ahora desde que se peleo es como que lo siento no se, mas timido que antes, ya no me pregunta tanto si salgo con alguien, etc, ustedes opinan que esto es solo una amistad como yo quiero no? y que podria conocerlo(con todas precauciones) cuando venga? estoy un poco perdida porque nunca tuve un amigo varon! jaa ni tampoco novio ni sali con un chico nunca..(aclaro que soy bonita de rostro pero soy timida!)
saludos gracias!

Ver también

I
iqra_5926334
27/7/09 a las 2:34

Hola!
muchas gracias por responderme! pero si opino igual, lo que sucede es que yo en realidad quiero una amistad solo, lo que pido mas que nada es la opinion del tipo de relacion que llevamos, ya que todas las chicas que lei sus historias y fueron engañadas, generalmente les decian que las amaban, etc y el nunca me dijo eso, ademas yo le dije al comienzo que solo queria amistad y me trata como amiga..
saludos!

I
iqra_5926334
27/7/09 a las 2:40

Hola!
hola! muchas gracias por la respuesta! si es verdad es que no me gustaria tenerlo de novio menos aun sin conocerlo, lo conoceria pero seria muy precavida, si mas que nada escribi si segun lo que yo hable, les parece que el siente solo amistad por mi..por ejemplo no dije que el antes, decia(en broma), que si viviria aca y yo quisiera seria mi novio, aunque un dia dijo: no es verdad! ..pero desde que se peleo con su novia, no me pregunta mas si salgo con alguien como lo hacia antes..yo pienso que es para que yo no crea que ahora libre, busca algo mas conmigo..
ahh! y ademas me dijo que a el le gustaria invitarne a su casa y que conozca su familia, pero que seria bueno que el venga primero para conocernos mas..
saludos

I
iqra_5926334
27/7/09 a las 2:47

Hola!
muchas garcias por la respuesta, si es verdad lo que dices ademas yo se que aunque el no este de novio, los fines de semana no se conecta porque sale, y seguro esta con chicas, y ademas alla tiene muchas amigas, aun cuando estaba de novio, pero eso no me importa porque yo me considero su amiga solo..ahh otra cosa! yo no le dije que nunca tuve novio...
gracias por tus lindas palabras!
saludos

I
ilune_9124762
27/7/09 a las 2:58

Te entiendo a mi me paso algo parecido
hola!!! te entiendo a mi me paso algo parecido.. conoci a alguien por chat y estubimos asi mucho tiempo.. el estaba en pareja hace 2 años, por casarse en un año...el es de santa fe y yo de cordoba... de pronto me conocio a mi y le cambie su vida, por q yo era quien lo hacia olvidar de todos sus problemas y pasabamos 8 horas chateando por dia, todos los dias...el me contaba cosas de su vida q nadie sabia, al igual q yo... eramos dos compañeros, amigos q nos queriamos muchisimo y atraiamos fisicamente y nuestra forma de ser... el nunca me dijo te amo, simpre me dijo de su situacion con la novia y q si habia posibilidad de separarse por q se llevaban muy mal y q si eso pasaba la primer persona q buscaria seria a mi por q soy la mujer de sus sueños ...
todo era tan hermoso... por q parece q mientras mas lejos esta de nuestras manos mas nos gusta...en conclusion el nunca va a dejar a su novia por mi, q solo me conoce por cam y fotos... yo no puedo darle lo q ella le dio y le da hace 2 años...como te decian demas personas, es muy dificil una relacion a la distancia... si aceptas mi consejo te digo q si lo queres estes ahi con el, q lo escuches y le hagas pasar momentos lindos, para q seas vos el momento mas lindo de su dia...pero trata de q no sea todos los dias... q el busque tambien escontrarte..igual trata de no pensar mucho y entregarte tanto, por q si el no se decide vas a sufrir mucho como yo lo hice...y es muy feo...si tu chico dejo a su novia no lo se...quizas si .. no veo el por q te tiene q mentir....a mi con mi chico del chat me paso tambien q despues de unos meses su actitud cambio y ya no era como antes, puede ser por q se estan conectando muy seguido y ya no tienen de q hablar.. opta tambien por estar desconectada un par de dias, eso a mi me ayudo, ya q el empezo a buscarme solito!!! espero noticias!! besitos

I
iqra_5926334
27/7/09 a las 3:08
En respuesta a ilune_9124762

Te entiendo a mi me paso algo parecido
hola!!! te entiendo a mi me paso algo parecido.. conoci a alguien por chat y estubimos asi mucho tiempo.. el estaba en pareja hace 2 años, por casarse en un año...el es de santa fe y yo de cordoba... de pronto me conocio a mi y le cambie su vida, por q yo era quien lo hacia olvidar de todos sus problemas y pasabamos 8 horas chateando por dia, todos los dias...el me contaba cosas de su vida q nadie sabia, al igual q yo... eramos dos compañeros, amigos q nos queriamos muchisimo y atraiamos fisicamente y nuestra forma de ser... el nunca me dijo te amo, simpre me dijo de su situacion con la novia y q si habia posibilidad de separarse por q se llevaban muy mal y q si eso pasaba la primer persona q buscaria seria a mi por q soy la mujer de sus sueños ...
todo era tan hermoso... por q parece q mientras mas lejos esta de nuestras manos mas nos gusta...en conclusion el nunca va a dejar a su novia por mi, q solo me conoce por cam y fotos... yo no puedo darle lo q ella le dio y le da hace 2 años...como te decian demas personas, es muy dificil una relacion a la distancia... si aceptas mi consejo te digo q si lo queres estes ahi con el, q lo escuches y le hagas pasar momentos lindos, para q seas vos el momento mas lindo de su dia...pero trata de q no sea todos los dias... q el busque tambien escontrarte..igual trata de no pensar mucho y entregarte tanto, por q si el no se decide vas a sufrir mucho como yo lo hice...y es muy feo...si tu chico dejo a su novia no lo se...quizas si .. no veo el por q te tiene q mentir....a mi con mi chico del chat me paso tambien q despues de unos meses su actitud cambio y ya no era como antes, puede ser por q se estan conectando muy seguido y ya no tienen de q hablar.. opta tambien por estar desconectada un par de dias, eso a mi me ayudo, ya q el empezo a buscarme solito!!! espero noticias!! besitos

Hola!
muchas gracias! mira si nosotros en realidad nunca hablamos todos los dias, por ejemplo hablamos hoy pero solo 1 hora pero desde el Martes que no hablabamos! porque no me conecto todos los dias sino no hay de que hablar, aparte tenemos el impedimento del idioma, que el habla un poco español y yo aprendi algo portugues con el, pero igual nos entendemos..lo que pasa es que cuando estabamos de vacaciones y el estaba de novio, hablabamos mas el no salia tanto, y ahora me doy cuenta que desde que me dijo que se peleo( yo no se lo pregunte solo me dijo "estoy mal porque me separe de mi novia") y yo hasta le di consejos para que se vuelvan a juntar! ja aa desde ahi no se conecta tanto los fines de semana sale mas..es normal
saudos y besitos para vos tambien! suerte ya ire contando que pasa ja jaa

I
ilune_9124762
27/7/09 a las 3:48
En respuesta a iqra_5926334

Hola!
muchas gracias! mira si nosotros en realidad nunca hablamos todos los dias, por ejemplo hablamos hoy pero solo 1 hora pero desde el Martes que no hablabamos! porque no me conecto todos los dias sino no hay de que hablar, aparte tenemos el impedimento del idioma, que el habla un poco español y yo aprendi algo portugues con el, pero igual nos entendemos..lo que pasa es que cuando estabamos de vacaciones y el estaba de novio, hablabamos mas el no salia tanto, y ahora me doy cuenta que desde que me dijo que se peleo( yo no se lo pregunte solo me dijo "estoy mal porque me separe de mi novia") y yo hasta le di consejos para que se vuelvan a juntar! ja aa desde ahi no se conecta tanto los fines de semana sale mas..es normal
saudos y besitos para vos tambien! suerte ya ire contando que pasa ja jaa

Hola!!
me quede pensando en tu historia!! lo q podes hacer tambien es mostrarte un poquito mas interesada en el, no tanto como amiga!!! para q el vea en vos otra cosa...trata de hacerselo saber con ciertas actitudes...como por ejemplo ¡ q suerte q entraste la verdad es q te he estado extrañando y pienso en vos mucho ultimamente!!! q sigo es el ?? y vos??
ahh!!! consigan cam... es super importante ya q vas a ver los gestos de el cuando te escribe, cuando te pregunta algo, si se pone celoso...etc. y lo mismo de vos...besitos

I
iqra_5926334
27/7/09 a las 5:46
En respuesta a ilune_9124762

Hola!!
me quede pensando en tu historia!! lo q podes hacer tambien es mostrarte un poquito mas interesada en el, no tanto como amiga!!! para q el vea en vos otra cosa...trata de hacerselo saber con ciertas actitudes...como por ejemplo ¡ q suerte q entraste la verdad es q te he estado extrañando y pienso en vos mucho ultimamente!!! q sigo es el ?? y vos??
ahh!!! consigan cam... es super importante ya q vas a ver los gestos de el cuando te escribe, cuando te pregunta algo, si se pone celoso...etc. y lo mismo de vos...besitos

Holis!!
bueno mira si seria bueno lo que decis de mostrame mas interesada en el, porque de las veces que hablamos, de 10, 8 me habla primero el y 2 yo por ejemplo, entonces creo que si.. si porque el me habla mucho de futbol es muy fanatico de su club, y yo le sigo la onda! jajaa ya veces me empieza hablando de futbol y despues sigue con otras cosas, pero siempre en tono de amistad, ahh y otra cosa el antes cuando me preguntaba si yo salia con algun chico(el aun tenia novia) yo le decia que no, pero una vez le dije algo de unos amigos(varones) o algo asi de aca a ver que decia, y parece que se ponia celoso jajaa
nosotros nos reimos y hablamos mucho en broma, y el me dijo: "quetontos esos chicos, si yo estaria alla seria tu novio" pero ya hace meses, luego ya no.
ahh y camara no tiene dice, me dijo que queria habalr con microfono conmigo que si tiene pero va a ser dificil por el idioma! ja jaa
saludos!

I
iqra_5926334
27/7/09 a las 5:48
En respuesta a ilune_9124762

Hola!!
me quede pensando en tu historia!! lo q podes hacer tambien es mostrarte un poquito mas interesada en el, no tanto como amiga!!! para q el vea en vos otra cosa...trata de hacerselo saber con ciertas actitudes...como por ejemplo ¡ q suerte q entraste la verdad es q te he estado extrañando y pienso en vos mucho ultimamente!!! q sigo es el ?? y vos??
ahh!!! consigan cam... es super importante ya q vas a ver los gestos de el cuando te escribe, cuando te pregunta algo, si se pone celoso...etc. y lo mismo de vos...besitos

Me olvide!
mi signo es Piscis y el sagitario..
besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook