Foro / Pareja

Mi historia otra vez!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 19:51
Z
zoita_9590777
26/6/09 a las 23:14

ants que nada diskulpen mi anterior post con tantas faltas de ortografia intentare escrivir bien esta vez jejejeje

bueno les cuento tengo 22 años un bebe de 1 año su papa tiene 30 años
i es casado.
cuando lo conoci le pregunte si estaba casado me dijo que si pero que se estaba separando jajajaja lo que dicen todos...bueno me dijo que ella ya vivia en otro estado hace un año i que se estaban divorciando lo cual yo creii porque como les digo lo veii a todas horas iba por mi al trabajo, se quedaba a dormir conmigo dias seguidos, i si no se quedaba se iba hasta muii tarde en fin cosas que para mi un hombre que vive con su mujer no puede hacer!!! ii pues cai
alos meses de estar con el quede embarazada i kuando le dije pues el feliz yo tambien planeamos todo en verdad era tan bonito todo hasta el momento que sorpresibamente me dijo que su esposa habia regresado i que queria volver a intentalo...
woooow creanme que en ese momento no podia decir nada es mas ni llore ni nada solo lo escuchaba al terminar le dije que pues nimodo que si era su decicion que yo la respetaria
asi quedo todo pase la peor semana de mi vida hasta que lo volvi a ver ii el mui cinico me dice k tambien quiere estar conmigo i con mi bby bueno pues nose como pero me convencio i pues todo mi embarazo segui con el!!!
cuando nacio mi bebe el paso todos los dias en el hospital conmigo ii pues hasta ahora ve al bebe practicamente todos los diaz, su familia obiio menos la esposa conosen al bebe el se hace cargo de todo lo del bebe i mas .
tiene ya como seis meses que yo deje de estar con el pero es mui dificil porque como les digo lo veo todos los diaz i el pues me insiste i dice que me quiere que porfavor no tenga otra relaccion etc..
pero pues alguien que te quiere no te hace eso!
bueno para que entiendan mejor el me explica que no puede dejar a su esposa por que ella no puede tener hijos bueno aun no se lo confirman esta en tratamientos ii auunque yo se que no me creeran deceo que los pueda tener no creo que nadie meresca el sufrimiento,el agobio i el estress que ella esta viviendo por tratar de tener i darle un hijo a su esposo tambien see que ella sufrira mucho kuando sepa de mi i de mi bebe. que tambien quisiera que no pasara pero es mas komplicado supongo que algun dia tarde o temprano lo sabra un hijo no es algo que se pueda ocultar quisa ahorita que esta chiquito sii pero ya mas grande no
enfin por lo uniko que me arrepiento es por ella, no me puedo arrepentir de lo demas por que seria arrepentirme de mi hijo i eso nunca aunque las cosas no fueron por el mejor camino es un bebe super amado por mi ii estoi segura que por el tambien
la duda que tengo es si seguir dejando que el lo vea o mejor los alejo aunque se que es su padre ??
igual no se si lo pueda hacer porque mi hijo tiene su apellido asii que sera mas dificil o nose ustedes que creen



Ver también

Z
zoita_9590777
27/6/09 a las 19:51

Gracias
mushas gracias por sus comentarios tienen mucha razon yo no soi nadie como para inpedir que mi hijo vea a su papi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook