Foro / Pareja

Mi historia ....necesito ayuda

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 13:13
D
doaa_5875948
11/4/11 a las 7:15

Inicie mi relación cuando él tenia" problemas " con su esposa supuestamente ya se habian dejado pero él seguia con ella se decia que la maltraba,ella es inteligente y guapa pero estsbs dominada por él.;cuando se entero de la relación se separaron en varias ocasiones y regresaban pero él no me dejaba asi que al final ell desidio dejarlo,Pense que por fin seria feliz,venia de un divorcio y con una hija sere franca mi divorcio no me dolio al contrario,pero con él yo iba a la felicidad era lo que soñe alguien que me protegeria que equivocada mi vida ha sido un pesar durante 11 años me hace sentir en el cielo y luego me deja caer;para colmo trabajamos juntos no es fácil. Tiene como 7 meses que ya le dieron el divorcio pense que seriamos felices,pero ahora aparecio una hija de 13 años de una relación fuera del matrimonio,{el se dedico a ella y se olvido de mi y posteriormente volvio a engañarme con otras mujeres,es alcoholico. Tenemos como 15 dias o mas que estamos separados el ya vino por sus cosas yo ... le envio msj claro él no los contesta yo me siento morir por él y a él yo no le importo siento que goza al darse cuenta que sufro por él. Se que no me ama y para mi él es todo sinembargo ya no quiero vivir asi me he humillado,mi dignidad he dejado que la pisotee, se que debo dejar de amarle pero ¿Como lo hago? Ayudenme por favor

Ver también

S
sadaf_5926076
11/4/11 a las 13:13

El problema es tuyo.
Él a priori tenía todas las cualidades propias de alguien que te iba a hacer sufrir, pero tú no lo pudiste (o quisiste) ver.
Durante mucho tiempo esperaste en vano.
Creo que necesitas que un profesional te ayude a tener más estima contigo misma, y a no depender de él o de otro similar.
Tú sola no creo que tengas recursos para salir de esto.
Míralo como una oportinidad única para dejar de sufrir...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir