Hace 2 años que conocí a un chico, cuando le conocí ni me fijé en él, pero él ese día me agregó al Tuenti, me hablaba todos los días por chat, nos reíamos, nos poníamos motes, nos enfadábamos de broma, me decía que quedáramos, etc, pero después en clase no hablábamos absolutamente nada, seguramente por mi porque en esa época era muy tímida pero él hacía cosas para llamar mi atención, se ponía cerca de mi, me preguntaba algo, cuando decía o hacía algo me miraba, le pillaba mirándome constantemente, unos veces se quedaba mirándome fijamente y otras apartaba la mirada, pero después se echó novia pero aún así me seguí mirando mucho, se ponía cerca, hacía tonterías, me acariciaba el pelo, si una chica le abrazaba me mira etc, y cuando lo dejó con su novia mientras contaba que lo habían dejado estaba acariciando mi chaqueta, mis amigos me decían que me mira como a ninguna, que hay chispas cuando nos miramos, y la verdad es que dicen que tontea con muchas, y es verdad, le gusta tontear, pero conmigo es distinto, y ahora quedo con el y unos amigos casi todos los días, y él se intenta poner cerca mía, cuando explica algo me mira, cuando me abrazo con un chico nos mira, al despedirse me toca mucho el pelo. No sé que creer, pero si le gustara no habría salido con su ex y me diría algo, ya que son 2 años así. Algunas amigas creen que me vacila, pero yo no lo creo. Quizá esté equivocada o quizás no, solo sé que necesito verle y que cuando no me mira me siento mal. Cuando estoy con él parece que aprovecha los momentos como para acercarse más, y hace unos días estaba apoyada sobre un amigo y estábamos cerca y nos miraba ¿Celoso? ¿Qué piensan?