Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 20:52
A
africa_5396694
16/4/06 a las 14:29

No sé si existe el amor en internet. Yo al menos, no lo conozco como tal. Pero si diré que tengo buenas amistades en el chat. Soy una mujer casada a la que le gusta tener nuevas relaciones. Y no me refiero a encontrar pareja. Yo la tengo y me va bien, con sus más y sus menos, pero no lo cambio por nadie. Muchas os echareís las manos a la cabeza, preguntado que hace una mujer casada hablando con otros hombres. Es muy sencillo,simplemente hablar y si la situación con x persona es propicia, intimar. Ahora muchas gritaran. ¡Una mujer casada y hablando de temas íntimos con otros hombres distintos a su marido!
Cuando se dan varios factores con una persona, pueden derivar las conversaciones hacia otros puntos.¿Qué hay de malo en ello? Fantasear, sólo fantasear. Unos lo hacen con películas, otros con l a imaginación, otros viendo páginas eróticas y otr@s como yo, hablando con otra persona. Por supuesto; que no con cualquier persona. Llevo dos años de relación virtual con un hombre de mi país. Los dos tenemos todo muy claro. Es una relación bonita, donde existe cariño y respeto. Sabemos que nuestra vida juntos no pasa de una pantalla. Pero disfrutamos a nuestra manera. Es simplemente una mera fantasía, una ilusión...
Esta es mi historia. Si alguien tiene alguna que contar parecida, me gustaría leerla y compartir ideas.

Ver también

L
lucica_6030575
28/4/06 a las 20:52

Me he emocionado con tu historia.la he publicado en mi blog
ahí abajo te dejo la dirección para que veas mi blog y disfrutes de las opiniones de la gente. Todo el mundo quiere conocerte.



http://s3.bitefight.es/c.php?uid=31158

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir