Foro / Pareja

mi historia

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 21:58
A
an0N_961395899z
30/10/10 a las 3:51

he llegado ala conclusion que cuando el hombre es infiel jamaS cambia lean por que lo digo::

cuando lo conoci yo tenia 18 no es por creida pero tenia un (megakuerpo y una cara todos endavan tras de mi y como megustaba recharzarlos) el tenia 29 kuando lo vi no me causo nad ade impresion el me dijo que tenia 3 años de separado y tenia una niña de 3 años, empezamos a salir y me enamore me gustaba komo me trataba, me cumplia todo mis caprichos me encantaba como me hacia el amor con el ese ambito descubri muchas me hacia sentir cosas que jamas habia sentido ni sabia ke existia... pues bueno hacia tantas cosas que pensaba que en verdad el estaba enamorado de mi, despues me confiesa que tubo una relacion se juntocon una mujer que tenia4 hijos de fiferentes papas cuando la conocio estaba sola osea vivia sola su primera hija la dejo con la abuela y los 3 hijos con el papa drogadicto el mas pequeñito tenia 2 años entoncs el dijo sexo gartis y sin resposabilidades ya que era una mujer bien estudiada en ese aspecto de hombres pero ella fue bien inteligente tenia relaciones ,pero ella empezo a ofrecerse para lavarle, planchar ropa,hacer de comer entoncs kasi viva kon el dias seguidos dias no hasta ke undia decidieron vivir juntos pero el dejo en claro que no queria hijos y que ni pensara alguna vez casarse con el y menos tomarse atribuciones como una esposa y le dejo klaro que el no seria fiel a ella, que el la ayudaria kon su hija la mayor pero que no pidiera eso ..ella acepto y eso se que es verdad me consta pero el le dijo que se cuidara con el diu ya si 3 años duro y se lo quito entoncs ella dijo que se cuidaria con pastillas al poco tiempo que do embarazara ella no quizo abortar cuando ella antes ya habia abortado un bb que era de otra persona el se enojo con ella que confiaba en ella que antes le habia dejado todo claro,, y esovsin contar quel le fue infiel con muchas con su misma hermana de ella y ella lo sabia encontraba fotos, videos, cuando iva al super se encontraban con las otras y se tiraban grilla eso jamas voy entender como una persona va aguantar tanto aun hombre infiel y sin hijos pero bueno alos 3 meses el se fue por trabajo a otro estado y ella quedo por que sus hijos estaban en escuela pero ella ya sebia que todo habia terminado pero tenia la esperanza que cuando naciera el bb el la mandaria a traer pero alos 5 meses ella se entero que su bb era una niña para ella fue un balde de agua fria por que queria niño ya que asi dava por echo que seguria con el.. dice que lloro cuando supo que era niña por que ella no seria la mujer quien le daria el varon que el tanto queria mi el ni le dio importancia la querria como su hija que es en eso me conoce y termina con ella cuando supe eso me senti super mal, por esa bb y no crei que ya habia terminado y me mostro msj donde ella lerogaba para que siguieran juntos enoncs yo le dije que intentara estar con ella pero el me dijo que nunca laamo y menos ahora que habia encontrado el amor entoncs lo acepte con su 2 hijas nos casamos al rpincipiofue duro la ex siempre andava molestando y luego cuando la bb tenia 3 meses le dijo a el ten aver que ases con tu hija asi que yo la crie y cuando estaba por cumplir un año llego dame ami hija o llamo ala policia pues se la llevo me quede llorando yo la bañaba, jugaba con ella, le daba de comer, la llebaba al pediatra estaba pendiente de sus vacunas, todo como si enverdad fuera su mama y lo mas me enojo fue que dijo yo te la di aver si esa mocosa se hartaba de la niña y de ti y te dejarapero como vi ke ya paso mucho tiempo .. y luego dijo te podra tener ati pero ami hija no,,, que rabia me dio que mujjer mas mala la niña llego pasba dosmese y se iva y regresaba en el año 2009 elempezo acambiar no me abrazaba, me echaba la culpa que por mi culpa no tenia asu hija entoncs yo le dije muchas vecess si ya no quieres estar conmigo dime de una vez te firmo el divorcio no hay problema no estas amarrado ami vete az una vida con tu ex y tu hija yo me voy y solo se quedaba callado,,, alos pocos meses me dice hay que separanos ya no te aguamto ok no hay prblema empeze arregalr mis cosas ,empakar y todo para irme bien tranquila no peleaba con nada por el estilo llego el dia de irme me rogo queme quedara que me amaba que lo intentaramos lloaraba me quede por que lo amaba, el aveces me pedia permiso para ir al antro yo le dije que fuera con sus amigos que se destresara del trabajo que divertiera se iva yo me quedaba con su hija a cuidarla aveces estaba la niña aveces no confiaba mucho en el yo soy cero celosa los celos no tioene nada que ver conmigo, para junio sali embarazada del 2009 fue un embarazo de alto riesgo muchas amenazas de aborto, asi ke nada de relaciones sexuales pase nacio mi bb despues de la 40 tuvimos relaciones pero ya no era el mismo hombre como que lo hacia por aser pero pense que eran cosas mia, y desde esa vez no lo volvimos hacer entoncs empeze a sospechar uqe me engañaba,, hablaba al cel lejos de mi, no dejaba solo su cel hasta para ir al baño se lo llavava pero dije necesito pruebas un noche se le olvido entoncs vi con mis ojos fotos de el y esa mujer lo enfrente y me dijo ke fue ace años que desde que me embaraze no me fue infiel ajaj la foto tenia fecha cuando el peleaba conmigo y pidio el divorcio,,, alos tre diAS de eso estaba buscando uno papeles cuando descubro condones , pastilla anticonceptiva, gekl estimulante, gotas para las mujeres se prendan mas llore mucho separe de el no quise darle otra oportunidad lo intente por mi bb que por cierto es un varon el que tanto queria, pero me di cuenta que no lo quiero se acabo el amor
entoncs un dia le pregunte por queme izo eso por que tanta mentira siempre le deje en claro que conmigo no estaba amarrado que la puerta siempre estubo abierta me dijo es que te amo jajaj le dije tu no amas a nadie saben que me diji el amor nose mezcla con elsexo... vaya que descaro el dia de hoy estoy bien con mi bb el nolose no me importa .

el hombre infiel nunca cambia quiza se comportara pero dentro de unos años volvera alo mismo y yo esa vida no quiero tengo 21 años y no vpy amargarme la vida con alguien que no vale la pena.

fin perdon por lo largo que es pero tenia que desahogarme

Ver también

M
malake_7882791
30/10/10 a las 8:42

Es duro aceptar la verdad
que dificil lasituacion por la que pasas. pero por lo que escribiste ya tomaste una decision. tu bb te necesita, necesita una madre alegre,estable emocionalmente, que le brinde afecto y seguridad. no necesita padrastro, disfruta tu lihertad, aprende a disfrutar tu soledad.

A
an0N_961395899z
30/10/10 a las 21:58

hola
gracias por leerme por que esta muy largo jejej que hueva

saben aveces pienso que devi ser menos idiota mas audaz , conosco mujeres que andan checando donde estan sus maridos , pendiente en que gastan la quincenas y el marido ahi esta agusto con ellas les digo por que conosco casos,,

ay pero kreo ke eso no es vida, pero eso si me sentia la mujer mas babosa del mundo entero van a creer que asta deje que llegara la hija de la ex osea la mujer aveces se ponia sus moños que si queria que la niña fuera que tendria que ir la hija mas grande como quien dice la hija de mi ex y su hermana de ella que no es nada de mi ex y ssben yo aveptava por queria ver ala niña y tambien por que no queria que mi ex estubiera triste y saben cual fue el colmo la ultimavez qued llego el salio con su hija y la hermana mayor que tiene 15 años me dijo que solo irian a comprar piza e ir aver al desfile buenO YO me quede con mi bb el dia que le encontre esas se otos le encontro foto de ellos en un palenque presentaban unas luchas ami jamas me quizo llevar siempre le dije vamos y el no que estan feas blabla, me senti tan mal creo que ledava verguenza que me vieran con el fui la mensa de todos de el. dela ex. lahija de la ex...jamas me pedonare} ami misma la babosa que fui tod por amor... vaya recompensa que me dieron por ser tan entregada al amor y saben el colmo es que durante mi embarazo me pego 4 veces unas cachettadas que nadamas m sonaba el oido y una ves cuando mi bb tenia 3 mese aguante muxo.. peo aora soy libre disfrutando ami bb
de hombres la verdad no me interesa aorita l unico hombre que me interesa es mi niño mi hombresito.... es el que me da fuerza con sus ollitos que le sele hacen cuando sonrie,,,


mujeres no se dejen de los hombres no aguantemos sus cochinadas.. nostras valemos mucho , ahora yo me quiero mas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook