Foro / Pareja

mi historia

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 19:38
A
an0N_545038799z
5/1/10 a las 7:14

hola, soy una mujer de 38 años, casada con dos hijos, me case con el unico novio que tuve, empezamos cuando yo tenia 15, y pues la verdad he sufrido de depresion mucho tiempo, he intentado quitarme la vida en tres ocasiones, una antes de casarme y dos mas ya estando casada.
mi marido me quiere, pero aveces es muy controlar y manipulador, hasta ahora no me ha engañado, bueno que yo me haya enterado.
yo siento que ya no lo quiero, pero no me atrevo a dejarle. pero me dan ganas de andar con otros chicos.
ademas el ultimamente se ausenta mucho, con el pretexto del trabajo, el 31 no la paso con nosotros, elotro dia teclee su nombre en google y me aparecio una red social donde el esta y sus unicos contactos son chavitas.
no se que pensar. alguien puede darme un consejo?

Ver también

R
rena_9354498
5/1/10 a las 14:13

Solo..
puedo decirte,que si realmente ya no le quieres,dejalo,eres joven.
piensa si realmente te merece la pena estar con alguien a quien no amas,yano por que seguramente que encuentres a alguien en tu vida que te de todo lo que te fala y que te haga ver la vida con ilusion otra vez,tambien por tus hijos.

espero que eligas lo correcto,que solo es lo que tu corazon te diga.
buena suerte y que todo te vaya muy bien.

H
hamsa_6403492
5/1/10 a las 19:38

Como siempre las mujeres hareis lo que os de la gana...
lo de la red social es muy comun,te meten por ejemplo en facebook sin verlo ni quererlo,enterate bien por otros lados si quieres,y en cuanto a lo del trabajo,si es mentira suya me parece muy mal pero si te equivocas,entonces ya es que no tiene nombre...no das ninguna razon de peso.Si lo que quieres es engañarle pues adelante,pero no pongas excusas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir