Mi Historia
Esta es mi historia. Tengo 21 años y ella 20
Mi novia me termino debido a que me dijo que no se veía conmigo a futuro porque teníamos muy pocas cosas en común y que por esa razón no quería continuar la relación. Porque habían muchas cosas que no le gustaban y creía que lo que tenía que vivir conmigo ya lo vivió. Fue demasiado fría, incluso cuando le trate de proponer muchas soluciones se rio de mi diciéndome que si no entendía que no! Y que estaba preocupada qué porque pareciera que yo dependiera de ella, que lo dejara ir. Nunca le rogué en ese momento, solo le dije que si los dos nos comprometíamos a cambiar, la relación iba a mejorar y no nos teníamos que separar.
El día anterior a esto, yo hablé con ella porque ya la sentía distante y le dije que cual era el probelma y que lo arregláramos. Ella me dijo que cosas no le gustaba (5 cosas) y yo le dije lo que a mi no me gustaba y listo, quedamos en arreglar las cosas.
Ella solo buscaba peros. Al principio me dijo que habían muchas cosas,que no le gustaban de mi, yo le pregunté qué cuáles eran y solo me dijo las mismas 5 cosas y la verdad eran muy bobas, Luego cuando le dije cómo las iba a cambiar o a mejorar, me sacaba otro pero. Luego me dijo que quería estar sola, que ella estando sola se sentía mejor. que ella necesitaba hacer un cambio, que qué tal la persona en la que yo me convirtiera ya no le gustara y bueno todo lo que dije anteriormente. Le dije que podíamos sacar la relación adelante si los dos queríamos pero ella definitivamente no quería solo me decía que no y que quería estar sola que por que no entiendia y bueno cuando se empezó a poner grosera me fui. Le escribí que lo pensara bien pero me contestó que seguía en su decisión.
Al día siguiente mi mamá le escribió que si estaba con otra persona que me dijera. Ella me escribió furiosa preguntándome que yo que había dicho. Yo le expliqué que nunca le dije a mi mamá que ella ya tenía a otro. Pero bueno siguió molesta diciendome que no le importaba y le pregunté que si seguía con esa decisión y me dijo que si y que no me Iba a dar falsas esperanzas o sea demasiado fría.
Luego de otros dos dias, hablé con la mamá y ella me dijo que era una crisis y que la dejara sola por ahí 3 semanas y que si después no me escribía nada que siguiera con mi vida . Pero qué no me fuera a meter con nadie más.
Han pasado ya 2 meses desde que terminamos y la verdad me ha dado muy duro porque yo lo di todo en la relación y me queda la frustración de que trate por todos los medios que funcionara pero ella sencillamente me decía que no, como si no le importara todo lo que habíamos pasado. Una semana estábamos bien y la otra ya no. La semana anterior me dijo que estaba muy feliz que porque ya la relación estaba en un punto muy estable, son cosas que confunden mucho
Cabe decir, que ella es muy inestable por un problema de atracones que tiene. Situaciones parecidas ya habían ocurrido pero nunca tan así, ya me había dicho cosas hirientes y que quería estar sola pero nunca había dejado pasar tanto tiempo antes de buscarla y arreglar las cosas. Siempre que tenía un atracón, la relación se veía afectada. Porque ella me decía que quería estar sola y yo iba y la buscaba y le hablaba y luengo decía que sí, que continuáramos. Luego me agradecia por querer intentarlo con ella. Pero también me decía que ella no entendía yo que le veía, que porque yo era muy buen hombre y ella con todos esos problemas. Que yo me estaba conformando. Cosa que aún no entiendo, porque si sentía eso, por qué no simplemente hacía el deber de cambiar de verdad.
La relación se basaba prácticamente solo en ella, porque hacíamos lo que ella quería, yo buscaba que ella se sintiera bien y trataba de darle cosas para que sintiera linda, la llevaba a comer donde ella quisiera, trataba de hacer planes diferentes cuando se podía y aún así me dijo que había monotonía, cada vez que yo le daba una solución me sacaba otro problema y al final me decía que era mi culpa, entinces a nivel psicológico yo quedé muy mal, pero yo no podía ser El Salvador ni el terapeuta de alguien que no se quería dejar ayudar.
Ahora no sé qué hacer, no sé si dejarla o buscarla, pero sí sé que las anteriores veces que la busque me trato muy muy mal. La última vez ella fue la que me escribió que se había equivocado, pero esta vez parece que fuera diferente. Ayuda por favor, no sé si dejando pasar más tiempo esto vaya ser peor y se vuelve irremediable. Por favor ayuda. La relación duro 2 años, donde las cosas que me dijo que le gustaban de mi, al final las convirtió en cosas malas que ya no le gustaban
Ver también
Déjala, no la busques, una relación es de dos, no puede tirar uno solo del carro, no te hace ningún bien, invierte el tiempo en ti y haz cosas que te hagan feliz, no bases tu vida y los pensamientos en algo que fue y ya no es, ni en buscar el porqué, eso te agota psicológicamente y es un laberinto sin salida.
Sigues sin entender, ella desde hace tiempo dejó de sentir por tí, ya no te quiere, ya te lo dijo y ya te lo demostró de mil maneras y tú orillaste que ella se portara grosera contigo porque tanto que te dijo y le seguiste, no entiendo cómo sigues esperanzado a algo que ya no va a ser y que te dejas que te trate mal, no tienes dignidad, lo de ustedes ya se acabó y lo único que hiciste fue empeorar las cosas, le insististes cuando te decía que no y ella te aborreció, una persona se aborrece de otra cuando le ruegan y se ponen de tapete en vez de alejarse dignamente, esa mujer no va a regresar contigo y es mejor que te olvides de ella y sigas tu vida.
Otra cosa, jamás involucres otras personas a la relación como a tu mamá, eso es de dos y es hasta ridículo que busques que te ayuden, más motivos le diste a ella de no regresar contigo.
La única ayuda está en tí... olvidarla.