Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 3:37
Q
qiaoli_9132041
3/11/17 a las 3:27

Le conocí separado (no legalmente) de su mujer con la que había estado casado 8 años y con la que tiene un hijo, por entonces de tres años.

Ella me dijo sin apenas conocernos que había vivido un infierno, que la espiaba, que sabía sus contraseñas de correo, redes sociales... que la controlaba todo y yo no la creí, a mi suegra le dijo que hablaba con muchas chicas, no sé si le llegó a decir que él le había sido infiel... (Algo que yo descubriría pasados los años) aunque el motivo real de la separación fue porque ella ya llevaba seis meses de relación con otro estando todavía viviendo con él. Un matrimonio de engaños, infidelidades y mentiras.
Mi marido supo que ella estaba con otro y se fue de casa.
Con toda esta historia de base, dejé mi ciudad, familia, trabajo, amigos, conocidos y me fui a vivir con él porque realmente me había enamorado.
Durante los tres primeros años de relación no tuvo prisa por divorciarse de su ex, a mí me generaba desconfianza saber que mi chico, mi pareja de la que estaba enamorada, estaba casado legalmente todavía con otra aunque ya no viviese con ella pero también tenía que aceptar no sólo que tenían un hijo en común, que vivíamos en el mismo pueblo y que irremediablemente me la encontraba y que además son compañeros de trabajo....Era demasiado, también hablaba de mí con otras ex parejas y una vez lo pillé riéndose de mi con una que estuvo con él. Lo dejamos, me fui a mi ciudad, lejos. Mi suegra que nunca me aceptó se alegró de que lo dejáramos porque ella siempre prefirió a la ex.

Como seguía enamorada de él, volví, pese a que me reprochaba mis relaciones sentimentales anteriores constantemente, una vez me dijo que no iba a estar mejor con otro que no fuera él porque los tios sólo me querían para un rato, asi que perdí mi autoestima, dejé de hablar con amigas sobretodo amigos, familia, borré mis redes sociales y me centré en la relación, él ha sido muy antento conmigo y generoso desde siempre, me escribía mensajes a todas horas, me llamaba muchas veces, sus turnos rotativos en el primer trabajo no se lo impedían y cuando descansaba algun fin de semana en el otro trabajo que tenía siempre haciamos planes, hacíamos la compra en el super, íbamos de excursión con su hijo, íbamos a casa de sus padres pese a que no me pueden ni ver, llevábamos al hijo al parque, todo iba bien.
Después de tres años de relación se divorcia de su ex y me hizo muy feliz, incluso nos mudamos a otro pueblo y ya ni la veía y ya ni tocaba al timbre de nuestra casa gritando como una histérica y con amenazas, aunque seguían siendo compañeros de trabajo y ella de vez en cuando le amenazaba con quitarle la custodia compartida y cosas así, ella no llevó bien que nos fuéramos a vivir a 20km de su casa.
Antes dije que es generoso porque yo perdí mi trabajo y me quedé sin ingresos, él teniendo dos trabajos compartía todo conmigo pese a que tenía que hacerse cargo de la manutención y gastos de su hijo, facturas varias, etc, yo a cambio pues intentaba que las cosas en casa estuvieran bien y procuraba tener todo hecho ya que él pasaba mucho tiempo trabajando en ambos sitios como vigilante de seguridad y el poco tiempo libre que tenía nos lo dedicaba a su hijo y a mí y yo siempre se lo agradeceré.
Mi seguridad y confianza duraron poco, no me importaba que, aunque yo ya no tenía redes sociales ni relación de ningún tipo con nadie, él sí que las tenía y que como dijo la ex hablaba por Internet con bastantes chicas, muchas compañeras del trabajo, rozando el tonteo.

Fue muy valiente y me hizo una gran confesión que cambiaría mi forma de verle para siempre y que tardé bastante en digerir. Estuvo engañando a su ex durante CUATRO AÑOS con la misma compañera de trabajo que tiene actualmente, cuatro años que estando casado engañó a su pareja, después me dijo que dejó a la chica esa cuando nació su hijo...
Yo vi muy noble esa confesión y que dejase de poner los cuernos a su mujvier cuando supo que iba a ser padre y eso calmó mis temores por un tiempo.
Un día que íbamos con su hijo de paseo nos encontramos a esta "ex amante"... él aunque no nos presentó me dijo que era con la que había estado. Al mes de verla me dice que le han cambiado de servicio en el primer trabajo (no en el que está con la ex que también es vigilante). Cuando veo su cuadrante de horas mensuales y veo el nombre de aquella amante...me desmorono, iba a trabajar con ella otra vez, encima en el mismo turno. Lo hablé con él porque tenía miedos e inseguridades, no dormía durante sus noches de trabajo, tenía taquicardias, ataques de ansiedad, CELOS.
Él me tranquilizó, me dijo que sólo era una compañera más que los cuatro años de relación extraconyugal que había tenido con ella era pasado, además ella estaba casada. Yo lo entendí y ciega de amor por él intenté hacer como si nada.
Después me quedé embarazada, tenía miedo, estaba sin trabajo, no estábamos casados y él me convenció para continuar adelante, nos casamos antes de que naciera nuestra hija. Yo sentí que necesitaría ayuda y fue cuando me di cuenta que sólo le tenía a él, ni madre, ni padre, ni amigos, no tenía a nadie que no fuera él, que apenas estaba en casa porque algún día libraba y recibía la llamada de su jefe y se tenía que ir y yo me quedaba en casa con la niña, porque ni siquiera su familia me apoyó ni estuvo a mi lado, siempre fui la otra para ellos.
Hoy escribo todo esto resumiendo sin entrar en detalles, mi marido está de noche como de costumbre haciendo rondas en el mismo turno que la "ex?" Amante, en el otro trabajo con la ex mujer....yo sola en casa con mi hija que tiene 29 meses, los mismos que hace que mi marido no duerme en la misma habitación que yo, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos relaciones, pero confío en él, en su amante/compañera de trabajo y en su ex mujer, la que hace SIETE años me dijo que con él había vivido un infierno y no la creí.
GRACIAS por haber llegado hasta aquí.
 

Ver también

Q
qiaoli_9132041
3/11/17 a las 3:37

Jajajaja he ahorrado muchos detalles, tengo buena memoria pero mala síntesis, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir