Foro / Pareja

Mi historia............

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 9:23
P
petrut_8731495
8/1/04 a las 18:35

Muy buenas a todos o voy a contar mi historia,que aunque es LARGA,creo que es interesante,y me gustaria que me dieseis vuestro pensamiento sobre ella,muchas gracias :


Eramos una pareja de : YO,español,chico de 29 años ,y ella una chica de 23 años,hungara.
Somos de personalidad,abierta,atractivos,con buen fisico,(os pongo en situacion),divertidos,aventureros,cariñosos,imagin-ativos,apasionados......
Ella es hungara,de corte español,parece casi española,habla el español perfectamente,y la conoci en Budapest.

Es la primera tia,que me ha cogido literalmente por los huevos,y desde que nos conocimos,no me ha soltado,hay una MAGIA,entre los dos,que nos envuelve,y muy dificil de explicar,muchas veces parece que nos conocemos desde que eramos pequeños,o que vivia toda la vida en la calle,de al lado y que estaba escondida,hasta que una noche aparecio.Yo soy un tio muy,muy,mujeriego,no lo digo por pegote,os lo digo de corazon,me he podido acostar con unas 60 mujeres,desde los 13 años que perdi la virginidad,es una media alta,creo de relaciones con mujeres,esto lo digo porque nunca antes senti,algo parecido con ninguna mujer,es extraño.Antes empezaba relaciones con unas mujeres,y terminaba con otras,mantenia relaciones con 3,4 y 5 mujeres al mismo tiempo,nunca me ha gustado hacer daño a una mujer,pero sabia perfectamente que inconscientemente hacia daño a una y a otra,por generarles falsas expectativas e ilusiones,lo se.Dando a cada una su racion de compresion y compañia,teniendo a todas contentas,y al mismo tiempo a ninguna.
Antes en mi vida estuve enamorado 4 o 5 veces,durante periodos de tiempo que no excedian los 7,8 o 9 meses,pero situaciones y sensaciones completamente incomparables con esta.
Una compenetrabilidad,nunca antes sentida,y un entendimiento instantaneo.
Ella tambien es una persona,que se ha acostado con 9 personas en su vida,muy guapa,atractiva,inteligente,simpatica,...
Pues desde esa noche que nos conocimos,puro flechazo,al principio ella mas por mi,que yo por ella,pero despues se equilibro la cosa.Esta mujer me ha hecho sentir los momentos mas FELICES de amor en mi vida y los momentos mas TRISTES de amor en mi vida.Somos personas de personalidades distintas,pero somos personas que calcamos nuestros gustos,por eso creo que la compenetracion es tan increible,personalidades que se encajan con GUSTOS identicos para compartir.En fin una pareja perfecta e ilusionante,como muchas que invaden este mundo de hoy,con una Sexualidad para terminar de lubricar y compactar ese AMOR de PERFECCION que casi da miedo,una sexualidad de gran actividad,tocando los dulces y tiernos momentos del Amor,midiendo el milimetro de piel de cada uno de los 2,hasta viajar violentamente por las mas salvajes junglas del sexo bestialmente inimaginable ,pero deseado por el humano en muchos casos,esas mezcla de sexualidad dinamica,nos reforzaba aun mas y viviamos en un mundo de dibujos animados,hasta que.........

Nos fuimos a vivir a Barcelona,a los 2 meses,de conocernos,ella se fue 15 dias de vacaciones con 4 amigas hungaras a Tenerife,y los 3 ultimos dias conocio a un chico,con el que me engañó,y me fue infiel repetidas veces,yo note su cambio de comportamiento,por telefono,ademas del dia posterior a la infidelidad llamarme incompresiblemente llorando,"arrepentimiento",que ella enmascaro con otra excusa...

Regreso,a Barcelona,y 2 mensajes a su movil,LA PRUEBA IRREFUTABLE,ella lo reconocio,y en ese preciso instante,BAJE EN CAIDA LIBRE VIOLENTAMENTE DESDE LA MAS ALTA NUBE ESPONJOSA DEL CIELO,HASTA LAS ENTRAÑABLES PROFUNDIDADES DEL INFIERNO,mi corazon me ardia como las brillantes ascuas de una candela.

Despues de un dia de sufrimiento pleno,no tuve mas remedio que perdonar,porque la queria,y tenia que hacerla volver a mi corazon,porque esa mujer en 2 meses y medio,habia sido capaz,de llevarme de la azotea al sotano,en un ascensor de locura,que me dejo anodadado.Me preguntaba,¿porque has elegido esta vida?no estabas mejor haciendo fiestas,viajes,sin ningun lazo sentimental????yo cuando la conoci a ella,no estaba pasando un mal momento,todo lo contrario,estaba feliz como nunca,pero el corazon se disparo,y era imposible,no dejar de pensar en ella,y separarme,de ella.
Era como si en este mundo hay una mujer y hombre,para cada cual,SOLO HAY QUE ENCONTRARLO,PERO NO BUSCARLO,te llega,eso dicen....

Asi,que rehicimos,la relacion,y ella no se quitaba,de la cabeza al otro,chico,porque al conocerme,de 2 meses y medio,aunque nuestra intensidad,equivale a 1 y medio de relacion normal,pues viviamos juntos practicamente desde que nos conocimos,no dejaba de ser 2 meses y medio,casi 3 meses.Yo era incapaz de superar una cosa asi,el imaginarme a ella acostandose con ese chico,me trituraba el corazon,era muy,muy doloroso...Asi que pense que la vida es una balanza,que se equilibra y pone a cada uno en su sitio,probablemente,la VIDA ME HAYA PAGADO A MI CON LA MISMA MONEDA,CON LA QUE YO TRATE A ESAS MUJERES,que conste que nunca quise hacer daño,pero UNA CURA DE HUMILDAD no le viene mal a nadie.

Ella a los 15 dias lo volvio a llamar,porque aun seguia teniendo dudas y sentimientos hacia el,tenia confusion,y yo me preguntaba,que razones le impulsaron a defraudarme y serme infiel,y analicé las siguientes: pais nuevo,22 años,padres separados,posible falta de cariño infantil,infancia desencantada,hija unica,responsabilidad importantisima al irse a vivir con otra persona por la que siente cosas que no esta preparada,madurez precoz debido a su situacion familiar,.....NI IDEA???todas estas cosas son pensamientos mios para justificar su infidelidad,no hay excusa,el que no quiere ser infiel,no lo es,¿PERO DEBEMOS PERDONAR? ¿yo en un futuro lo hubiese hecho?? ni ... idea,la vida es imprevisible,esta llena de sorpresas gratas y humillantes,pero? ASI ES LA VIDA

Bueno asi seguimos hasta el momento que cumplimos 5 meses de relacion,ella seguia siendome infiel,porque lo llamaba,solo por telefono,despues o diré porque.Hasta un finde de semana,que se fue a Madrid con unas amigas,y yo me quede en Barcelona,note la frialdad a su vuelta,y me temi lo peor,el telefono sonó denuevo era el chico,con lo que fuimos juntos AL JUICIO FINAL,toda la mierda salto por los aires,levante la manta para sacudir toda la mierda que envolvia a 3 personas,un triangulo de amor imposible,ella amando a 2 hombres,y 2 hombres locamente enamorados de ellla,ella se quito la careta que habia tenido puesta durante 3 meses de mierda,puesto que tome la decision de hablar por telefono con el chico,con ella delante,asi todo ese cuento magico,que une a los amantes,se destruye,puesto muchas veces,LA IGNORANCIA DE LA PERSONA ENGAÑADA ES LA DROGA DE LOS AMANTES,yo con el no tenia el menor problema,ni el mas minimo rencor,es increible pero cierto,aunque fuese parte decisiva en el asunto,TODA LA CULPA ERA DE ELLA,a nadie se le pone una pistola en la sien para que sea infiel,el que es infiel es porque lo quiere ser,no hay ninguna excusa posible.
Posiblemente,yo sea tan fiel ahora,y tenga tanto respeto a este tema,por mi vida anterior de mujeriego,quien sabe?

Asi que,despues de hablar los 3 del problema,SE DESTRUYO EL CASTILLO DE NAIPES,y yo mande a mi novia al quinto pimiento,le puse las maletas en la puerta de mi casa,el se quedo sin ella,ella se quedo sin los 2,y yo me quede sin ella,ella se arrastro SIN NINGUNA AUTOESTIMA por las mas tristes y desoladas estepas de la miseria y por los desiertos aridos del arrepentimiento.Estaba completamente desolada,arrepentida,se consideraba una ... se arrodillaba,se lamentaba,no comprendia como habia podido hacer algo tan doloroso,a la persona que mas amaba,y que mas la queria,que no entendia nada,que se habia vuelto loca,y lloraba,y lloraba,se daba asco de ella misma,se miraba en un espejo que ya estaba limpio,y veia el rostro de la mentirosa y cobarde,en fin una gran pena.

Ella decia,que comprendia naturalmente mi decision,pero que siempre seria el hombre de su vida,y siempre viviria por cumplir todas las ilusiones que tenia conmigo,que volveria a luchar,y que siempre estaria en su corazon.Yo era puro armazon blindado de hierro por fuera,y puro flan por dentro,despues de 3 dias sin estar juntos,y alcanzando unos limites de deshidratacion alarmantes,debido a mis lagrimas,y vagando por las tinieblas mas frias jamas vistas,en la peor de las pesadillas de mi vida,decidi llamarla y VOLVER CON ELLA.

Es una locura,a que si?unicamente me he dejado llevar,por lo que mi corazon siente,siempre pensando que la otra persona,se esta muriendo de arrepentimiento,porque si su comportamiento hubiese sido otro,mi destino tambien hubiese sido otro bien distinto.Llego a la conclusion de que el AMOR es capaz de hacer cosas imposibles,y lo que haga el amor no lo hace nada,ni nadie,es capaz de perdonar lo imperdonable,es capaz de llevarte al sitio mas lejano de tu vida,en definitiva es capaz de lo MEJOR y de lo PEOR.

Muchas veces me preguntaba,¿que necesidad tengo yo de sufrir,estas cosas?sabiendo que si me alejaba de ella,sabiendo que tengo facilidad para estar con mujeres,gracias a Dios,y que posiblemente encontraria a una mujer,que me mostraria sus valores y su persona,y me cautivarian,y me harian olvidar toda esta tragedia,pero NO,me negaba a ver como pasaban los años,y darme cuenta que ya nunca volveria a sentir esas sensaciones que senti con ella,ese impulso fue el que me hizo,volver a ella,porque despues de hacerle saber tranquilamente,mis pensamientos de odio,y asco hacia ella,ella me contestaba "lo se,lo siento,comprendo que pienses ese concepto de mi,pero te quiero y siempre te querre,aunque se que nunca me perdonaras."

Por eso he llegado a algunas conclusiones en este tiempo,

"EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD QUE ALGUNAS PERSONAS ENCUENTRAN EL REMEDIO Y SE CURAN,OTRAS TANTAS NUNCA ENCUENTRAN EL REMEDIO,Y VIVEN TODA SU VIDA ENFERMAS..."

"EL AMOR EN UNA PAREJA SOLO SE TERMINA SI UNO DE LOS DOS DEJA DEFINITIVAMENTE DE SENTIR AMOR POR EL OTRO"

La mas interesante es esta :

"CUANDO SE ROMPEN LAS RELACIONES ENTRE PAREJAS,CADA UNO VOLVERA A ENCONTRAR OTRA PAREJA,Y VIVIR UN MOMENTO MAGICO DE ENAMORAMIENTO INICIAL,QUE DESCIENDE Y SE VUELVE INTERMEDIO Y DE EQUILIBRIO,PARA EL RESTO DE LA VIDA HAY QUE ELEGIR A ALGUIEN QUE CUANDO MIRES A TU LADO EN ESE PERIODO DE EQUILIBRIO SEA A ELLA A QUIEN QUIERAS VER Y NO A OTRA..."

Este periodo de enamoramiento inicial en algunas personas dura desde 1 mes hasta 2 años,asi que no pensemos que en terminar la relacion,y empezar ,los problemas se solucionaran,es mas necesario buscar la compatibilidad y compenetracion,que otros tantos valores,que tarde o temprano terminaran llegando.

OJO!!SON SOLO MIS PENSAMIENTOS!!!!


Conclusion :


Llevamos 1 año y 2 meses de relacion y es pura maravilla,desde los 5 meses de relacion que se desencadeno definitivamente todo,ella volvio a ser la chica de los dos primeros meses que yo conoci,y tuvo un gran error,casi el error de su vida,pero ella desde esta fecha se encargo de hacerme recuperar toda la confianza,ahora yo lo he olvidado todo despues de unos meses de expulsion,y depuracion de pensamientos que me hacian retorcerme,en los que ella siempre ha estado ayudandome.Pienso que sin su apoyo hubiese sido imposible,y despues de todo,una forma de aliviarme es decir que todo este conflicto ha ocurrido en los primero 5 meses de relacion,mejor que ocurra en ese momento que no cuando llevamos 4 años,pero si es infiel lo sera siempre,y volvera a caer,asi que.....EL TIEMPO SERA EL QUE ME QUITE O ME DE LA RAZON.

Un abrazo a todos,espero que os haya gustado,y si alguno me comenta su idea sobre mi historia,lo agradeceria,al igual que espero que mi historia le haya servido a alguien para tomar alguna decision.



Chao

Azulado

Ver también

M
muskan_9408640
8/1/04 a las 19:29

El tiempo lo dirá!
HOLA AZULADO, tu historia me ha servido para reflexionar con respecto a mi relación, estoy en un trance el cual no pudo afrontar...no sabia que hacer, mi historia es mucho mas complicada que la tuya....

R
rihame_7237043
9/1/04 a las 4:07

Admirable
Hola Azulado.
Realmente tu historia me ha dejado boquiabierta, porque es increible como superaste esas infidelidades. Claro, que si tu amas verdaderamente a la persona, pues es dificil alejarte de ella, pero lo que es aun mas dificil es olvidar y veo que tu lo hiciste. Vaya que bien.

Espero que ahora esten juntos y felices y que no haya nadie entre ustedes.

Pero yo tengo unas preguntitas: Porque la pareja es infiel?
Sera que busca en otra persona lo que no encuentra en su pareja?
Se puede amar a dos personas a la vez?
Como podrias olvidar lo sucedido?
Y el temor que te lo vuelvan a hacer?

Todo eso no deja de darme vueltas en la cabeza, porque como ya he contado en una historia mia, mi novio me fue infiel (tengo casi cinco años de relación), y mantuvo todavia contacto con ella luego que yo me entere y lo perdonara por todo lo que habian hecho.
El me fue infiel por dos años creo y yo sin enterarme, siendo amiga de la enemiga!!! imaginate!!! eso fue lo que mas me dolio, porque la infeliz esta, si me conocia (claro, me conocia por el, porque era su amiga de estudios), me hablaba cuando nos encontrabamos en su casa, etc.

Pero... yo aun sigo preguntandome porque lo hizo? no comprendo, el tampoco tiene respuesta para eso, no ha dejado de pedirme disculpas por lo sucedido, se ha arrodillado para que lo perdone. Y la verdad habiamos hecho hasta planes futuros.

Yo me encontraba muy mal, pero luego el me dijo muchas cosas que me encantaron y quede prendada. Decidi PERDONARLO!!!! siii, lo hice, a pesar que me engaño y luego de perdonarlo siguio comunicandose con ella, lo perdone!

Ahora estamos juntos, y creo que mas fuertes que antes, el me ha pedido hasta matrimonio, claro que aun no podemos casarnos porque tenemos que hacer otras cosas antes.

Pero lo que se me hace dificil ahora que ya casi estaba olvidando, es la cara de la mujer esta y la de el juntos. O las cosas que habran hecho, no se porque la mayoria de las mujeres nos atormentamos pensando en estas cosas cuando ya pasaron. Pero es inevitable.

Yo en el fondo de mi ser, se que el me adora y me ama, y yo a el. Pero Azulado... dame porfavor el "secretito" para dejar de pensar en lo que sucedio.

Besos. mi mail es (karinaluzmp@enfemenino.com)

P
petrut_8731495
9/1/04 a las 11:44

Te cuento.......
Hola KarinaLuz,

lo que yo pienso sobre tus cuestiones,por mi experiencia y en particular por mi relacion,es lo siguiente :

- la pareja es infiel,en mi caso,creo que ella lo fue por lo siguiente,pienso que sintio por mi tanto en un principio,que en realidad hubo una mezcla entre saber que yo era claramente el amor de su vida y un miedo,a aparcar su vida de antes con solo 22 años,por lo que me imagino que hizo esa tonteria en Tenerife,como una canita al aire,de despedida de su anterior vida,y para reforzar sus sentimientos hacia mi,es curioso pero el ser humano piensa muchas veces asi,...que ocurrio despues? que esa tonteria,muchas veces se convierte en un juego muy serio,que desencadena el sentimiento,y a veces el amor,por el amante.
Nosotros,muchas veces,y la mayoria de nosotros,somos muy morbosos,aunque no lo sepamos,y aunque una persona solo quiera a otra,en el amante,se busca la magia morbosa,que alimenta la imaginacion,y la mentira,libera la monotonia y mantiene a veces el equilibrio que falta en las parejas.
Pero,el que juega con fuego,se quema,asi que todos los infieles,deberian verse realmente abandonados,por su actual pareja,para que en el momento de cometer el engaño,SE LO PIENSEN 2 VECES.

- Completamente,si alguno de los 2 les falta algo subitamente,importante que el otro no se lo de,probablemente lo buscara en el otro.Por eso,pienso que el exito,de las parejas esta en la COMPENETRABILIDAD Y COMPATIBILIDAD,alimentado por buen sexo,el resto vendra solo.

- Imposible amar,a dos personas a la vez,o a uno o a otro,cualquier otra cosa es un ESPEJISMO,en medio del desierto.

- No olvidas,la otra persona es la que te tiene que hacer olvidar,ESTO ES DECISIVO.Si ella no transmite,NUNCA,seras feliz.

- por ultimo,este miedo al engaño,debe desaparecer de tu cabeza si ella te transmite,solo asi no tendras ese MIEDO.Y debes pensar que dicen por ahi...."el que es infiel lo sera siempre...",yo no estoy de acuerdo,no es una regla fija,pero si tengo claro una cosa,conozco perfectamente a mi pareja,si alguna vez vuelve a serme infiel,ADIOS MUCHACHITA. OK??

Un besazo guapa,espero que te haya servido de algo,suerte.

mi email es :

palmeran45@hotmail.com

adios.

Azulado

P
peifen_9084509
9/1/04 a las 15:48

Azulado,impresionante..........
... creo que con tu experiencia partes con ventaja,para superar algo asi,de todas formas te admiro.

No te molestes,pero si te digo la verdad,debes ser un autentico portento en la cama!!!,jejejeje!

besitos

T
tecla_8001339
12/1/04 a las :35
En respuesta a muskan_9408640

El tiempo lo dirá!
HOLA AZULADO, tu historia me ha servido para reflexionar con respecto a mi relación, estoy en un trance el cual no pudo afrontar...no sabia que hacer, mi historia es mucho mas complicada que la tuya....

Pasame el secreto...
jooooooooo... azulado que suerte has tenido pudiendo olvidarlo todo, para mi no fueron 2 sino 6 y todas seguidas. Me gustaría que me dijeras como lograstes olvidar todo. ¿sabes una cosa? me tranquiliza pensar que los hombres sentíis y pensaís como las mujeres en casos como estos, lo que esta claro es que el corazón es igual para todo el mundo independientemente del sexo. Mandame la receta
Mis mejores deseos para los dos. Y gracias.

K
kyra_9004649
18/5/04 a las 7:24

Que historia mas intrigante!!!!
Te felicito por tu fuerza de voluntad y la claridad que has tenido para analizar las cosas.

Yo estoy pasando por una infidelidad que aun mi pareja lo niega a pezar de que tengo la cuenta de telefono y archivos de chat para comprobarlo. Yo si la amo, es mi esposa, y la madre de mi hija. Pero es increible el infierno que vivi al descubrirlo.

Ahora (lo descubri hace un mes atras, y occurio hace dos meses) siento lo que tu describes, que la odio por la falta de respeto, por la traicion, por la tonteria (ella lo ha dicho) que nos ha brindado. Pero aun estoy muy enamorado, y ella me ha hecho sentir lo mejor y lo peor del amor.

Tu historia me insipira, porque a pezar de que ella busca culparme a mi por lo sucedio, yo estoy con la consciencia limpia. Y por eso, me he hecho la idea que lo olvidare. Ella deber tener sus razones (o tal vez se dejo guiar por su corazon) por lo que hizo pero ahora se ve que ella vive un infierno de arrepentimiento por que ve lo que me a hecho sufrir a mi, y a nuestra hija que ambos la adoramos.

Lo olvidare porque la amo y no me veo sin ella. Pero tambien me a ha dado mucho que pensar y evaluar. La conclusion que me llevo es esta:

LA FELICIDAD NACER DESDE NOSOTROS MISMO, Y NO DESDE OTRA PERSONA. CULPAR A OTRO POR NUESTRO SUFRIMIENTO ES FACIL Y NATURAL, PERO ES VANIDAD. PERDONAR Y OLIVIDAR TE LIBERA IMENSAMENTE. Y ES ESTO, POR LO TAN SENCILLO QUE SEA, ES LO QUE DA PAZ Y TRANQUILIDAD.

Sin embargo, tengo mis momentos de debilidad donde todo me vuelve, pero esos momento ya no los temo. Porque creo en la importancia de vivir y sentir cada momento por completo. Para mi es parte de vivir y amar. Lo importante es saber que lo puedes superar siempre y cuando lo deseas. Y creo que por esto, siento que he mejorado como persona, porque he encontrado una fuerza interna que jamas me lo hubiese imaginado si no hubiera pasado por esta experiencia.

No es facil. Pero hay que acordar que la felicidad tambien existia antes de conocer nuestras parejas. Cosa que con el tiempo, aveces se olvida.

Suerte amigo y gracias por compartir tu experiencia que creo ayudara e inspirara a muchos.


M
masha_5954394
18/5/04 a las 9:23

Muy bonita
Es muy bonita tu historia, me ha emocionado.
Espero que te vaya muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook