Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 1:23
I
ionela_7280088
19/7/09 a las 4:29

un dia entre a un chat pues no tenia nada ke acer y hay me lo encontre el me dio su msn despues de un rato de platicar despues me dio su numero de cel, asi pasaron los dias y platicamos asta ke una noche me pidio ke fuera su novia yo no lo conocia le dije ke primero me pusiera una foto de el, el acepto pero o sorpresa no era un chavo guapo pero dije pues ke tiene no pasa nada creo ke nunca lo vere solo sera por msn y tel y acepte al dia sigiente me decidi a hablarle por tel su voz era tan hermosa me encanta, al pasar los dias me entere ke tenia un hijo lo acepte no es un inconbeniente el niño es precioso ademas mi novio no vivie cerca del niño el se cambio de ciudad y eso es muy duro para el, yo pense ke el era de mi edad o almenos eso me izo creer asta ase dias me confeso ke es 7 años mayor ke yo en ese momento me enoje demaciado el me dijo ke pensaba decirme la verdad pero nunca creyo enamorarse demaciado y tenia miedo de perderme, dije pues lo intentare te tendre confianza nuevamente ademas cuando platico con el es algo super hermozo pues me olvido de mis problemas y el me apoya en todo aller me dejo un mensaje diciendo ke me daria la sorpresa uno de estos dias y vendria a verme no se me siento extraña pues verlo en persona me pone nerviosa lo amo demasiado el proximo jueves cumpliremos 1 mes el es muy tierno me habla todas las mañanas para darme los buenos dias, anoche tuvo la cortecia de voverse a conectar para decirme ke me ama y me kiere mucho eso fue super tierno lo amo ustedes ke piensan de mi historia

Ver también

I
ionela_7280088
20/7/09 a las 1:23

Gracias
lo tendre en cuenta sus comentarios y consejos lo llevare mas despacio y con el paso del tiempo vere ke pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook