Foro / Pareja

Mi historia...................... .....

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las :21
A
an0N_616109499z
7/7/09 a las 1:42

Hola... Mi historia tambien tiene de paisaje la pantalla del ordenador...

Un día mi amiga Abigal me llama y me dice que no viene a mi casa, que está cansada y que no le apetece salir (todos los dias venia y saliamos a tomas café o dar una vuelta) Pues me quedo en casa soooooola y aburrida... Cómo no tenia nada que hacer decidí meterme en un chat (que mi ordenador no me dejaba nunca) e intentarlo por ultima vez... Misteriosamente se me abre, miro un ratito, llegan mis papis y me voy al salon a hablar con ellos.

Cuando regreso al ordenador veo mil ventanas abiertas y me dedico a cerrarlas y veo una que pone: -Hola, soy el hombre de tu vida. Y le contesté, hablamos un ratito, Me dce que es de Madrid, le digo que soy de Las Palmas, nos damos los messengers y ya...

Volvimos a hablar en Enero (despues de un mes o así) y estubimos horas y horas... Así cada día... Me ponia la cam....hacia el chorra y lo pasabamos bien...Tal fue el punto que era costumbre que nos esperasemos a cierta hora de la noche yel mediodia. Un día le dije que lo invitaba a venir y aceptó la invitacion tan en serio que en febrero vino... Pasamos juntos 4 dias y al 3 dia me manda un e-mail desde el hotel que se quedaba y me decia que queria besarme... Esa tarde pasó...Nos besamos y besamos... Al dia siguiente se fue... Nos habiamos enamorado... Volvio en abril y ahí se me declaró.... Y acepté...


Para acortar.......... Llevamos un año y tres meses juntos,Vivo en Madrid y estoy trabajando y viviendo con él... Sinceramente..... Mas Enamorada que nunca...

SUERTE A TODA ESA GENTE QUE SE ENAMORA POR INTERNET.....



P.D.:Siento que sea tan largo...

Ver también

H
hakima_5628572
8/7/09 a las 20:12

Es muy lindo lo q te paso!
te felicito...ojala a mi me pasara algo asi.. te deseo de corazon q seas muy feliz...
mi chico tambien esta alla en españa ojala algun dia pueda concerlo y tener una historia parecida...
beostes!

D
dinah_9705938
9/7/09 a las :55


Que bonito, para las chicas que apenas vamos a conocer nuestros chicos....colaborais a nuestra ansiedad desde tu felicidad?
que fue lo mas dificil al conocerce o al entablar su relacion? saben sus conocidos como se conocieron??
Algun consejo/tips para nosotras??
Deseanos suerte....

A
an0N_616109499z
10/7/09 a las :34
En respuesta a dinah_9705938


Que bonito, para las chicas que apenas vamos a conocer nuestros chicos....colaborais a nuestra ansiedad desde tu felicidad?
que fue lo mas dificil al conocerce o al entablar su relacion? saben sus conocidos como se conocieron??
Algun consejo/tips para nosotras??
Deseanos suerte....

Thanks
Lo mas dificil para nosotros era la distancia... Pero me decdí a vivir con él y acerté... Y sí, sus amigos, familiares,.. Y los mios saben como nos conocimos y lo aceptaron muy bien.

Un Consejo es: Disfruten el momento y sean locas con moderacion

Muchas Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

E
elsi_6534678
10/7/09 a las 3:12

Que lindo!!!
>.< Por dios que historia más bonita
casi me mori cuando la lei
tu historia me hace tener esperanzas en mi amor

Eres muy suertuda =D
espero sigas teniendo suerte

A
an0N_616109499z
14/7/09 a las :21
En respuesta a hakima_5628572

Es muy lindo lo q te paso!
te felicito...ojala a mi me pasara algo asi.. te deseo de corazon q seas muy feliz...
mi chico tambien esta alla en españa ojala algun dia pueda concerlo y tener una historia parecida...
beostes!

...
A ti seguro que te pasa algo igual o mejor¡¡¡¡¡ Cuando menos lo esperes tendras una historia de cuento para contar¡¡¡¡¡¡¡ Besitos y No se desandimen



Kiss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir