Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 20:09
I
iqra_5926334
7/7/09 a las 18:14

Hola les comento soy una chica de 24 años, que nunca salió con un chico ni siquiera a tomar algo a un bar(solo un chico me invito cuando iba a la escuela para salir, y nada mas), tampoco fui besada nunca, me siento un poco mal por eso, no se creo que se me hara mas dificil de mas grande aun.
les comento, que no es por decir, pero para que se den una idea de mi, tengo un cuerpo normal, y un rostro bonito, pero creo que el problema es que, practicamente, salgo de casa solo para ir a estudiar(estudio licenciada en fonoaudiologia me queda 1 año para recibirme, pero mis compañeras son todas chicas),ya que mis amigas les gusta ir a a lugares que a mi no me gusta, y otras ya estan de novio, y casi nunca tengo con quien salir, ademas el problema es que soy muy timida para hablar con los chicos, en realidad mi interes seria primero saber como relacionarme un poco mas con ellos para una amistad(ya que nunca tuve un amigo varon).
A mi me parece extraño que porque solo voy a la universidad no pueda conocer chicos, ya que hay chicas que los conocen hasta en una fiesta familiar, yo fui a reuniones familiares y eso con mis primos(que son mayores que yo) y sus amigos, pero por su edad estan todos casados, algunos aun teniendo mi edad..
ademas no tengo hermanos de mi edad, ya que asi seria mas facil meterme en su grupo de amigos, etc. Acepto sus consejos!
saludos a todos!

Ver también

C
cristo_5869968
7/7/09 a las 19:11

Hola un consejillo
hola bueno comentarte una cosita yo a tu edad ya sabia lo que era eso ahora tengo 32 pero te puedo decir que en esa epoca yo tambien pensaba que despues de la primera la cual fue a disctancia asi que es como si nada, pues llege a esa edad en la cual tenais 24 años y no tenias relacion y tambien era normal eso que piensas, pero tu tranquila no corras ya que por correr te puedes tropezar como me paso a mi encotnre a quien aprecia esa persona para toda la vida en esa edad 24 , pero despues de 7 años me tropece y se fue con otro... a los 30 se acabo y ahora mismo me encuentr oen una situacion con una eprsona en la cual creo que la tendre que enamorar de nuevo porque dice que ya no me quiere como deberia quererme.
Asi que no queiras correr porque la verdad par que estes asi sufriendo casi es que mejor que estes tranquila ya te llegara y no te preocupes por ello, y lo de conocer gente en fiesta pues la verdad yo he conocido a mis chicas en internet, y aqui estoy lo de los hermanos tambien los tengo y os conoci por mi cuenta tambien soy un poco timido o reservado, y no soy de salir opor ahi a buscar, aparte esto no se busca se encuentra, ya que con esta persona ultima , yo no tenia pensado de salir con ella, y sin embargo surgio dos o tres meses despues de conocerla, asi que tranquila.
si quieres un amigo lo podras tener con esto no te estoy lanzando ninguna invitacion, solo un amigo para hablar, pero sobre todo no quieras correr, ni quieras casarte tan pronto vive y termina tus estudios es tu vida despues ya saldra lo que tenga que salir... espero haberte servido de ayuda

un saludo

I
iqra_5926334
7/7/09 a las 19:11

Hola
muchas gracias por tu respuesta! si es verdad voy a ver si me enoto en curso de ingles que necesito, y salir un poco con mis amigas, porque yo digo que no me gusta por cosas que escucho pero nuca fui a bailar a un "boliche" jaa, despues de ir tendria que decir que me parece
siempre siendo como soy, ya que nuca fume, tome, porque los demas lo hacian
saludos!

I
iqra_5926334
7/7/09 a las 19:24
En respuesta a cristo_5869968

Hola un consejillo
hola bueno comentarte una cosita yo a tu edad ya sabia lo que era eso ahora tengo 32 pero te puedo decir que en esa epoca yo tambien pensaba que despues de la primera la cual fue a disctancia asi que es como si nada, pues llege a esa edad en la cual tenais 24 años y no tenias relacion y tambien era normal eso que piensas, pero tu tranquila no corras ya que por correr te puedes tropezar como me paso a mi encotnre a quien aprecia esa persona para toda la vida en esa edad 24 , pero despues de 7 años me tropece y se fue con otro... a los 30 se acabo y ahora mismo me encuentr oen una situacion con una eprsona en la cual creo que la tendre que enamorar de nuevo porque dice que ya no me quiere como deberia quererme.
Asi que no queiras correr porque la verdad par que estes asi sufriendo casi es que mejor que estes tranquila ya te llegara y no te preocupes por ello, y lo de conocer gente en fiesta pues la verdad yo he conocido a mis chicas en internet, y aqui estoy lo de los hermanos tambien los tengo y os conoci por mi cuenta tambien soy un poco timido o reservado, y no soy de salir opor ahi a buscar, aparte esto no se busca se encuentra, ya que con esta persona ultima , yo no tenia pensado de salir con ella, y sin embargo surgio dos o tres meses despues de conocerla, asi que tranquila.
si quieres un amigo lo podras tener con esto no te estoy lanzando ninguna invitacion, solo un amigo para hablar, pero sobre todo no quieras correr, ni quieras casarte tan pronto vive y termina tus estudios es tu vida despues ya saldra lo que tenga que salir... espero haberte servido de ayuda

un saludo

Hola!
muchas gracias por tu respuesta! si es verdad, a mi nunca me gusto ver la gente que corre y quiere estar casada a los 20 años, tienes razon, mi intencion no es esa para nada aun, mi sueño es casarme y eso pero no "ya" todo lo contrario, primero quiero poder conocer mas a la gente,
hoy mi intencion no es ni siquiera tener novio(puede ser que haya sonado algo asi, ja jaa) pero no, solo busco perder un poco la timidez en hacer amistades con chicos, ya que mis amigas siempre fueron chicas solo, y despues recien se vera algo..
gracias,..por tu preocupacion!
ahh te comento que por internet solo hablo con un chico que tiene 22 años, pero el es de brasil y yo de Argentina estamos a 1000 km(por ser otro pais no es tanto) pero solo hablamos como una amistad, y yo tengo mis recaudos ya que soy muy prudente con esto de internet como en todos los ambitos de la vida ya que hay personas buenas y malas en todos lados! con los de mi pais no quise hablar porque era "para tener algo" noviazgo, etc a mi no me gusta eso tan rapido
saludos!

A
amaral_9868650
7/7/09 a las 19:57

Olaaa
Holaaa!! no es para ponerse asi mujer..ya te llegara el momento, tu lo que tienes k haces es abrirte mas a la gente, ir de fiesta con tus amigas a sitios donde hayan chicos, que te ayuden ellas a hablar con los chicos, trankila que no te van a comer!!! si los xicos son mas simples k yo k se....vamos que comparados con nosotras!! no nos llegan ni a los zapatos..asi que no te cortes cuando hables con ellos...
Mira solo con que les hables de futbol ya son felices, jejejeje
un beso espero haberte ayudado

I
iqra_5926334
7/7/09 a las 20:09
En respuesta a amaral_9868650

Olaaa
Holaaa!! no es para ponerse asi mujer..ya te llegara el momento, tu lo que tienes k haces es abrirte mas a la gente, ir de fiesta con tus amigas a sitios donde hayan chicos, que te ayuden ellas a hablar con los chicos, trankila que no te van a comer!!! si los xicos son mas simples k yo k se....vamos que comparados con nosotras!! no nos llegan ni a los zapatos..asi que no te cortes cuando hables con ellos...
Mira solo con que les hables de futbol ya son felices, jejejeje
un beso espero haberte ayudado

Hola!
hola muchas gracias por tu respuesta! si, es verdad voy a seguir esos consejos que son los que me da la mayoria, siempre haciendo lo que a mi me gusta, ya que lo bueno mio es que nunca hice nada porque los demas lo hacen!
si es verdad que ellos son mas simples que nosotras! jaa
besos saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir