Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 18:05
I
iqra_5926334
1/7/09 a las 19:18

Hola les comento soy una chica de 24 años, que nunca salió con un chico ni siquiera a tomar algo a un bar(solo un chico me invito cuando iba a la escuela para salir, y nada mas), tampoco fui besada nunca, me siento un poco mal por eso, no se creo que se me hara mas dificil de mas grande aun.
les comento, que no es por decir, pero para que se den una idea de mi, tengo un cuerpo normal, y un rostro bonito, pero creo que el problema es que, practicamente, salgo de casa solo para ir a estudiar, ya que mis amigas les gusta ir a a lugares que a mi no me gusta, y otras ya estan de novio, y casi nunca tengo con quien salir, ademas el problema es que soy muy timida para hablar con los chicos, en realidad mi interes seria primero saber como relacionarme un poco mas con ellos para una amistad(ya que nunca tuve un amigo varon).
Si la verdad me siento un poco mal porque no conozco a ninguna persona de mi edad que este en mi sutuacion!
saludos a todos

Ver también

A
an0N_572645999z
1/7/09 a las 20:13

Yo pienso......
debes darte la oportunidad y el tiemp, dices que tus amigas salen a lugares que a ti no te gustan..............Que lugares son? por que tambien dices que ellas ya tienen novio, pero de que sirve si es un novio de un lugar que no es muy correcto, digo por que a ti no te gustan el lugar puede que tampoco te guste el tipo de personas que acuden ahi.

No me parece que por que solo salgas a estudiar no se te acerque ninguno chico, es muy extraño por que hay personas que se conocen en lugares super diferentes, lo mas comun pues en los antros, en fiestas, en la escuela, pero tambien las ahi que son flechadas en el super, en la lavanderia, osea infinidad de lugares, no se trata de salir con tus amigas de shoping, al cine, a lugares concurridos.

Animo cariño solo tienes 24 años estas en plena juvetud, no creo que tengas que decir que se te hara mas dificil de mas grande, no estas en perfecta edad, aunque en estos tiempos lo comun es que las niñas se vayan con el novio o salgan embarazadas, pero no es tu caso por lo que leo te quieres prepara para tener un buen futuro, mira tahn sencillo te comento que una de mis amigas se acaba de casar a los 28 años si como lo lees a los 28 con un muchacho de 33 osea cual prisa, tomate tu tiempo que algo bueno te debe de llegar.

I
iqra_5926334
2/7/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_572645999z

Yo pienso......
debes darte la oportunidad y el tiemp, dices que tus amigas salen a lugares que a ti no te gustan..............Que lugares son? por que tambien dices que ellas ya tienen novio, pero de que sirve si es un novio de un lugar que no es muy correcto, digo por que a ti no te gustan el lugar puede que tampoco te guste el tipo de personas que acuden ahi.

No me parece que por que solo salgas a estudiar no se te acerque ninguno chico, es muy extraño por que hay personas que se conocen en lugares super diferentes, lo mas comun pues en los antros, en fiestas, en la escuela, pero tambien las ahi que son flechadas en el super, en la lavanderia, osea infinidad de lugares, no se trata de salir con tus amigas de shoping, al cine, a lugares concurridos.

Animo cariño solo tienes 24 años estas en plena juvetud, no creo que tengas que decir que se te hara mas dificil de mas grande, no estas en perfecta edad, aunque en estos tiempos lo comun es que las niñas se vayan con el novio o salgan embarazadas, pero no es tu caso por lo que leo te quieres prepara para tener un buen futuro, mira tahn sencillo te comento que una de mis amigas se acaba de casar a los 28 años si como lo lees a los 28 con un muchacho de 33 osea cual prisa, tomate tu tiempo que algo bueno te debe de llegar.

Hola
muchas gracias a las 2 personas que me respondieron! les hablo mas de mi, estudio en la universidad lienciada en fonoaudiologia, pero no tengo compañeros varones, porque hay un chico entre 100! es una carrera muy femenina(me falta un poco mas de un año para recibirme, y no hable con ningun chico, asi que fijense), y con respecto a los lugares donde salen mis amigas a veces son bailes en donde las chicas sin conocer a los chicos ya los besan y esas cosas, y como soy muy timida nunca fui..asi que a mi edad nunca fui a un baile de esos, cuando todas van desde los 12 aqui!
ahh a mi tambien me parece extraño que porque solo voy a la universidad no pueda conocer chicos, ya que hay chicas que los conocen hasta en una fiesta familiar, yo fui a reuniones familiares y eso con mis primos(que son mayores que yo) y sus amigos, pero por su edad estan todos casados, algunos aun teniendo mi edad..
ademas no tengo hermanos de mi edad opino que asi seria mas facil meterme en su grupo de amigos, etc. ya que mis amigas estan todas con su novio, y por eso no tengo con quien salir y conocer gente
saludos a todos!

I
iqra_5926334
3/7/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_572645999z

Yo pienso......

Hola
ahhh muchas gracias por las respuestas y tambien por las palabras de animo!
ahh con respecto a casarse, si no tengo apuro en eso, se que muchas chicas se casan grandes, aunque mi sueño siempre fue casarme(por iglesia todo) el problema es que ya el dia de hoy los chicos de mi edad muchos o se acsaron o estan de novios hace mucho! y luego de mas grandes ya solo encuentras chicos separados! jaa
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook