Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 17:41
K
keren_8344605
17/2/10 a las 5:13

Bueno soy una chica de 16 años y perdi la virginidad a los 14 la cosa es q tengo un novio que es super lindo queremos hacer sexo en mi cuarto o en su cuarto pero el kiere hacerlo en el bar o en la discoteca y yo kiero privacidad no que todo el mundo me mire desnuda y el tambien no se que hacer ayudenme por favor cuando le digo que no el dice que jamas lo hara en otro lugar que no sea ahi . yo kiero hacerlo con el porque ahh es un guapisimo y tiene muy grande pero nose AYUDA

Ver también

A
asmat_8874134
15/3/10 a las 20:16

"no tienes que complacerle siempre que quiera"
Hola! bueno mi consejo es que no siempre debes hacer caso a sus deseos si no son los tuyos y menos en ese tema ya que los dos debeis estar comodos y tranquilos para que sea mas bonito y placentero ya que si te sientes obligada no lo vas a pasar bien! y no deberias hacerlo simplemente porque es guapo y la tiene grande ,creo que para compartir ese momento tan especial y a tu edad deberias tener otros sentimiento hacia el como .. amor!

bueno este es mi consejo tu ya puedes hacer lo que quieras espero que hagas lo correcto un beso!

N
nathan_6358425
18/3/10 a las 17:44

Anda que
te digo una cosa si no quieres que nadie te vea desnuda es m simple, no lo agas hay xd
yo si fuera tu le diria que ¿porque quiere hacerlo hay?
y chica por muy lindo que sea si es un salido DEJALO, no te va a salir rentable xd ademas si has encontrado uno encontraras a otro eso seguro
xao wapa


M SUERTE

Y
yunus_5175612
2/4/10 a las 17:41

No le hagas caso
mira si te quiere de verdada te va a respetar y si tu quieres privacidad es natural que respete tus desiciones no hagas nada que tu quieras decide por ti que nadioe decida por ti muchas veces no se lo permitimos ni a nuestros padres se lo vamos a permitir a un novio michas veces ellos vienen y van, no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir