Foro / Pareja

Mi historia... :'(

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 17:55
Y
ylenia_7998023
25/10/11 a las 12:04

Conocí a mi esposo desde que estábamos en el colegio, fuimos muy cercanos, luego de graduarnos nos hicimos novios y nos casamos al final de nuestro primer año de universidad; tenemos un bebé precioso. Como obviamente nos casamos muy jóvenes, siempre traté de entender que no era fácil para él, que lo molestaran en la universidad y todo eso (no estamos en la misma universidad) e incluso no me molestaba que me mantuviera a alejada de su vida fuera de la casa, pensaba "ya pasará".

Al inicio del ciclo pasado, de repente surgió una nueva amiga en la universidad, me contaba un par de cositas que platicaban, desde un principio le advertí que tuviera cuidado, que yo sabía como era ese tipo de mujer, que iba a tratar de buscarlo a él y no al otro amigo, y él siempre dijo que no había problema que ella sabía que era casado que no pasaba nada.

En fin, yo cada día sospechaba más y él lo negaba más aún, hasta que por fin encontré mensajes en su cel "te veo más tarde mi amor" y así.... Lo confronté, trató de negarlo, y le dije: no trates es #%$& verdad... lo tuvo que aceptar. Y casi lo obligué a darme lujo de detalles... Resulta que (acorde a lo que él dijo) según la tipa, él tenía novia nada más, no se acostó con ella, pero la llevaba a su casa por las noches al salir de la universidad, se besaron muchas veces, se tocaron y ella le ofreció mucho más que eso pero no pasó a más (según él, pero como le digo a él, a mí nada me consta). Todo esto por 2 meses, a casi 3 años de matrimonio.

Ese mismo día terminó todo con ella y jura 1000 veces que me ama, que no quiere perderme, que fue un ... y de todo....

Seguimos juntos (eso fue el pasado julio) pero siento que jamás podré perdonarlo, lo quiero, pero siento que no puedo amarlo de la misma manera. Aunque trate, cada día sigo pensando en todo lo que pasó como si fuera hoy mismo.

No sé que hacer, siempre dije que no toleraría algo así, y me siento ... por siquiera considerarlo, pero realmente estoy demasiado confundida y trastornada emocionalmente.

Ver también

G
guita_5163884
25/10/11 a las 13:56

Hola
sabes ami me paso lo mismo pero mas fuerte,,y tienes razon a ellos no les import

A
an0N_692582599z
25/10/11 a las 16:38

Y aún le crees
Cuando él émpezó a rechazar que compartieras su vida fuera de casa, fue el momento en que decidió serte infiel cuando tuviera la oportunidad; y él eligió decir que tenía novia y no esposa.

No hay quien se crea que no se han acostado juntos y desde luego, sigue con ella. Tú misma.

M
mirari_5420551
25/10/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_692582599z

Y aún le crees
Cuando él émpezó a rechazar que compartieras su vida fuera de casa, fue el momento en que decidió serte infiel cuando tuviera la oportunidad; y él eligió decir que tenía novia y no esposa.

No hay quien se crea que no se han acostado juntos y desde luego, sigue con ella. Tú misma.

Yo tampoco
Yo tampoco me creo que no hayan ido más lejos...
Nunca estarás segura de que no repetirá la experiencia.

Y
ylenia_7998023
26/10/11 a las 4:26

Yo seeee
así como dicen todas, no me termino de creer que eso fue todo lo que pasó y por lo mismo a veces hasta me dan ganas de ir a buscarla y preguntarle a ver su versión o no seee, pero luego pienso que sería rebajarme a su nivel, pero por lo mismo, creo que talvez es que no dejo de pensar en eso....

Y
ylenia_7998023
26/10/11 a las 4:29
En respuesta a an0N_692582599z

Y aún le crees
Cuando él émpezó a rechazar que compartieras su vida fuera de casa, fue el momento en que decidió serte infiel cuando tuviera la oportunidad; y él eligió decir que tenía novia y no esposa.

No hay quien se crea que no se han acostado juntos y desde luego, sigue con ella. Tú misma.

Es cierto
sii eso le dije yo, que el fue el que decidió desde un principio decirle que tenía novia y eso, así que fue él el que buscó la situación así que no me viniera a decir que cayó en sus garras o alguna cosa así, porque el estaba totalmente consciente de lo que estaba haciendo

Y
ylenia_7998023
26/10/11 a las 4:31

La verdad no
no, la verdad, ni yo sé si aguanto y perdono algo así, aunque pienso que perdonarlo jamás podría, en tal caso talvez aprender a vivir con eso o algo

S
sabira_7864787
26/10/11 a las 5:08

Entiendo
Entiendo en parte como te sientes, aunque no he tenido una situación como la tuya, pero siento que mi pareja ya no me quiere. Estoy muy herida, y aunque me ha pedido perdón, también siento que no puedo amarlo igual.
Es muy complicado como las mujeres amamos, porque amamos muy intensamente al punto de olvidarnos de nosotras mismas y ser completamente irracionales. Esto de ser mujer es bien difícil.
Ya las heridas sanarán, sea un final feliz o triste.

Y
ylenia_7998023
26/10/11 a las 6:09
En respuesta a sabira_7864787

Entiendo
Entiendo en parte como te sientes, aunque no he tenido una situación como la tuya, pero siento que mi pareja ya no me quiere. Estoy muy herida, y aunque me ha pedido perdón, también siento que no puedo amarlo igual.
Es muy complicado como las mujeres amamos, porque amamos muy intensamente al punto de olvidarnos de nosotras mismas y ser completamente irracionales. Esto de ser mujer es bien difícil.
Ya las heridas sanarán, sea un final feliz o triste.

Así es
exacto, uno ama con tanta intensidad que todo lo que hacía lo hacía pensando en él, y ahora simplemente siento que ya no vale la pena vivir mi vida por él, pero al mismo tiempo, no quiero pasarmela como viviendo amando a medias, cuando se que no es mi manera de amar, o será que está mal amar así??

Y
ylenia_7998023
27/10/11 a las 3:59

No es eso
me refiero a que en tal caso lo que haría (si decido seguir con él) sería vivir con eso porque olvidarlo se que no, el asunto aquí es que en realidad no se que valga más la pena, si tratar de salvar lo que tenemos desde hace tanto tiempo o mejor terminar todo y buscar algo nuevo para mi vida.... creo que esa es mi gran duda

Y
ylenia_7998023
27/10/11 a las 23:21

Graaacias
agradezco mucho tu comentario y que te hayas tomado la molestia de dedicarle tiempo a tu respuesta

exactamente, yo siempre le decía que estaba bien que se sintiera atraído por otras personas porque eso es natural, y yo no le veo nada de malo, pero el problema es lo que pasó después de eso y lo que dices, que desde que el decidió ocultar la realidad ya estaba decidido a lo que quería, y eso mismo le he dicho yo...... ahora, yo trato de entender e incluso le digo que me explique las cosas apra entenderlo ambos, porque si no sabemos las razones se puede repetir, pero me dice "esque no hay explicación, fue por ... yo estaba mal interiormente, etc..." entonces me cuesta mucho comprender, pero por otro lado pienso que era como su forma de salir de la realidad de responsabilidades, compromisos y presiones (incluso porque no vivimos solos y eso es muy dificil para los dos), pero de igual forma no es esa la solución. Lo más que ha logrado como concluir él, es que ella lo hacía sentir bien consigo mismo y que dejó de notar todo lo maravilloso que tenía conmigo o algo así.

Después de todo lo que pasó, si ha cambiado, me ha llevado con él a la universidad, incluso fuimos a una cena/fiesta donde estuvo ella, por lo que pienso que sí termino todo, pero de todas formas no confío en él y no se si podré hacerlo.

V
valera_9665061
26/11/11 a las 17:29

Tu crees que es sano pasar espiando ??
No estoy de acuerdo contigo, siento que es un desgaste mental estar espiando siempre a tu pareja, si se ha perdido la confianza y no se tiene la madurez ni el coraje para enfrentarlo y conversarlo, no hay nada que un programa espía pueda hacer por ti.

Y como todas las malas prácticas pasan a ser manías ya te imagino con tu paquete de cabritas y vaso de bebida , revisando todo lo que tu pareja a hecho en el día.

De verdad, no se que tanto te ha dado resultado a ti, pero si por una desconfianza llegaste a instruirte mas en el tema del espionaje, siento que terminaras viendo a tu pareja, su vida y tu vida como en un reality.

V
valera_9665061
26/11/11 a las 17:55

El amor no puede ser tan fragil..
Supongo que entrar a una vida llena de responsabilidades tan joven es algo difícil de llevar. Sobre todo cuando no se vive solo y se tiene hijos... tu lo sabes y lo comprendes porque eres madura y amas .Razones muy importantes para llevar a flote una relación.

Inteligente también eres y si el sigue contigo y mas aun te lleva donde antes no, es porque el también quiere seguir contigo y ¿porque no darle una oportunidad ¿?

Quizá el bichito de que el te engaño deliberadamente siempre este y mas aun que se acostó con ellauuuff que doloroso, pero es algo que tendrás que superar, porque la verdad es que si quieres seguir a su lado porque lo amas pero no perderás oportunidad de reprocharle lo que ocurrió y lo que supones que ocurrió...nadie será feliz.

Nadie más que tú sabe DONDE LE APRIETA EL ZAPATO...

Si aun tienes la esperanza de tener un hogar junto a el y a tu hijo, esto solo es una experiencia mas de las muchas que vendrán y vayan que vendrán .dinero, tiempo, hijos, cansancio, estrés, trabajo, la responsabilidad de mantener una casa. Uuuff pero animo!!! Cuando hay amor todo se puede.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir