Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 21:36
D
dennis_7851084
14/5/11 a las 21:32

Todo empezó hace poco más de un año cuando empezamos a ser verdaderos amigos. Ya nos conociamos de antes, pero solo de vista o porque coincidíamos en algunas fiestas. Él me agrego al msn y sinceramente nunca pensé que tendría nada con él. En fin de año nos vimos y me pidió rollo y yo no estaba muy segura así que le dije que no. A partir de ahí él me quería pero por miedo a perder mi amistad, dió por echo que seríamos solo eso, amigos. Poco a poco, me fui enamorando de su forma de ser y me di cuenta de que era perfecto. Un amigo suyo me dijo que me quería mucho y decidida hablé con él. Finalmente nos declaramos mutuamente por el msn. Quedamos y nos enrollamos, y bueno seguímos quedando durante un tiempo más. No sabíamos lo que eramos, pues nosotros no necesitabamos etiquetas, con querernos bastaba :$ La gente nos preguntaba y terminamos como novios. Llevamos dos meses y 5 días, y soy la persona más feliz del mundo. Lo quiero mucho
Ahora mismo llevo unos días sin verlo y lo echo mucho de menos, espero verlo pronto para poder besarlo, abrazarlo, morderlo, quererlo...

Ver también

D
daria_7250481
16/5/11 a las 21:38

Lo mas feo que me pasó
hola salia con alguien y la primera vez que iba a tener sexo con el le estaba alicorada y le dije el nombre de otra persona y no quise tener sexo con el luego el msaco de su casa y me dejo tirada en la horas de la madrugada el ahora me ha buscado pero aun no le perdono y no se si sil haga pero hay quienes me ha dichio que yo tengo la culpa y que el tam,bien que hago?

R
rababe_5292365
17/5/11 a las 21:36

Vivo un amor tan bonito como el tuyo
hola amiga yo estoy tan enamorada y feliz as como tu que comparto tu felicidad y no importa que no lo veas algunos dias yo se que es duro pero haci como tu lo extrañas el a ti tambien felicidades por tener una relacion ta padre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram