Foro / Pareja

Mi historia....

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 20:59
Y
yulian_5334714
19/4/11 a las 23:58

gola a todos:

soy alfredo y tengo 20, hace un tiempo q estoy soltero y q he venido buscando novia... en enero entre a trabajar y conoci a esta chica, al principio entablamos una buena conversacion y amistad, la pasabamos juntos todo el tiempo, entonces por cosas del trabajo ella estaba en otro lado y no podiamos vernos, (mientras eso descubri que ella me gustaba mucho) decidi por facebook (la unica forma de comunicarnos) invitarla a salir y le aclare en el mensaje que ella me gustaba... ella en fin quedo de avisarme si salia o no.. (hasta entonces ella parecia muy dispuesta y correspondiendome de todo) el fin NUNCA ME RESPONDIO... yo no le di gran importancia y segui como si nada, hace un tiempo ella me volvio a hablar, diciendome que si todavia estaba en pie la invitacion a salir, ella me explico que no habia respuesto antes mi invitacion de salir, porque segun ella estaba en otra relacion con OTRA MUJER!!! (quede sin palabras) y q ya se habia acabado entonces ya podia salir con migo,,,, en fin esta vez si parecia que todo estaba muy bien me correspondia aun mas y todo bien,,, hasta que llego el dia de salir::::

habiamos quedado de que yo la recojiera del trabajo a las 4 , pero ese dia me envio un mensaje (muy cariñoso) diciendome que pasara por ella a las 5 porque salia a esa hora, yo le respondi que entonces a esa hora pasaria... llegaron las 5 y yo estaba afuera y le marque.,,, no me contestaba y no me contestaba.... en fin NUNCA ME CONTESTO y me atrevi a ir a pregntar por ella al trabajo y me dicen que ella ya se habia ido hace mucho... en fin me dejo plantado.....
desde entonces no le volvi a llamar ni le dije nada... la elimine del face y su numero.....

escribo mi historia para saber de su opinion sobre q hacer y q pensar y cuales serian las causas de la actitud de aquiella chica,,,, saludos desde colombia

Ver también

Y
yulian_5334714
28/4/11 a las 15:38

A l f r e t t t _ 1 5 @ h o t m a i l . c o m
a l f r e t t t _ 1 5 @ h o t m a i l . c o m

I
isolda_9725576
28/4/11 a las 21:19

Hola!
creo que esta chica no estaba tan segura de iniciar una relacion contigo, y le costaba mucho asi fuera solo una amistad! creo q hicistes muy bien en ya no buscarle, eso como que ya no tiene sentido. ademas si te colocas a pensar, a tenido relacion anterior con una mujer. eso tambien podra significar, que se siente mejor en el campo femenino, que el campo masculino. ya escojio su entorno. ademas creo que tambien de alguna manera, hay q darle las gracias por q ella fue sincera al decirte que ya habia tenido una relacion con otra mujer. estuvo bien eso, por que si no te hubiera dicho , y si ustedes hubieran iniciado una relacion mas fuerte, hay si que estuvieras en un mar de mentiras.

asi q poko a poko te encontraras con alguien que te quiera y te respete, tomalo como que no era el momento con esta chica.

exitos!

Y
yulian_5334714
30/4/11 a las 20:14
En respuesta a isolda_9725576

Hola!
creo que esta chica no estaba tan segura de iniciar una relacion contigo, y le costaba mucho asi fuera solo una amistad! creo q hicistes muy bien en ya no buscarle, eso como que ya no tiene sentido. ademas si te colocas a pensar, a tenido relacion anterior con una mujer. eso tambien podra significar, que se siente mejor en el campo femenino, que el campo masculino. ya escojio su entorno. ademas creo que tambien de alguna manera, hay q darle las gracias por q ella fue sincera al decirte que ya habia tenido una relacion con otra mujer. estuvo bien eso, por que si no te hubiera dicho , y si ustedes hubieran iniciado una relacion mas fuerte, hay si que estuvieras en un mar de mentiras.

asi q poko a poko te encontraras con alguien que te quiera y te respete, tomalo como que no era el momento con esta chica.

exitos!

Tienes razon
igual ya fue hace mucho y despues q el tiempo pasa la cabeza se enfria y queda tiempo para racionalizar mejor... creo q la madurez con la que yo me presente a ella no era la misma de parte de ella porque con las razones que tubiera no se justifica su reaccion... gracias saludos desde colombia!

I
isolda_9725576
30/4/11 a las 20:59
En respuesta a yulian_5334714

Tienes razon
igual ya fue hace mucho y despues q el tiempo pasa la cabeza se enfria y queda tiempo para racionalizar mejor... creo q la madurez con la que yo me presente a ella no era la misma de parte de ella porque con las razones que tubiera no se justifica su reaccion... gracias saludos desde colombia!

De nada!
que bueno que ya dejastes que eso ya pasara, como te dije, no era el momento con esta persona.. espero q encuentres a alguien especial. exitos!
y tambien saludos desde colombia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook