gola a todos:
soy alfredo y tengo 20, hace un tiempo q estoy soltero y q he venido buscando novia... en enero entre a trabajar y conoci a esta chica, al principio entablamos una buena conversacion y amistad, la pasabamos juntos todo el tiempo, entonces por cosas del trabajo ella estaba en otro lado y no podiamos vernos, (mientras eso descubri que ella me gustaba mucho) decidi por facebook (la unica forma de comunicarnos) invitarla a salir y le aclare en el mensaje que ella me gustaba... ella en fin quedo de avisarme si salia o no.. (hasta entonces ella parecia muy dispuesta y correspondiendome de todo) el fin NUNCA ME RESPONDIO... yo no le di gran importancia y segui como si nada, hace un tiempo ella me volvio a hablar, diciendome que si todavia estaba en pie la invitacion a salir, ella me explico que no habia respuesto antes mi invitacion de salir, porque segun ella estaba en otra relacion con OTRA MUJER!!! (quede sin palabras) y q ya se habia acabado entonces ya podia salir con migo,,,, en fin esta vez si parecia que todo estaba muy bien me correspondia aun mas y todo bien,,, hasta que llego el dia de salir::::
habiamos quedado de que yo la recojiera del trabajo a las 4 , pero ese dia me envio un mensaje (muy cariñoso) diciendome que pasara por ella a las 5 porque salia a esa hora, yo le respondi que entonces a esa hora pasaria... llegaron las 5 y yo estaba afuera y le marque.,,, no me contestaba y no me contestaba.... en fin NUNCA ME CONTESTO y me atrevi a ir a pregntar por ella al trabajo y me dicen que ella ya se habia ido hace mucho... en fin me dejo plantado.....
desde entonces no le volvi a llamar ni le dije nada... la elimine del face y su numero.....
escribo mi historia para saber de su opinion sobre q hacer y q pensar y cuales serian las causas de la actitud de aquiella chica,,,, saludos desde colombia