Hola a todos, me gustaria contaros mi historia, mas que nada para desahogarme y como advertencia a todas las que algún día tengais la tentación de cometer una infidelidad.
Todo sucedió hace como tres años, mi esposa y yo llevabamos felizmente casados -al menos eso lo que yo creía- casí 18 años y unos 4 años de noviazgo, tenemos una niña de 17 que aún hoy todavía esta en terapía a consecuencia de todo lo que hemos vivido en estos últimos años. La cosa es que comienzo a sospechar de su actitud porque la noto un tanto extraña, se arregla mucho para salir y sale demasiado sin darme muchas explicaciones. Una tarde la llamo a su trabajo y no está, dicen que estaba indispuesta y que se fue para su casa, al llegar le pregunté que tal el trabajo y me dijo que todo bien, que habia salido un poco tarde porque tenía que hacer inventario. Fue en ese momento cuando descubrí que algo grave estaba sucediendo, nunca me había mentido y decidí seguirla, asi que trascurridos cinco días la descubro besandose en el auto de su amante, un compañero de trabajo con el que mantenia una buena relacion de amistad.
No los interrumpí y me fuí, envié a mi niña a casa de mi hermana y la esperé solo. En cuanto se dió cuenta de que la había descubierto me lo confesó todo, dijo que se había enamorado de su amigo pero que no se atrevía a decirmelo para no hacerme daño, le dije que teniamos que hablar pero ella decidió que le diese un tiempo y se fue a vivir a un departamento ella sola. Cuando su amante se enteró tampoco quiso saber mas nada del asunto, era tambien casado y no quería perder su status social ni a su mujer ni hijos, pues su esposa es mujer de familia acaudalada.
Lo peor todavía tenía que suceder pues mi esposa continuaba enamorada de él y le hizo mucho daño saber que no era respaldada por quien hasta entonces le había prometido un sueño, se dió cuenta de su error pero continuaba con la esperanza de seguir viviendo su amor. Yo le ofrecí que volviese a casa pero durante varios meses entró en depresión, perdió su trabajo pues él era un superior e hizo lo posible para desembarazarse de ella y no verla mas delante, finalmente la recogí. Las cosas no iban bien, ella continuaba enamorada, no era capaz de olvidar a quien la hizo suya , le entrego todo a cambio de nada, su dignidad, su alma y su corazón destrozados. Yo quería tener mucha paciencia por nuestra hija, pero termino dandosé cuenta de lo que había hecho su madre y se enfrentarón. Mi esposa tomó un bote de pastillas pero la pudimos salvar a tiempo, la internamos en un centro durante unas semanas con terapia y parece que reacciono bien. Volvió a casa e intentamos reconstruir nuestra familia, poco duró lo bueno porque al poco me enteró que acudió a su antiguo trabajo para suplicarle a su ex-amante, él la rechazo y ni siquiera quiso tratarla, avisó a la seguridad y la fuí a recoger hundida, con su estima por el piso, embadurnada de la mierda que este individuo la echo encima, feliz con su rica esposa y sus rubios y maravillosos hijitos. Si embargo mi familia destrozada y perdiendo el amor de a quien yo mas quería.
Decidí que nos fueramos de la capital hacia donde mi pueblo natal, recuperé mi antiguo empleo de soltería y recomenzamos la vida de nuevo. Fue la vispera de la Navidad cuando mi esposa sufrió un accidente de tráfico y perdió su pierna y destrozo su rostro. Ahora estoy volcado en su cuidado, continuo enamorado mas que el primer día y jamás la dejaré sola, mi amor por ella es infinito y tras mucho tiempo por primera vez me ha pedido perdón y me ha dicho que me quiere, creo que es una buena señal porque he notado que le salía del corazón. Mi familia dice que he sufrido una gran desgracia pero yo ahora comienzo a ser feliz por recuperar su amor.
Creo que esta puede ser una advertencia, si hay peor cosa que ser engañado es perder la dignidad como persona y creo que quien toma la opción de ser infiel se equivoca terriblemente. Suerte a todos.