Hace 2 años y varios meses, conocí a mi niña atravez del chat de chueca, vacilandonos, y terminamos dandonos el messenger, yo acababa de salir de otra relación pero que también era atravez de internet, y ella estaba enamorada de otra chica también por aqui...xd, y hablando hablando...al tiempo nos dimos cuenta que estabamos enamoradas, ella a los meses se decidio a venirse para donde yo vivo, y han pasado ya dos años desde que está conmigo, hizo lo mas bonito que alguien puede hacer por amor a otra persona...dejo todo por mí, dejo a su famiila, a sus amigos, perdió un año de carrera...lo dejo todo para venirse a vivir en peores condiciones y trabajar de cualquier cosa teniendo sus estudios...Yo siempre le voy a estar agradecida porque se que nunca nadie me va ha amar tanto como ella...Aunque ahora desgraciadamente esto se haya acabado, me dejo hace unos días por no saber valorar precisamente lo que os digo...por no valorar lo que ha hecho por mí, y dedicarme a tener la vida cómoda y pensar que no se iba a ir de mí, que esto no se acabaría...pero me equivoque, me ha dejado aun diciendome de que me quiere...y no sé como lo voy ha afrontar, la verdad nunca pense que en tan solo unos días(esto fué el martes), aprendería lo que no he sido capaz de aprender en dos años, puesto que ahora si ella me diera la oportunidad, ni me lo pensaría dos veces y me iría a vivir con ella, o por lo menos mas cerca de su casa sino quiere vivir conmigo...No sé que hacer..jeje, la amo con todas mis fuerzas y perdi la oportunidad y ahora no puedo demostrarle que veo las cosas de otra manera...