Foro / Pareja

Mi historia de cómo me afectó una infidelidad y las consecuencias en mi ahora.

R
rafela_6008076
13/9/17 a las 7:27

Hola chicas! Es muy largo esto por favor tengan paciencia, trate de resumirlo bastante. 

Tengo un mega problema y me siento de la patada ☹️☹️ como les digo siento que ya mi pareja no me atrae para tener sexo.

Yo siento que lo quiero todavia pero ya no se si lo amo veran la unica forma en la que puedo tener sexo con el es estando ebria (y son contadas las veces que lo hago así y también sobria. 

Recapitulando un poco: 

Mi relación con el es casi de 8 años y el año pasado el conocio a una chica y se la pasaba hablabdo horas y todos los dias con ella! Trate de que no me afectara pero chicas no ignoremos nuestro sexto sentido, asi que un dia me meti a checar sus conversaciones (se que estuvo mal y el que busca encuentra) encontre que hablaban de mi y no de mala forma pero se decian te amo y le tenia apodos cariñosos (ella a el tambien) claro que me sulfure y mas porque ella andaba "quedando" con el mejor amigo de mi esposo.

Como sexto sentido y dato importante, notaba como el se molestaba cuando ella y su mejor amigo le comentaban como se la habian pasado en la cita.

Le pedi que la borrara a lo cual se nego y peleamos, bueno lo deje pasar y sali de viaje con mi hijo a una ciudad cercana. Ahí el un día me dijo que iba a salir a una fiesta con su hermano y de nuevo mi intuición me decía otra cosa, total de un momento a otro ya no quiso hablar conmigo y me apagó el celular hasta el día siguiente a lo cual yo lo había bombardeado de mensajes rompiendo la relación y el cuando vio eso ni se preocupó, así que terminó mi relación. 

Regreso de viaje y me voy a vivir a casa de mi cuñada en lo que encontraba donde vivir y hago mi úl!@#*! intento por "recuperarlo" claro que me va del carajo y me confirma que se verá con la chica en cuestión (la que dijo que era su amiga y no sentía nada por ella). 

Bueno andube mal todo ese tiempo, me humille con el, a veces lo veia para tener sexo (porque pensaba que si me correspondía significaba que regresaria conmigo) claro despues comprendi que solo le estaba inflando el ego porque yo tambien aplique eso. 

El "duelo" por mi relación fracasada y con un hijo bebe lo vivi a medias porque tuve a mi lado una tabla con la cual evitar hundirme: su mejor amigo. ( Cabe mencionar que mi esposo le dejo de hablar cuando el le reclamo que porque me habia dejado a mi por esa chica) entonces el cuando estuve fuera de la ciudad que paso lo del rompimiento y cuando regrese siempre me daba consejos y me escuchaba acerca de que queria volver con el, pero el y el disfrutaban de lo lindo y eso a mi me hervía la sangre con decirles que hasta con brujas queria ir para recuperarlo!! Hasta que me tope un libro y unos pasos a seguir, se aseguraba que el volveria casi en un 90_95% y que yo decidiria si lo dejaba entrar en mi vida, asi que lo ignore y empece a dejar de sentir tristeza, tenia un trabajo y tambien amigos, conoci a mucha gente, comence a ver solicitudes a cada minuto, la gente me decia que era hermosa, carajo todo eso con ignorarlo y solo hablar con el para con lo de nuestro hijo. Asi todo bien hasta que me empezo a tantear para ver si aun lo amaba o tenia interes, para no alargar paso un mes desde el rompimiento y y volvio a pedirme perdon y que regresaramos. LE DIJE QUE NO. 

Lo que el no sabia es que dias antes el mejor amigo y yo habiamos tenido que ver, y de ahi fueron mas hasta que me fui de ciudad otra vez, y comence a sentirme deseada por todo el mundo y tenia pretendientes a morir, salia a fiestas y me sentia tan agusto, comence a tener que ver con otros dos chicos aparte del mejor amigo (si estuve suelta, libertina o de p×ta) pero admito que me la pase bien, mi esposo (ex en ese momento) roaba por que volvieramos y a mi me castraba, me asfixiaba ni queria hablar con el, llego a la ciudad y me veo cob el mejor pasamos la noche juntos, al dia siguiente paso por mi hijo y me voy de la ciudad de nuevo pero ya con mi hijo. Despues vuelvo, los tres chicos saben que le dare una oportunidad a mi esposo (era justo el ya me habia dado a mi antes) y uno de los chicos y el mejor amigo me sacan de sus vidas (el que queda no porque es amigo de juventud, entiende mi situación y esta al tanto de que estoy viendo a mas).

Volvemos y me siento bien pero mal, extraño al mejor amigo y tambien no tener que rendirle cuentas a nadie, la chica? Bien gracias en otra nueva relacion. Entonces comienzo a notar que no me atrae y que pienso mas en aquel que en el. (Aquel que me dijo que pensaba ya mucho en mi y que le estaba gustando demasiado).

Si quiero a mi esposo pero no como antes, ya soy más libre con el y no me interesa con quién hable, no tengo escenas de celos y tenemos nuestra privacidad, le he dejado en claro que sí me deja no me voy a poner a llorar, que ya lo supere una vez y podré una vez más. 

Pero por que me molesta o no me gusta o no me excita tener sexo con el ? Abrazos si, besos si, pasar tiempo con el si, me fastidia que me toque sexualmente y solo con cerveza puedo, al igual que con los otros chicos solo ebria tuve sexo. 

Alguien que me de su opinion, o de plano si tomo la idea de ir al psicólogo? Gracias nenas. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir