Mi historia de amor parte primera
Yo tenia 17 años cuando le conoci, el tenia 19.nos conocimos en el chat, en seguida nos agregamos y hablabamos todos los dias, lo que mas me gusto de el es que me hacia reir incluso a traves del ordenador que eso nunca me habia pasado con ninguna otra persona, pero reirme a carcajadas, era muy simpatico y no se como siempre sabia cuando me pasaba algo y siempre estaba ahi para animarme. hablabamos todas las noches durante horas y era como si el supiera lo que yo iba a decir y viceversa, habia vecs que yo empezaba a hablar y el terminaba la frase y nos quedabamos alucinados porque si es raro que te pase con una persona en persona pues por el messenger era mas raro todavia, habia feeling algo especial entre nosotros, yo empece a hacerme preguntas tipo.... y si fuera el? como sera en persona? yo muchas veces le dije que si queria quedar pero me decia que no porque era muy vergonzoso, yo me enfadaba por dentro por no querer conocerme pero seguiamos siendo amigos porque no le queria perder, pero un buen dia quisimos dar un paso mas y le dije que llamaria por telefono el dia de su cumpleaños para felicitarle, asique eso hice, pero desgraciadamente le llame un hora mas tarde de cuando le habia dicho y cuando lo hice habia apagado el movil, yo me enfade muchisimo y le mande un mensaje un poco borde....muy borde. asique me dejo de hablar, al principio si que estaba muy enfadado pero luego directamente me ignoraba en el messenger le queria hablar y me soltaba una excusa diciendome k se tenia k ir k tenia k hacer algo....y las cosas estaban muy frias entre nosotros...lo pase muy mal porque pense que le habia perdido que ya no queria saber nada mas de mi.... hasta que un dia de repente volvimos a hablar normal como si no hubiera pasado nada...estabamos igual que antes era como si no hubiera pasado el tiempo y eso que estuvo sin hablarme un año!!!
asi estuvimos durante 4 años, yo tonteaba mucho con el, le soltaba indirectas y el en vez de aprovechar la ocasion como cualquier otro tio...salia con algun vacile como si estuvieramos de broma todo el tiempo pero el caso es que yo cada vez decia las cosas mas en serio.....un dia volvi un poco borracha a casa y el estaba conectado, le dije que estab enamorada de el y que queria conocerle en persona que no lo decia porque estuviera borracha era la verdad.... el me dijo k ya hablariamos y ese dia me fui a la cama con un sonrisa en la boca imaginandome como seria el como pareja en vez de como amigo...
continuara....
Ver también
Continuacion
despues de decirle eso no volvimos a hablar de ello pero yo no paraba de darle vueltas preguntandome como seria conocerle, si seria igual en persona que por el messenger....
Un dia volvi tarde a casa y le vi conectado, venia super mal porque habia roto con el chico con el que estaba saliendo y aunke no le keria era muy duro pasar por todala ruptura con el....como siempre el estuvo ahi apoyandome al otro lado del ordenador, y ya no pude mas y se lo solte otra vez, queria conocerle, me gustaba, estaba enamorada, y me dijo que se lo pensaria y me daria una respuesta, pense que se iba a hacer el loco otra vez pero al da siguiente me dijo.... "lo siento, pero no". me pidio que no me enfadase y aunke segui con el igual en realidad y por dentro me dolia....
a todo esto yo seguia con el otro chico que si que no porque no me dejaba en paz y weno era un historia un poco rara, no le queria pero me resultaba muy duro decirle que no.
salimos de fiesta por ahi con mi "rollo" y otra pareja mas, le estuve mandando mensajes a mi niño, k es asi como le llamo para saber si estaba por la misma zona y nos podiamos ver, pero el no queria como siempre...asike cuando estabamos apunto de irnos mis amigos decidieron ir a tomar la ultima, yo no keria no me apetecia nada y no se como me convencieron porque cuando digo k no es k no....
asike fuimos, entramos en una discoteca y segun iba entrando pense.... "k curioso la de veces k me ha dicho mi niño k salia por aki y no le voy a ver.
A los 5 minutos de estar en la discoteca yo no paraba de mirar alrededor por si le veia y de repente alguien me toco el brazo me di la vuelta y.................. era el!!!!! sonriendome!!!!
apartir de ese dia quedamos una vez mas para salir con los amigos de ambos, pero no hablabamos entre nosotros, asike decidimos quedar los dos solos, y fue increible, nos llevabamos igual de bien, era exactamente igual k por el messenger....asike al final empezamos a salir por fin!!!! aunke se hizo el duro valio la pena!!!! a los pocos meses de estar juntos decidimos buscar piso y ahora vivimos juntos.tenemos nuestros mas y nuestros menos pero sabemos k con una sonrisa se arregla todo.
la verdad es que ya no pienso en el messenger ni en esos tiempos simplemente le miro y se que es el pero cuando me acuerdo a veces no me creo k le haya conseguido y k hayamos pasado por todo eso, es increible como el destino juega con nosotros.
gracias por salvarme mi niño.te quiero
Hola me encanto
Mira te entiendo perfectamente, cuando hablas q el sabe todo lo q pensas o lo q vas a decir, porque a nostros, ( a mi y a mi novio) nos pasa lo mismo, hace dos meses q q estoy de novia, pero parece q hace como 5 años q estamos juntos... jajaja. Esas cosas magicas q pasan entre dos personas, parece q son dos y nadie mas, no importa nada de nada, solo mirarse, amarse y ser feliz, y con una sonrisa q se arregle el mundo.Tal cual!!! no puedo sentir mas identificada con alguien q con tu historia, aunque fue distinta. El vivia en pareja con una nena de tres años, se separo y empezo una vida nueva conmigo sin importarle nada ni nadie, y aunque mucha gente esta en contra de esta relacion los dos somos tan felices q vivimos esto, con toda la felicidad del mundo. hizo de todo para conquistarme como caballero q es, y lo logr!! yo resentiuda con la vida y los hombres, el logro q vuelva a sentir las cosas mas maravillosas q puede sentir una mujer.
Hola me encanto
Mira te entiendo perfectamente, Cuando hablas q El sabe todo lo q pensas o lo q vas a decir, un nostros porque, (a mi ya mi novio) nos pasa lo mismo, hace dos meses qq estoy de novia, pero parece q hace como 5 años q estamos juntos ... jajaja. Esas cosas magicas q pasan entre dos personas, parece q son dos y mas nadie, no importa nada de nada, solo mirarse, amarse y ser feliz, y con una sonrisa q se arregle el Cual mundo.Tal! no puedo sentir mas identificada con alguien q con tu historia, DISTINTA Fue aunque. El vivia en pareja con una nena de tres años, se separo y empezo una vida nueva conmigo sin importarle nada ni nadie, y Aunque mucha gente esta en contra de esta relacion los dos somos tan felices q vivimos esto, con toda la felicidad del mundo . Hizo de todo para conquistarme como caballero q es, y lo LOGRO!! yo resentiuda con la vida y los hombres, El Logro q vuelva a sentir las cosas mas maravillosas q Puede sentir una mujer.