Ya ha pasado un año desde que mi ex y yo lo dejamos, a pesar de todo, nos llevamos genial y somos amigos, ya que tuvimos una relación larga de 5 años, con muchas cosas en común. Tenemos tanta confianza que nos contamos casi todo y yo todavia estoy un poco enganchada por el. Lo peor es que el me a confesado que le cuesta estar conmigo, (me dejo el) y que.. cuando nos mandamos mensajes de cariño en uno me dijo que le gustaria mas ke abrazarme,un dia borracho me llamo a las 6 de la mañana diciendo ke estaba en el portal y que necesitaba ablar conmigo..pk soy la unica ke le entiende.. Pasaron los dias, le llamé despues de.. la resaca y lo negaba todo, decia ke no se acordaba de lo k me dijo. Me esta volviendo loca y yo asi no puedo dejar de desengancharme de el, sigo enamorada, a pesar de todo, es al unico ke e kerido con locura. No se que hacer...
Intento estar con otros tios..pero luego me arrepiento, ahora estoy conociendo a un chico, ke le pasa igual ke a mi, tb ta colgado un poco de su ex.. anda ke parezco masoca. Y me apetece conocerle mas, pero a el le cuesta, somos amigos. Nu se ke opinais de todo esto??