Foro / Pareja

Mi historia de amor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las :06
A
antela_6971195
11/12/12 a las 20:45

Me enamoré de mi ex cuando tenia 17 años, más bien fue él quien se fijó en mi y yo le huía, y ironías de la vida, 23 años más tarde, después de 7 años de novios y 16 de matrimonio, es él el que deja de quererme y me abandona, me dice que siente cariño pero no pasión y que quiere buscar pasión. Me deja partida en 1000 pedazos, desgarrada de dolor y muy sola, con un niño de 9 años. Le dejé marchar, no le lloré ni le supliqué, simplemente me dije a mi misma que no podía vivir con alguien que no me deseara y me quisiera. Han pasado 5 años de eso, tengo una nueva pareja e intento ser feliz porque sé que mi pareja actual vale la pena y de verdad, lo quiero, sé que lo quiero. Pero no hay ni un solo día en el que tenga presente a mi ex, es mi fantasma del pasado, me duele pensar en él pero siempre pienso en él. Ahora él se va a casar de nuevo y me duele, y repito me siento feliz con mi nueva pareja pero me duele qué mi ex comience una nueva vida con su nueva chica, lloro en silencio para que mi hijo y mi novio no se enteren, me siento una egoísta, alguien sin corazón, una hipócrita...y bueno esa es mi historia, viví durante 23 años para una persona que organizaba mi vida a su antojo, asumí todas las tareas de la casa, la educación de mi hijo, y además trabajaba, le dejaba a él espacio para que se promocionara en su trabajo e incluso para que saliera con sus amigos, yo me encargaba de mi hijo todo el día, lo llevaba al parque, a los eventos infantiles, la vida social se la daba yo, paré mi promoción en el trabajo por facilitarle la promoción de mi marido y sin embargo ironías de la vida, fue él quien me dejó, y hoy en la oficina me han dicho que si hubiera tenido la titulación adecuada me hubiesen dado un ascenso porque tengo el perfil pero no la titulación, todo eso me duele. Conclusión: no debemos vivir para nuestros hombres sino para nosotras mismas y de paso ser felices con los que nos rodean.
Hoy le he mandado un mensaje para hacerle una oferta por la casa, es poco lo que le puedo ofrecer pero no quiero tener nada en común con él, y otra ironía de la vida, la casa no la escogí yo, ni siquiera me gusta, pero tendré que asumirla por el bien de mi hijo y mío y cuando pase esta crisis intentaré venderla. Como veís sigo viviendo la vida que él me ha marcado........

Ver también

N
nit_5442296
13/12/12 a las 15:29

Triste tu historia..
Amiga, desafortunadamente tu historia le pasa a muchas mujeres , su maridos se cansan de la relacion y buscan emociones con otras mujeres, asi son ellos, pero animo es logico que piensen en el si vivieron tantos años juntos, pero si ya tienes una nuva pareja trata de ser feliz con el, si quieres cambia de casa, cambia de peinado de ropa, y empieza tu nueva vida disfrutala con tu hijo y deja que el siga con su camino , el pasado no vuelve por mas que lo queramos asi es que lo mejor es seguir adelante con lo que tenemos y veras que todo sera mucho mejor. se feliz tienes todo para lograrlo!!

A
antela_6971195
14/12/12 a las :06
En respuesta a nit_5442296

Triste tu historia..
Amiga, desafortunadamente tu historia le pasa a muchas mujeres , su maridos se cansan de la relacion y buscan emociones con otras mujeres, asi son ellos, pero animo es logico que piensen en el si vivieron tantos años juntos, pero si ya tienes una nuva pareja trata de ser feliz con el, si quieres cambia de casa, cambia de peinado de ropa, y empieza tu nueva vida disfrutala con tu hijo y deja que el siga con su camino , el pasado no vuelve por mas que lo queramos asi es que lo mejor es seguir adelante con lo que tenemos y veras que todo sera mucho mejor. se feliz tienes todo para lograrlo!!

Gracias por tus palabras
gracias, hoy me siento mejor, todas mis amigas me dicen lo mismo, sé que necesito un cambio pero la carga emocional es tan grande que me es difícil decirle adios a mi casa, y luego la crisis tampoco lo pone fácil, en cuanto a mi imagen, la verdad que en 5 años he cambiado mucho, me siento más juvenil, más feliz, me arreglé incluso la nariz y visto de forma más desenfada, la verdad que me veo mejor y eso es lo importante, creo que lo conseguiré, algún día su nombre será un buen recuerdo y nada más.
gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook