Foro / Pareja

Mi historia de amor

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:51
I
iziar_5845983
29/1/11 a las 18:48

hacia poco me habia mudado para un barrio q no conocia...un dia fui al almacen y vi a un chico q en seguida me quedo gustando el estaba en su ksa..yo hiba a estudiar y pasaba x enfrente de su trabajo y sabia q era su trabajo ya q lo habia visto en ese mismo lugar muchas veces con ropa de trabajo,etc
bueno un dia quedamos con una amiga en ir a un boliche a bailar y cuendo llegamos en la puerta estaba mi vecino con un amigo,en seguida le dije a mi amiga ahi esta el chico q me gusta y desde ese momento no le saque la vista de encima..cuando el boliche abrio y se empezo a llenar de gente entramos y yo ya lo estaba buscando con la mirada miraba para todos lados haber si lo veia hasta q x fin lo encuentro estaba con una chica!!! pues no me importo ya q lo seguia mirando y en una me mira y quedamos asi cruzando miradas...asi estuve como hasta las 2 y pico de la mañana hasta q en una cuando estaba bailando con mi amiga me da media vuelta y ahi estaba el chico me tomo x la cintura y me invito a bailar mi corazon pare cia q iba a estallar estaba re contenta,mientras mi amiga bailaba con el amigo de ese chico q me gustaba tanto...hasta q nos fuimos a sentar en los sillones y me pregunta si quiero ser su novia y yo pense y la novia de el q paso??entonces le dije q no sabia.y en eso me besa de una forma q parecia q me iba a dar un ataque fue hermoso!!! .me dio el su numero de cel y estuvimos de vuelta bailando besandonos y su novia nos miraba y yo me reia jajaja era tan gracioso..hasta q se termino el baile y nos acompaño a mi y a mi amiga hasta la ksa de mi amiga ya q esa noche me iba a quedar alli.nos depedimos con un gran beso...al otro dia le mando un msj xq lo queria ver no daba mas estaba deseando verlo para conocernos mejor...luego le pregunte si la chica con la q habia estado era su novia y me dijo q si pero como se habia puesto ... la dejo ya q el se habia dado cuenta q lo estuve mirando toooooda la nochey q habia algo q lo llamaba y le decia q fuera a bailar conmigo..y asi empezamos a salir y hace 2 años y 4 meses q estamos juntos....
les gusto?q le parecio mi historia???
continuara.......

Ver también

A
angy_6460459
1/2/11 a las 2:48


me encanto tu historia lo extraño es lo que este chico le hizo a su novia. es muy feo ponte en el lugar de la chica... igual te felicito por haber hecho tu sueño realidad!!!

A
anta_7026386
1/2/11 a las 16:03

El amor!
Es lindo que ya lleven un buen rato, que de verdad haya sido una atracción no sólo por capricho y que valga la pena la decisión que tomó él. Y ya sabes que le darás este 14??? yo ando ya viendo que darle a mi novio y de verdad que me gustaría hacerle todo lo que fuera posible para sorprenderlo, por el momento sólo he encontrado la tarjeta en la que le podré tooodo lo que siento, jeje, muy bella; la encontré en http://diariolasamericas.com/noticia/115803/espumosos-y-otros-vinos-para-el-dia-de-los-enamorados , tal vez te pueda servir para que también le des un detalle a tu novio y se sigan queriendo mucho!

I
iziar_5845983
2/2/11 a las 22:37
En respuesta a angy_6460459


me encanto tu historia lo extraño es lo que este chico le hizo a su novia. es muy feo ponte en el lugar de la chica... igual te felicito por haber hecho tu sueño realidad!!!

El no estuvo mal
la ex se lo perdio x no darle bola ahora la q lo tengo soy yo y soy muy feliz con el.el es el amor de mi vida y me encanta estar con el....el esta siempre q lo necesito y siempre esta a mi lado es q vivimos a 3 cuadras y ambos vivimos con nuestros padres pero igual yo me quedo en la ksa de el y el se queda en mi ksa x suerte me llevo bien con su familia y el con la mia...bss q estes bien

I
iziar_5845983
2/2/11 a las 22:51
En respuesta a anta_7026386

El amor!
Es lindo que ya lleven un buen rato, que de verdad haya sido una atracción no sólo por capricho y que valga la pena la decisión que tomó él. Y ya sabes que le darás este 14??? yo ando ya viendo que darle a mi novio y de verdad que me gustaría hacerle todo lo que fuera posible para sorprenderlo, por el momento sólo he encontrado la tarjeta en la que le podré tooodo lo que siento, jeje, muy bella; la encontré en http://diariolasamericas.com/noticia/115803/espumosos-y-otros-vinos-para-el-dia-de-los-enamorados , tal vez te pueda servir para que también le des un detalle a tu novio y se sigan queriendo mucho!

Jaja
el 14 hace 2 años y 5 meses q estamos juntos .escapas q le haga un buen regalito una noche de mucho amor.te cuento lo q le hice cuando cumplimos el año....le pedi la llave de la ksa a una tia de el ya q esta tiene 2 ksas y en la q le pedi no vive..entonces hice 2 corazoncitos medios grandes de carton corrugado estos eran los posa vasos..despues hice como 12 corazones medios grandecitos que decian lo q siento x él...y los tire sobre la cama..bueno ese mismo dia iba a ir a jugar al futbol mi novio entonces agarre y cuando veniamos de vuelta ya q lo acompañe voy cruzando la calle para dirijirme a la ksa de su tia ya q queda de pasada y el me dice ¿para donde vas?y yo le conteste:no me queres acompañar? y el no entendia nada hasta q llegamos y me dice pero me tengo q bañar y no tengo ropa y le dije q yo le habia traido(no me olvide de ningun detalle) entonces se metio al baño mientras yo cocinaba y arreglaba lo demas cuando salio del baño estaban las luces apagadas y la mesa servida y 2 velas sobre la mesa encendidas entonces se sento y le dije todo lo q sentia x el y lo importante q es para mi..luego q terminamos nos acostamos le leí todo lo q decian los corazones y le encanto estabamos muuuuuy felices luego q le leí todo nos besamos e hicimos el amor esa noche fue genial ...escapaz q te sirva de consejo para q le hagas a tu novio te aseguro q le va a encantar nosotro pasamos re bien y a mi chico le encanto!!! bss y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir