Foro / Pareja

Mi historia de amor...

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 5:13
A
alya_9561656
25/8/09 a las 14:13

Hola, mi historia es un poco largar. Intentare resumirla lo mejor posible. Conoci a un hombre hace 6 años, la amistad surgio rapida y tambien el amor, cuando quise darme cuenta estaba enamorada de el, el problema? pues que ambos estabamos casados. Tanto el como yo teniamos una relacion desgastada y de amor quedaba poco. A los 4 meses, despues de vernos varias veces, pues el decidio que lo mejor era que dejasemos la relacion pues no nos traeria nada bueno, ya que era muy dificil pensar en tener algo los dos mas serio. Despues de 5 años volvi a contactar con el, tenia curiosidad por saber que era de su vida, yo pensaba que el estaba feliz, que lo nuestro habia servido para que su mujer se diese cuenta del hombre que tenia a su lado. Yo por mi parte me habia separado y habia comenzado una relacion con otro hombre, en principio mi relacion iba bien, pero poco a poco me iba dando cuenta que no era lo que yo queria y necesitaba. Pense mucho en si llamarlo o no, tarde mas de un mes en llamarle, pero lo hice. Mi sorpresa fue que, no solo su matrimonio estaba aun peor que antes, sino que no me habia olvidado y que habia intentado localizarme pero sin tener exito. Los dos nos alegramos de tener noticias de uno y otro pero al cabo de la semana mas o menos me dijo que lo sentia mucho, pero que el no me podia ver como amiga porque estaba enamorado de mi. Yo trataba de convencerme que no sentia lo mismo, porque habia sufrido mucho cuando el me dejo, pero la realidad era que yo tambien seguia enamorada de el, que no lo habia sacado de mi corazon. Llevamos ya mas de 7 meses en contacto, viendonos cada vez que podemos. En este tiempo solo hemos tenido dos encuentros sexuales, porque, aunque nos deseamos, no es eso lo que nos atrae. Le necesito en mi vida y el a mi, hablamos todos los dias varias veces. Ahora nos planteamos mas seriamente el poder dar un paso mas y vivir nuestra vida juntos, pero hay tantos obstaculos que nos da miedo. Con mi pareja voy de mal en peor, estoy muy decepcionada, cuando le conoci era totalmente diferente a como es ahora y me siento como si fuese su madre, me agobia mucho, tengo 3 hijos, pero el me da mas trabajo que los 3 juntos. Tengo que estar dispuesta a mantener relaciones cada vez que a el se le antoja y se cree el rey de la casa, pero economicamente no puedo lanzarme y dejarlo. Bueno, esta es a grandes rasgos mi historia. Gracias por leerme, un beso...

Ver también

S
sana_9178921
26/8/09 a las 5:13

Hola
woo! que historia hada! sin duda alguna el amor aparece en las circustancias que menos esperamos. no pretendo decirte que hacer porque yo estoy en algo parecido pero la diferencia es que yo le dije a la persona que realmente no me buscara y hasta la fecha no lo ha hecho que dificil es tener que elegir entre lo que queremos y lo que nos conviene. solamente queria saludarte y decearte que encuentres una respuesta en ti misma! Saluditos.. soy una mujer que te entiende!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir