Foro / Pareja

Mi historia de amor, espero algun consejo no ando bien

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las :54
D
dilyan_8550542
10/1/10 a las 20:39

esta historia comenzo cuando tenia 16 años y conoci a alguien por part de una prima,yo recien salia de la droga y tenia mi autoestima muy baja, a esta persona llamada maria la conocia de chikito pero volvimos a encontrarnos y pegamos onda lo malo es que era l anovia de mi vecino, al ir charlando no podia evitar sentir cosas muy fuertes hacia ella hasta q un dia me decidi y le dije todo y me onfeso q desde chikitos k siente atraccion hacia mi y nos besamos, ay empesamos un romance de 5 meses ilegalmente hasta k descubrio k estaba muy enamorada de mi pero no keria dejar a su novio por k sus padres lo amaban como asi tambien toda su familia y es una persona muy influenciada.yo me hice a un lado despues de sufrir mucho por no encontrar una eleccion de parte de ella y comence una relacion con otra persona pensando k me ayudaria a olvidar pero meti la pata y estube 1 año con alguien ahacia kien no sentia nada, con el tiempo segua pensando en maria todos los dias ella estudiaba lejos para entonces y nos veiamos,ya habia dejhado a su pareja pork se dio cuenta k no lo amaba sino k sentia algo por mi pero para ella ya era tarde pork me habia perdido,fue asi k en un encuentro dsconfiado le pedi k sea mi novia y a lso dias la deje pork tenia miuedo de sufrir de nuevo y se fue repitiendo por 2 años esto de encontrarnos y pasar ratos siempre amandonos como el primer dia,hasta k en 2008 lme puse firme y le pedi su confianza para entablar algo serio de nuevo y asi comenzamos por fin algo serio juntos,ella estudia a 1200km de nuestra ciudad de origen y la relacion se basaba en todos los meses alguno viajab y nos veiamos y era muy romantico pero con algunos problemas por celso distancia y gente mal hablada fue asi k transcurrio diciembre y vino para kedarse 3 meses de vacaciones conmigo y convivimos todo era perfecto solo k eramos demasiado pegotes y peleabamos bastante recibimos el año 2009 con muchos problemas pork ambos no podiamos vernos y la gente hablaba cosas y peleabamos hasta k en agosto empesamos a cortarnos hasta k ninguno de los dos se comunico mas y dejamos pasar el tiempo hasta k en octubre yo la llame y le propuse irme a estudiar con ella y k volvamos fue asi como volvimos pero no era la misma me dijo k habia cambiado k fue a la psicologa y k conocio amigas y amigos k nunca habia echo esto, y k despues de nuestro corte kedo destruida y le costo salir bueno , viaje a verla en noviembre 3 dias teniamos y no me gusto su cambio era muy fria estaba distante y charlamos siempre nos contamos todo y ambos en nuestro 2 meses de separacion no tubimos experiencias con otras personas pero no era la misma ahora tenia amigas y amigos sale bila toma estudia pero no tiene lugar para mi y bueno salimos a bailar y el alcohol me jugo una mala pasada fue asi k la insulte de la peor manera y me volvi al tiempo fui a verla un dia y estube 6 horas bajo el sol esperando k saliara de su dpto hasta k me dijo k no sabia si me amab k habia kedado muy dolida pro los indsultos k me keria mucho k cuando volviera a nuestra ciudad ibamos a hablar y otras cosas mas...pero bueno yo reflexione mucho le pedi disuclpas y le ofreci un hermoso proyecto de vida k no acepto.pasaron 15 dias sin saber de ella hasta k la buske y la pude encontrar para hablar me dijo k noera lo k ella keria me dijo ke no me amaba mas me dijo k me keria mucho por las cosas k habiamos pasado y en algunos casos se victimisaba mucho dejandome como culpable de todoyo estoy profundamente enamorado y volke todos mis snetimientos hacia ela y me dijo si me podia dar un beso pero k para ella no era nada k alotro dia se levantaba y era como si nada bueno nos besamos y de no kerer estar mas conmigo paso a decirme k por este verano estaria bueno k nos vemoas a eces y nos frecuentemos amorosamente y me entro la pregunta entones algo siente por mi o no?si no para k va a vuscar confundirse y confundirme si tenia una desicion firme, bueno los dias transucrrieron y yo la buscaba y se hacia esperar mucho y nos veiamos y yo no hacia nada hasta k en algun omemnto se me acercaba y teniamos cosas , de repente a los 4 dias de haber estado juntos me dijo k se sentia mal k no sensentia bien despues de besarme y hacer el amor k keria seguirme viendo pero no de esta menara y le dije enotnces k somos amigos?me respondio k no pork no puede ser mi amgia por la atraccion k ay de parte de ella hacia mi,le pregunte si keria una relacion si conpromiso y respondio k tampoco, le propuse ser novios y no kiere por miedo a sufrir de nuevo a pesar de demostrar haber cambiado en calidad de forjar algo juntos y bueno nos juntamos con los dias y no pasaba nada entre nosotros hasta k se acercaba y me keria sdari un beso o me mimaba y yo no entendia y le decia pero no era k no te hacia bien k no kerias aercarte asi?y le dije si me amaba me respondio k no sabia le pregunte si la joda la tenia confundida y me dijo k tampoco sabia le pregunte muchas cosas y me termino de decir k no sabe lo k quiere y k esta confundida yo estoy ocmpletamente destrosado porque la re amo y no entiendo esta situacion me parte la cabeza ahora se fue de viaje y de estar todo bien no reponde mis llamados ni mis mensajes ni nada y yano se k hacer me anikilia pensar k la perdi me anikilia un monton de cosas el corazon pork habiamos planeado ener hijos contraer matrimonio y no soy un pibe de joda y yo quiero algo serio espero me aconsejen esta historia en infinitamente mas larga pero no alcanzaria este foro para contarla lo unico k se es k en algunos momentos cuando parecemos amigos se me acerca y se frustra viene a darme un beso y me agacha la cabeza o me hace caricias re lindas o se acuesta ariba mio y se frustra como si reprimiera lo k sient por mi espero mujeres de este foro k me ayuden pork la verdad no soy como los demas yo kiero algo serio soy muy romantico muy entrador muy entendedor y sobretodo muy honesto y no creo merecer este trato y no entiendo como en 2 meses cambia tanto una eprsona oprfavro les suplico me ayuden muchas gracias a los k leyereon esta largisima historia, me encuentro baj tratamiento terapeutico y muy angustiado poer esta situacion pero la veo y me derrito un abraso a todas ustedes

Ver también

I
ivana_9580248
10/1/10 a las 21:22

Una historia complicada
Hola John,
Menuda historia tan reliada.
Yo lo que pienso es que tú estás muy enamorado y ella no tiene las cosas nada claras. yo te entiendo porque he pasado algo parecido y te voy a dar el mismo consejo que me dan a mi siempre. Deja de llamarla y buscarla tanto, y deja que sea ella la que piense en ti, la que te eche de menos y la que te llame y te busque.
Si vuelve a ti es porque verdaderamente te quiere y entonces ya podreis hablar en serio y planear realmente lo que quereis.
Yo nunca he podido alejarme del todo de la persona amada, nunca he podido seguir el consejo, asi es que te entendería si no puedes, pero por experiencia te digo que sigas el consejo, sino sufrirás mas.
Suerte John,

D
dilyan_8550542
11/1/10 a las :54
En respuesta a ivana_9580248

Una historia complicada
Hola John,
Menuda historia tan reliada.
Yo lo que pienso es que tú estás muy enamorado y ella no tiene las cosas nada claras. yo te entiendo porque he pasado algo parecido y te voy a dar el mismo consejo que me dan a mi siempre. Deja de llamarla y buscarla tanto, y deja que sea ella la que piense en ti, la que te eche de menos y la que te llame y te busque.
Si vuelve a ti es porque verdaderamente te quiere y entonces ya podreis hablar en serio y planear realmente lo que quereis.
Yo nunca he podido alejarme del todo de la persona amada, nunca he podido seguir el consejo, asi es que te entendería si no puedes, pero por experiencia te digo que sigas el consejo, sino sufrirás mas.
Suerte John,

Gracias
gracias cronyluna, tu consejo lo voy a tomar en cuenta igualmente es triste pork es muy orgullosa y no va a volver la verdad cuando conces a tu amor posta el k te mueve todos los pelos y te psasan cosas como esta uno sufre y piensa porque no puedo estar con esa persona si es con la k senti cosas k jamas senti con nadie pero bueno lamentablemente tengo k sufrir ojaa pudiera sentir su amo de nuevo pero bueno me toca esto y es re tristesaludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir