Foro / Pareja

Mi historia de amor es muy complicado... me aconsejais chicas, porfavor?

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 14:47
B
bruna_6125564
11/12/13 a las 21:06

Sobretodo, pienso que el amor nunca me desquicie ni me haga debil. Nunca me destruira, aunque termine bajo la almohada llorando, sea de silencio o de llantos. Aunque, me diga que si y no es asi, lo mejor es dejarlo ir y jamas ir detras de una persona que se va. Puede doler, sin embargo, el no perder el orgullo es lo mas apreciado que hacemos por nosotros. Asi descubro, que asi como la vida misma y como muchos dicen y tenian razon, si no me quiero yo ¿Quien me querra, de verdad? Y solamente sere yo, quien pueda dirigir mis pasos y mi mente, incluyendo las emociones.
Esta es la historia, de una chica de 20 años... Que poco a poco se va enamorando de un hombre de 35, adicto a los porros. Ella hasta ahora no sabia que un beso de verdad podia ser tan grande e infinito. Llego a soñar con él, y cuando derrepente se despertaba... giro de golpe y vio que no estaba a su lado, volvio a acurrucarse en la cama junto a su muñeca bajo las mantas... Nadie la habia dicho, que con tan solo su compañia... era como si no necesitaba nada mas.
Sin embargo, sin llegar a entenderle del todo... Solo sabia que sin porros no era persona. Algunas ocasiones llego a compartir con el algunas caladas y mas. Él, llego a decirla que penso en ellos. No obstante, ella observo que... al final, quien da todo por nada, la ... siempre es ella. Charlan tanto, pensando que no sirve de nada, él con su actitud tan pesimista. Por una parte, tambien no esta preparado para una relacion y ella lo respeta. Él, la dice tantas cosas... parece que siente algo fuerte como ella y... lo deja ir, pasar como si nada y aunque se enrrollaron con sentimientos, luego la trata como si nada o pasa del tema (cuando hay gente en medio) y ella se pregunta muchas veces... ¿Como lo hara? Cuando tiene muchas ganas de estar a su lado y se esta resistiendo. Mientras él, actua friamente, como si nada hubiese ocurrido y por dentro, ella sabe lo vulnerable y tierno que es, porque lo conoce... Pero tambien sabe que no quiere arrastrarse. No mas.

Vosotras... ¿Que harias en mi lugar? ¿O que pensais?

Ver también

M
mali_5283954
12/12/13 a las :24

Destructiva en vez de complicada
Hola guapa.yo no quiero ser un poco pesada contigo.pero tengo que hablarte con la verdad.como si fuera una hermana.tú pide que te aconsejen.pero la única que puedes salir de está situación eres tú.de nada valeran los consejo.valoraste a ti misma.tú misma los acaba de decir.tiene que quererte como persona.sacar fuerza y muchos valor.piensa que ese chico no te conviene.el no va a cambiar.es absurdo pensar que tú felicidad está con el.porque no es así.sólo te consumira en su propio mundo.y ahí es que vas hacer demasiado tarde.piensalo bien guapa.tú tienes muchos futuro por delante.no lo heche a perder.ahora mismo siente que te falta algo de ti.llora todos lo que haga falta.pero piensa que es por tú bien.suerte y recuerda tú felicidad antes que nada.

B
bruna_6125564
17/12/13 a las 12:47

Muchas graciass
Os estoy muy agradecida de verdad, no sabeis la falta que me hacia escuchar vuestros consejos, no sabia a quien contarlo (no tengo a nadie que pudiese confiar) y pues esto significa mucho para mi, no se exactamente que hacer, se que esto es algo que no había sentido nunca pero si es cierto chicas, que es una decisión muy jodida... Y debería dejar las cosas estar, ver mas por mi y seguir con mi vida...

L
loren_9900005
11/1/14 a las 14:47


me hace una gracia.. chico de 35 adicto a los porros?=perdona el hombre fumara porros y punto, y tu lo aceptas o te buscas a otro hombre, no hay mas que ,mania teneis con cambiar a las personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest