Foro / Pareja

Mi historia... consejo?

A
acasadepapel_c07c9dz
11/10/16 a las 3:43

Hola a todos... necesitaria unas palabras de animo, hace un tiempo que los leo pero nunca me animo a escribir. Les paso a contar mi historia y tratare de resumir: Yo vivia en pareja 5 años con mi chico, la verdad es que discutiamos mucho, y yo me torne muy exigente en la relacion, no fue una relacion muy sana, siempre peleabamos yo me mudaba y volvia... en noviembre del 2015 me dice que me vaya de la casa , que no teniamos futuro, que no coincidiamos en nada, que eramos muy diferentes y que siempre discutiamos, yo llore un monton, me resisti a irme hasta que en enero me mude a lo de mi mamá, en ese tiempo nunca dejamos de vernos, el venia a lo de mi mama y siempre decia que tenia miedo de estar equivocandose y de no encontrar a alguien mejor que yo. Yo nunca deje de molestarlo por mensajes, me sentia muy dolida que me haya tenido que ir yo de nuestra casa, entonces en marzo me pide que regrese, que el me queria pero sentia que yo nunca lo habia querido, y que si no funcionabamos se iria el. fue asi como en Mayo, ya con poca predisposicion de su parte de arreglar las cosas, se fue a lo de su mamá, me dejo con la casa, con las tarjetas de credito a su nombre, pagando todos los gastos de la casa , con la prepaga (porque yo o tengo un buen trabajo para solventar todo eso) yo me hundi, pase semanas horrorosas donde lloraba y solo veia si el volvia por la puerta, le rogaba que volviera, que solucionemos las cosas y su respuesta era "nunca mas voy a volver a esa casa" , "no funcionamos" "vas a ser feliz sin mi" "nunca me quisiste" etc. lo espere sola dos meses en la casa, baje mucho de peso, no comia y lloraba mucho, todo me recordaba a el, hasta que un dia el llegó a casa y me acusó de haber usado unos preservativos que el habia dejado en la casa, supuestamente el creyo que yo tenia otro y los habia usado con otro, a lo que respondi que se habia vuelto loco, me trató de cualquiera, y me canse, junte mis cosas, y me lleve los muebles y me mude, hasta me lleve los muebles de la cocina para volver a empezar en otro lugar, si total la casa estaba sola y el no iba a vivir ahi. ese dia en que me mude, me dijo que sintió que todo habia acabado definitivamente, a lo que me quede helada, porque el siempre me dijo que no iba a volver, sino podria haberlo esperado un tiempo mas... en julio me mude, y en agosto le escribi un msj, a lo que el me respondío que nada tenia sentido, que lo dejara en paz... luego nos vimos y me dijo que yo tendria que dejar que el me busque "pero que eso no iba a pasar" (siempre contradictorio), hace unos diez dias fui a su trabajo y le lleve una carta de despedida, y me dijo que no tenia sentido, que lo deje en paz, le pregunte si algun dia iba a regesar y me dijo "nose, no... no voy a volver" entonces, desde ese dia ya no responde mis llamadas, ni mis mensajes, es como si me hubiera muerto para el. Me angustia saber que si no me mudaba capaz volvia, y pienso en que si yo lo dejara de contactar si me extrañaria, o si al contrario lo perderia todavia mas para siempre, y no me quiero imaginar el dia que el conozca a alguien. hace poco empece terapia, porque estoy muy flaca, no como, cuando duermo tengo pesadillas, y no puedo parar de buscarlo aunque no quiera verme. Es una historia bastante rara, yo siento que me quiere , porque el se puso a llorar cuando fui por el, pero el siente que nunca lo valore ni lo respete como persona. Lo unico que me quedo de el es la prepaga medica porque a fin de año me opero, y pienso que si no me saco eso es porque quiza un poco me quiera. no lo se.... ¿que piensan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook