Foro / Pareja

Mi historia con un hombre casado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 1:09
T
tilo_6910469
3/9/13 a las 20:55

Es la primera vez que escribo en este medio, me encontraba leyendo experiencias de algunas otras chicas sin embargo ninguna encajaba con lo que me esta pasando, Conocí a esta maravillosa persona que tiene todas las virtudes del mundo es mi mejor amigo, mi confidente, mi apoyo, mi solución a todos lo problemas, es mayor que yo con diez años yo tengo 20, su único defecto es que esta casado, sin embargo como el es muy sociable, fiestero, parrandero, bailador, nunca para, es extremadamente divertido, el alma de las fiestas, eso si jamas sale con su esposa, yo me eh enamorado de el,y el de igual forma porque me lo ha dicho, tenemos una relacion como de amigovios, han habido solo besos y abrazos,ademas yo nunca eh tenido intimidad con nadie. esto porque el dice que lo que le gusta de mi es mi escencia, solamente compartir momentos divertidos conmigo, el no es una mala persona y yo tampoco de hecho por eso me siento tan mal, ya que soy la persona mas tranquila del mundo, la niña de puros dieces y de conducta obediente a sus padres etc. Jamas me he dicho que vaya a dejar a su esposa o ese tipo de cosas ni siquiera las contempla simplemente me ha dicho que yo soy el amor de su vida, y por todas sus actitudes yo le creo.. Se que me hago daño y eh intentado muchas veces alejarme llevo asi como 2 años, pero siempre vuelvo a acecharlo porque siento la necesidad imperiosa de estar con el. Algun consejo?

Ver también

A
an0N_582844599z
4/9/13 a las 1:09

Amiga
lo mejor sera k pongas barreras de por medio, alejate un tiempo de el...el ya es un hombre mas experimentado que tu, tu eres apenas una jovencita, te falta vivir experiencias, y tal vez te encuentres a la vuelta de la esquina el hombre que este destinado para ti, sin necesidad de compartirlo, te lo mereces...asi que hazlo por tu propio bien, date esa oportunidad.tu estas enamorada de el amor, y te refugias en el, porque lo idealizas y ves en el, solo al amor, pero esta figurado, solo eso. piensali e intentalo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir