Foro / Pareja

Mi historia con final abierto

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 14:48
S
shara_7185819
6/12/12 a las 17:40

Hace más de 15 años me case, tuve tres niños. Cuando mi hijo mas chicos tenia 3 años me separe. Al cabo de un tiempo conoci a otra persona de la cual me enamore profundamete y entregue mi vida a las de mis hijos. Según yo eramos muy unidos, compartiamos casi todo, teniamos nuestras peleas como cualquier pareja pero todo normal. Hasta que un día decidimos tomar un tiempo, supuestamente según el no habia tercero. Seguia viendo a casa, se quedaba a dormir ... seguiamos siendo una pareja hasta que una noche le rebice el celular y se me vino el mundo abajo. no lo podia creer. Busque la forma de juntarlo a los dos y lo único que consegui es perder mi dignidad porque al final ellos quedaron junto y yo quede como la histeria, la loca. Ya paso un año pero aunque ustedes no lo crean sigo enamorada y estoy esperando que algun día se de cuenta del error que cometió y vuelva a casa. Se que está mal pero mi amor es más fuerte.... intente olvidarlo, conocer a otras persona pero nada. Como quisiera que todo esto halla sido un sueño y me cuesta luchar con la realidad.
Escribir me hace bien porque asi de alguna forma puede expresar lo que siento ya que no tengo mucho amigos y en casi tengo que demostrar que todo está bien y que todo esta superado, por mis hijos.

Ver también

A
abdias_7463253
7/12/12 a las 14:48

Consejo
creo que estas sufriendo mucho y no te lo mereces. Estaria bueno que consideres hacer terapia para que puedas superar esto y tu corazon pueda sanar y volver a entregarte a otra persona y enamorarte porque te mereces ser feliz con una nueva pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir