Foro / Pareja

Mi historia con dolor...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 17:39
S
saima_8262585
20/11/11 a las 7:34

hace 5 años conoci al hombre del que me enamoré fuimos amigos y luego pareja le abri mi mas grandes y mis sueños nunca dichos a nadie al cabo de 2 1/2 años yo estaba era enamorada yel era mi mundo y mi fuerza ademas de mis hijos y vino el dia en que faltaban 15 dias para titularme y descubri que era casado de la forma más horrible fuera de su casa a su mujer que yo era su pareja y en tonces ella me dijo que era su esposa hace 20 años y tenian 2 frente a mi cuando se suponia que no tenía hijos mi vida se desarmó y mi cuerpo y mi cabeza colapso y me dejó con todo mi dolor pasaron meses y nos encontramos denuevo y le crei que se habia separado y nuevamente su mujer se encargo de confirmarme la verdad y asi una veces mas seguimos juntos el en su casa pero conmigo con conocimiento de su mujer nuestras se hicieron amigas y vida se lleno de él y de esperanzas y peleas estos siguientes 2 y medio años hoy con muchos problemas y tratando de reparar en mi vida un abuso sexual subrido cuando niña mi necesidad de tenerlo para apoyarme y su necesidad de resolver sus problemas economicos sin acercarse a mi para crecer juntos terminó por acabarme emocionalmente en medio de mi soledad junto a minutos de él para mi para y hoy comienzo tratar de sacarlo de mi corazón de mi soledad de mi necesidad del cariño de mis hijos de su egoismo y duele tanto, reconocer que 5 años de vida hoy son un vacío en el corazón que no se llena con nada...que de mis logros personales y economicos compensan lo que perdí pero que nunca se decidió a darme tengo miedo...por mis hijos porque no encuentro algo que active mi cuerpo para seguir, porque necesito dormir sólo tengo pesadillas...tengo miedo y una pena tan grande....

Ver también

S
suwei_7411066
21/11/11 a las 8:03

Respuesta a yoarce, historia con dolor
Hola, Yoarce.....lei tu mensaje:
Si, se t nota, muy triste y deseperada, desgraciadamente existen hombres sin sentimientos y sin escrupulos y que se aprovechan de la buena fe y los sentimientos de las mujeres, lo que no m explico es como siendo su amiga por 5 años, no te diste cuenta que era casado, pero bueno eso ya no importa, ya sufriste y te decepcionaste por eso, lo que tenia que ser.
No te voy a decir que no llores ni sufras por el; porque no vale la pena...al contrario, llora, pero llora muy fuerte y saca tu pena, tu rabia y tu dolor..vive tu perdida el tiempo que sea necesario...es algo que necesitamos hacer, de lo contrario explotariamos...si puedes busca ayuda psicologica para que te ayuden a salir de ese hoyo de depresion el que estas hundida...tienes que aprender a superar tu perdida.
pero sobre todo recuperar tu autoestima y saber valorarte como persona y como mujer, no basar tu felicidad ni estabilidad emocional en las acciones de otra persona...si el te ha hecho todo esto que nos cuentas; pues obviamente no te quiere....
y si el no te quiere, porque habrias de quererlo tu....? AMOR PUES CON AMOR SE PAGA, no es cierto...?
Saca fuerzas de donde no sabes que las tienes, vive y sal adelante por tus hijos, ya que hombres en cualquier esquina vas a encontrar y de a montones.....usalos para lo que son y punto...involucrarte en algo sentimental, tendras que ser muy lista, cautelosa y no volver a cometer errores pasados...que lo que nos deja a fin de cuentas son enseñanzas de vida.....
¡¡¡¡LO QUE NO TE MATA;TE HACE MAS FUERTE!!!!!!!
vive tu duelo, y despues para adelante...para atras...ni para agarrar impulso, en este vida todo tiene remedio....ya tu sabes...SIEMPRE VIVIR ES GANAR., Mucha suerte y saludos..........!!!!!!!!!!!

S
saima_8262585
23/11/11 a las 14:43
En respuesta a suwei_7411066

Respuesta a yoarce, historia con dolor
Hola, Yoarce.....lei tu mensaje:
Si, se t nota, muy triste y deseperada, desgraciadamente existen hombres sin sentimientos y sin escrupulos y que se aprovechan de la buena fe y los sentimientos de las mujeres, lo que no m explico es como siendo su amiga por 5 años, no te diste cuenta que era casado, pero bueno eso ya no importa, ya sufriste y te decepcionaste por eso, lo que tenia que ser.
No te voy a decir que no llores ni sufras por el; porque no vale la pena...al contrario, llora, pero llora muy fuerte y saca tu pena, tu rabia y tu dolor..vive tu perdida el tiempo que sea necesario...es algo que necesitamos hacer, de lo contrario explotariamos...si puedes busca ayuda psicologica para que te ayuden a salir de ese hoyo de depresion el que estas hundida...tienes que aprender a superar tu perdida.
pero sobre todo recuperar tu autoestima y saber valorarte como persona y como mujer, no basar tu felicidad ni estabilidad emocional en las acciones de otra persona...si el te ha hecho todo esto que nos cuentas; pues obviamente no te quiere....
y si el no te quiere, porque habrias de quererlo tu....? AMOR PUES CON AMOR SE PAGA, no es cierto...?
Saca fuerzas de donde no sabes que las tienes, vive y sal adelante por tus hijos, ya que hombres en cualquier esquina vas a encontrar y de a montones.....usalos para lo que son y punto...involucrarte en algo sentimental, tendras que ser muy lista, cautelosa y no volver a cometer errores pasados...que lo que nos deja a fin de cuentas son enseñanzas de vida.....
¡¡¡¡LO QUE NO TE MATA;TE HACE MAS FUERTE!!!!!!!
vive tu duelo, y despues para adelante...para atras...ni para agarrar impulso, en este vida todo tiene remedio....ya tu sabes...SIEMPRE VIVIR ES GANAR., Mucha suerte y saludos..........!!!!!!!!!!!

Respuesta ...ladylauper
quiero darte las gracias hoy revisando mi correo desde la ofcina vi tu mensaje, en realidad tus palabras me hacen mucho bien, sobre como no me dí cuentta? la situación es la siguiente: después de haberme separado del papá de mi hijo menor en mi trabajo postulé a una beca para estudiar una carreta técnica cosa que siempre había querido pero no era posible por costo económico y por quien viera a mis hijos, bueno el costo de plata lo pagó mi empresa durante los 2 siguientes años estudié vespertino, entre las 18:30 y las 23.30 hrs de lunes a viernes... además de mi trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y con 2 hijos uno de 2-3años y la otra de 6-7años. Ser mamá de 2 niños sola, trabajar, estudiar vespertino y además recién separada debajaba muy poco tiempo disponible en realidad eran 2 horas con suerte al día y resto para dormir, estudiar y preperar trabajos. Luego estudiar para mi exámen de título...como puedes ver cuando sólo dispones de horas al día esas horas son muy valiosas y en realiada eran minutos más que horas, él siempre estaba ayudandome en todo, en estudiar para pruebas o preparar trabajos, reuniones de colegio de mis hijos, cuando mis hijos estaban enfermos, las tareas de mis hijos, yo enferma lo que fuera a cualquier hora...día o noche, se iba de mi casa a las 05 - 06de la mañana, lo que yo no sabía que su excusa para mi y para su mujer es que su trabajo requiere que muchas veces trabaje de noche para hacer instalaciones de equipos electrónicos o informáticos de oficinas que atienden público y por eso sólo se hacen de noche; la excusa perfecta cuando yo estudiaba sólo necesativa unas horitas para mantenerme contenta pero cuando estudiaba para mi titulación en la semana yo quería estar más tiempo juntos ni hablar de presentarme sus familia o tan sólo pedirme pololeo más formal o coordinar unos días libres menos vacaciones y las excusas para no hacer lo que yo quería eran "brillantes" dentro de las tonteras que se pueden utilizar como excusas y el tema final fue cuando yo le pedí conocer su casa y como soy seca buscando en internet...cosa que no hize antes por respeto a él y a todo lo que yo creía que teníamos, bueno encontré su dirección y fue hasta allá los esperé con un amigo como por 3 horas en la noche y no llegó al día siguiente fuí sola y también esperé como 3 horas y ahí si llegó acompañado esa parte ya se las conté...ahí teníamos 2 1/2 año juntos y eso era mucho para mí era la única persona con la que contaba para todo emocional, laboral, en lo práctico del día a día...mi vida colapsó en realidad mi cabeza colapsó, no podía creerlo, no entendía como había ocurrido una cosa así habiendole pregunta muchísimas veces si tenía algo que decir o tenía algo más que me dijera ... pero su respuesta fue "es nunca encontré el momento"...y yo nunca encontré respuesta a eso "como en 2 1/2 años no encuentras un segundo, para decir, yo no puedo casarme como tu quieres yo no puedo hacer una familia como tu quieres porque ya estoy casado" y bueno desde ahí han pasado 2 1/2 año más y ayer se completaron 5 años pero en realidad yo intenté terminar esto el sábado pasado espero seguir lograndolo día a día...es dificil cuando sientes que la única persona que ha sido parte del engranaje en tu vida y que funciona como hecho a la medida ya no está y no tienes apoyo para llenar al menos algunos de esos espacios y peor es cuando tu admiras a esa persona o sin aviso "agua va" todo tu piso se deshace bajo tus pies, la verdad no sabía que hacer literalmente hay días o pedazos de momentos de esos días que no los recuerdo y la forma tan violenta de saber esto fue como que mi cabeza era un coco lo golpearon y no encontraba forma de pegarlo y las ideas la motivación es el jugo del coco que se escurre...jaja! que buena mi anología del coco jaja!!! pero fue así literalmente sentía un golpe en mi cráneo... lo de todo creo que fue como se destruyo mi admiración por él, es como un hijo que adora a su padre se decepcione de él...en realidad todo era malo, muy malo además ir y venir de todo eso también a sido malo...

S
suwei_7411066
23/11/11 a las 17:25

Hola, yoarce
Por lo que me cuentas...eres una mujer muy emprendedora, trabajadora y con impetu de salir adelante.....
eso me hace creer..que eres muy fuerte.
Las decepciones amorosas, son eso...decepciones y todos en algun momento de nuestras vidas las hemos pasado, dime a quien conoces que no hay tenido una decepcion amorosa? Es muy doloroso, duele hasta el alma sentirnos traicionados hasta lo mas hondo de nuestro ser, nos lastiman
y nos dejan para el arrastre...yo tambien lo he vivido....al principio senti que me moria y que ya no era nada sin el....
despues..me seque mis lagrimas, me di una larga ducha...
me puse guapa...y para adelante, deje que el tiempo curara mis heridas y me salieron pretendientes en cada esquina....
cuando mi ex vio que me llovian los pretendientes y yo ya a el no lo

S
suwei_7411066
23/11/11 a las 17:39

Hola yoarce
Perdon, aprete una tecla, sin querer y s envio el mensaje incompleto...he aqui mi continuacion............
Ya a mi ex no le hise caso...volvio a rogarme que regresara con el....pero yo m puse mis moños y lo mande al carajo, ya habia sufrido lo indecible por su culpa...entonces todo lo que pase fue envano..? No,!!! quise que el sufriera lo que yo habia sufrido.....y asi fue,
OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE......jajajaja fue mi revancha, de ahi aprendi que no se debe dejar que otras personas te mangoneen ni te hagan sufrir a su antojo, no es valido poner tu vida y tu felicidad en manos de otras personas tontas y ... que no saben valorar el amor incondicional...
La dueña de tu vida eres tu...no el!!! y tu sabes si vivirla o sufrirla...entonces aqui solo nos queda sacar fuerzas y salir adelante...y ya no permitir que te vuelva a pasar...te vuelves
fria y calculadora...pero es mejor eso a que te vean la cara de
lo que no eres....tu eres muy fuerte y muy luchona, se que vas a a salir adelante ... sin el, porque ya lo has demostrado...tienes mucho futuro y por quien vivir....que son tus hijos....una clase de amor sano y hermoso, date tiempo solamente eso necesitas....y ya veras que tarde o temprano encontraras la felicidad de una u otra manera...no creas que solo son palabras lo que te digo..te lo digo por experiencia propia...despues de todo mi sufrimiento ahora soy muy feliz,
estoy con alguien que me ama y yo a el....solo fue cuestion de tiempo......animo, amiga...serenidad y paciencia...mucha paciencia.....!!!!!!!! CARIÑOS.y ABRAZOS......!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir