Foro / Pareja

Mi historia... cada vez peor

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 3:09
A
an0N_812664599z
12/10/12 a las :54

hola, hace unas semanas comenté mi historia, por si no se acuerdan conté q mi ex me dejó hace casi 3 años por otra y nunca mas lo vi y siento q lo sigo queriendo, sigo triste despues de tanto tiempo. El tema es que acabo de enterarme de que cuando lo encontré en la calle con ella y él me dejó, ella estaba embarazada de él, despues lo perdió y él se casó con ella porque ella estaba en un mal momento. Y enterarme ahora de eso me hizo re mal, me siento cada vez peor, es como q cada dia que paso me entero de algo peor, y me siento cada vez mas triste..si pudiera haber hablado algun dia con el y desahogarme al fin.. pero no puedo... consegui su celular hace un tiempo pero cuando atendió no pude decir nada, nunca se enteró q fui yo... siento esto como algo pendiente q me hace bolsa... y encima ademas de engañarme dejarla embarazada... no lo entiendo... con lo que yo lo amaba..

Ver también

A
an0N_812664599z
12/10/12 a las 3:09

No es tan facil
No es tan facil olvidar, lo intente siempre desde ese momento, hasta saliendo con otros, no me sirvió, yo estuve 12 años de novia con él.. crecí con él, vivi muchos momentos ... es demasiado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram