Foro / Pareja

Mi historia.ayuda!soy nueva en esto!

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 22:14
A
an0N_692477499z
18/2/08 a las 20:51

Hola chic@s:
Os voy a contar mi historia. Conoci a un chico hace unas semanas. La semana pasada quedamos e hicimos el amor. Resulta que le kite los pantalones y la tenia un pokito erecta, pero en cuanto apenas y me di cuenta q estaba un poco mojadita.
No le di mucha importancia, xq como os digo esto m viene d nuevo. Al cabo d un ratito se le puso un pokito mas dura y me penetro. Estuvimos 2 minutos y le corte xq el tampoco estaba muy en el tema. Al cabo dl rato intentamos continuar, pero fue casi imposible, aquello estaba mas blando q una pelota de grasa.
Lo que kiero que m digais es a q se debe. No se si eyaculó antes de q le kitara los pantalones, si no se le levantaba xq tiene una disfuncion erectil o q pasa.
Me parece raro pensar q eyaculara antes de kitarle los pantalones, pero es q al tocarla estaba un poco humeda y luego no se kiso poner los calzoncillos. ¿Esto puede ser? ¿Qué debo hacer?
Se que volveremos a qdar y no se como debo actuar.
Ayudarme por favor.
Gracias!

Ver también

G
guille_5834633
27/2/08 a las 20:25

Q pasa
Hola bueno esto no te puedes dar cuenta si es que eyaculo o no ?


otra cosa jeje bueno es que a mi una ves me paso algo similar que a los 15 min de hacerlo pues se me quitaron las ganas y nada no se levanto nada y la tia tampoco ya no hacia nada por reanimarme porque ya habia terminado bueno ojala este comentario te halla ayudado saludos

A
an0N_692477499z
29/2/08 a las 17:45
En respuesta a guille_5834633

Q pasa
Hola bueno esto no te puedes dar cuenta si es que eyaculo o no ?


otra cosa jeje bueno es que a mi una ves me paso algo similar que a los 15 min de hacerlo pues se me quitaron las ganas y nada no se levanto nada y la tia tampoco ya no hacia nada por reanimarme porque ya habia terminado bueno ojala este comentario te halla ayudado saludos

Hola
Gracias x contestar. A ver, para mi esto es nuevo completamente. Los chicos con los q e estado no tenian problemas en la ereccion, para nada.
Ya digo, no se si un tio puede eyacular sin ni sikiera tocarle, x eso no lo se.
Igual es lo q dices tu, se le kitaron las ganas, pero el caso es q seguimos intentandolo y el parecia q tenia intencion.
Por otro lado, su cara no decia lo mismo. Parecia como si estuviera en otra cosa. Tambien es la primera vez q lo hemos hecho, no se si esto puede influir.
Tengo otro problema relacionado con esto, xq quedamos en q nos volveriamos a ver, pero cada vez q intentamos qdar pone una excusa. El dia que lo volvi a ver estaba un poco distante y no se si esto a podido influir.
¿Puede tener miedo d qdar conmig y q vuelva a pasar esto?
Un saludo y gracias morenobcn!!!

A
an0N_692477499z
3/3/08 a las 22:14

Hola javoto!!!!
Muchas gracias x tu respuesta. Me ha encantado. Te has mojado bastante. Yo es q pensaba mas o menos como tu, pero como no tengo mucha experiencia en estos casos, pedi consejos x aki.
Yo creo q el no estaba concentrado y x eso paso lo q paso. Con respecto a lo de quedar, lo estamos intentando y siempre surge algo. Pienso q le da un poco de vergüenza x si le pudiese volver a pasar.
Lo de hablarlo, si le volviese a pasar lo hablaria seguro, xq yo no m cayo nada.
La proxima vez q haya algo con este chico contare la experiencia para q sepais lo q puede haber pasado.
Gracias x contestar.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest