Foro / Pareja

Mi historia.ayuda!soy nueva en esto!

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 22:14
A
an0N_692477499z
18/2/08 a las 20:51

Hola chic@s:
Os voy a contar mi historia. Conoci a un chico hace unas semanas. La semana pasada quedamos e hicimos el amor. Resulta que le kite los pantalones y la tenia un pokito erecta, pero en cuanto apenas y me di cuenta q estaba un poco mojadita.
No le di mucha importancia, xq como os digo esto m viene d nuevo. Al cabo d un ratito se le puso un pokito mas dura y me penetro. Estuvimos 2 minutos y le corte xq el tampoco estaba muy en el tema. Al cabo dl rato intentamos continuar, pero fue casi imposible, aquello estaba mas blando q una pelota de grasa.
Lo que kiero que m digais es a q se debe. No se si eyaculó antes de q le kitara los pantalones, si no se le levantaba xq tiene una disfuncion erectil o q pasa.
Me parece raro pensar q eyaculara antes de kitarle los pantalones, pero es q al tocarla estaba un poco humeda y luego no se kiso poner los calzoncillos. ¿Esto puede ser? ¿Qué debo hacer?
Se que volveremos a qdar y no se como debo actuar.
Ayudarme por favor.
Gracias!

Ver también

G
guille_5834633
27/2/08 a las 20:25

Q pasa
Hola bueno esto no te puedes dar cuenta si es que eyaculo o no ?


otra cosa jeje bueno es que a mi una ves me paso algo similar que a los 15 min de hacerlo pues se me quitaron las ganas y nada no se levanto nada y la tia tampoco ya no hacia nada por reanimarme porque ya habia terminado bueno ojala este comentario te halla ayudado saludos

A
an0N_692477499z
29/2/08 a las 17:45
En respuesta a guille_5834633

Q pasa
Hola bueno esto no te puedes dar cuenta si es que eyaculo o no ?


otra cosa jeje bueno es que a mi una ves me paso algo similar que a los 15 min de hacerlo pues se me quitaron las ganas y nada no se levanto nada y la tia tampoco ya no hacia nada por reanimarme porque ya habia terminado bueno ojala este comentario te halla ayudado saludos

Hola