Foro / Pareja

Mi historia, aconsejarme por favor

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 10:40
A
an0N_968646999z
5/8/14 a las 13:35

Estoy divorciado, desde hace tres años, a ella la conocí hace 11 ya, estaba casada entonces -como yo- y al ser compañeras de clase su hija y la mia hicimos amistad, entonces las parejas, nunca había surgido nada, sólo una buena amistad y simpatía, de hecho yo era buen amigo de su marido, pero hace cosa de un año se divorciaron ellos también, además de mala formas por culpa de su ex (al que sabiendo lo que le hizo ya no lo puedo considerar un amigo) y primero por asuntos profesionales, después por amistad y ahora ya no sé por qué, hemos ido quedando regularmente, cada vez con más frecuencia.

No es fácil intimar, yo tengo una hija, ella dos, y casi siempre compartimos actividades con ellas. Pero lo que era amistad noto que en mí está cambiando, ya no la veo como una amiga, la veo como una mujer, y una mujer que me gusta mucho, de la que siento que me estoy enamorando y con la que tengo muchas ganas de estar.

El fín de semana pasado casi lo compartimos completo, con nuestras hijas también, y lo pasamos muy bien todos, a ella también la veo con ganas de quedar, de salir, de hacer cosas juntos, pero estoy lleno de miedos de dudas, no sé si ella se encuentra cómoda y simplemente me ve como un amigo, si quiere algo más -a menudo es ella la que toma la iniciativa para quedar la siguiente vez-, me hace preguntas personales, pero me aterra, tanto que me vea sólo como un amigo y si yo doy un paso adelante me rechaze y termine nuestra amistad, como si lo doy cómo irían las cosas y hacia dónde nos conducirían.

Estoy hecho un lio, soy un hombre maduro, resolutivo, seguro y muy sensato, pero ante ella me invaden los miedos, los nervios, la inseguridad y me siento a menudo como un ... me quita el sueño, no hago otra cosa que acordarme de ella y desearía tener una relación profunda, adulta y madura con una persona de la que sin darme cuenta me estoy enamorando y a la que veo como una gran mujer, una gran persona que encaja a la perfección conmigo, y sin embargo me paraliza.

Aconsejarme, por favor, que pensaís, cómo veís todo, qué haríais en mi lugar y como puedo comportarme para avanzar sin que peligre nuestra amistad, que es algo muy valioso para mi.

Saludos y gracias de antemano.

Ver también

A
ayden_8761579
7/8/14 a las 10:40

El que no arriesga no gana!
Supongo que si soís amigos tendrás confianza con ella para halar abiertamente, si es así, dile lo que sientes, si sois personas maduras y sensatas no debería de cambiar nada vuestra amistad, se convierta o no en una relación sentimental, pero es algo que no puedes saber.

Si evitas correr el riesgo de perderla como amiga y te aguantas las ganas de que sea algo más es muy posile que acabe saliendo con otro y te quedes sin amiga y sin salir tu con ella.

Saludos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir