Foro / Pareja

mi hijo ¿otras=?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 2:38
B
bilma_2836438
20/3/18 a las 20:45

hola .. resguarda mi hijo varon, estoy mareada totalmente, lo siento. Tengo 40 y algo, casada felizmente. Resguarda mi hijo, lo que expongo 
Se ha tomado una ducha para la ocasion y lo hemos hecho. gghf. Le he practicao una felacion. No creo ser mala persona por lo general. Primero me ha pedido que le ayudara en depilarse. Que afeitarse el pubis, no lo conseguia hacer solo. Ha tenido una ereccion. 

Se ha tomado una ducha y lo hemos hecho
No se como me haya podido ocurrir. Creo que no se lo vaya a creer nadie, ¿¿mejor?? No se como encauzarlo, espero que alguien pueda decirme algo de util. ¿¿detalles?? 
Tiene 18 años. Practica natacion deportiva. ¿¿es normal que me haya pedido que le ayudara en afeitarse sus partes antes que nada?? Yo atractiva, que muera si no es cierto. por momentos no me lo creo ni yo
¿¿Estamos locos aqui?? Quisiera decirselo a mi marido 
saludos


 

Ver también

J
james_776659
20/3/18 a las 21:22

Hombre... 

Aqui tenemos al nuevo best seller de la autora que se la chupaba al marido de su hija, y que luego fue violada por todos los boquetes de su cuerpo por su vecino negro con granos en la polla, que hizo manchar el sofa de sangre y que no nos llego a desvelar como lo limpio!! 

Espero que esta historia sea como minimo la mitad de buena que la anterior! 

Suerte

K
kepa_775660
21/3/18 a las 2:38
En respuesta a james_776659

Hombre... 

Aqui tenemos al nuevo best seller de la autora que se la chupaba al marido de su hija, y que luego fue violada por todos los boquetes de su cuerpo por su vecino negro con granos en la polla, que hizo manchar el sofa de sangre y que no nos llego a desvelar como lo limpio!! 

Espero que esta historia sea como minimo la mitad de buena que la anterior! 

Suerte

Ojalá que pueda esta nueva historia esté buena. La señora y el vecino acosador tuvo muy malos argumentos al final y la terminaron por cag***. Espero no pase igual..m aunque ya empezamos mal con dar tantos detalles y preguntas que a uno lo hacen suponer que se va a terminar rápido todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest