Foro / Pareja

MI HIJO, MI PAREJA Y YO

F
farhan_6491428
27/8/17 a las 3:23

Necesito consejos:
Me separe de mi esposo y en todo este tiempo el se fue a lejando poco a poco de mi hijo, pasan 15 dias y ni una llamada, y cuando llega a venir, mi hijo ya no quiere irse con el...

yo tengo una pareja empece con el hace poco, yo le dije a mi hijo que el es mi amigo, pero cuando hablo por telefono con mi novio mi hijo quiere hablar con el, cuando lo ve se le ve muy contento, mi novio trata muy bien a mi hijo, ahora mi hijo me ha llegado a comentar que quiere que el sea su papá, que le agrada mucho y que a su papá ya no lo quiere y ya no quiere salir o verlo cuando le toca y el viene por el...

Nose que hacer... a el yo le he dicho que el es su papá y siempre lo sera, que disfrute el tiempo que le toca estar con el y se divierta, pero no quiere, yo tengo miedo a que mi hijo se encariñe mucho con mi nueva pareja y como acabamos de empezar nose si nuestra relación sea por mucho o poco tiempo ¿cómo lidio con esto?

 Por otro lado nose bien como se sienta mi pareja alrespecto, el solo me dijo que al principio era un poco raro (El no tiene hijos) y sabe que siempre estaran antes mis hijos.

Mi relación con el no se si después se vea afectada por  mi cituación, mi novio me dijo que me aceptaba tal y como estaba mi cituación ahora, pero que tambien trate de entenderlo a el ya que sus amigos y familia se oponen un poco y le realizan comentarios de burla (por estar con una mujer con hijos) pero que el sabia bien en lo que se estaba metiendo al estar conmigo y que deverdad me quiere...

Nose que hacer o que pensar  
¿cómo manejo la cituación con mi hijo?
¿cómo manejo mi cituación con mi pareja?
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir