Foro / Pareja

mi hijo me vio teniendo sexo

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 6:11
S
sahira_2795454
2/8/18 a las 2:44

como puedo hablar con el ya que me hace muchas preguntas de lo que vio, yo soy madre soltera pero mi hijo se sorprendio al verme tener sexo con otro hombre. que consejos me dan que me puedan ayudar

Ver también

La respuesta más útil

A
aventurero.2013
2/8/18 a las 2:46

Cuantos años tiene tu hijo, y que fue lo que realmente vio? 

A
aventurero.2013
2/8/18 a las 2:46
Mejor respuesta

Cuantos años tiene tu hijo, y que fue lo que realmente vio? 

Z
zain_6352475
2/8/18 a las 5:56
En respuesta a sahira_2795454

como puedo hablar con el ya que me hace muchas preguntas de lo que vio, yo soy madre soltera pero mi hijo se sorprendio al verme tener sexo con otro hombre. que consejos me dan que me puedan ayudar

Los niños son.la pureza extrema. Quizás el pequeño ni se haya sorprendido o talvez no le dio ninguna importancua. Habría que ver si lo que vio fue muy chocante para un infante, pero deberás sondearlo para saber hasta qué punto pudo haber quedado shockeado. Espero, por su bien y por su desarrollo afectivo, que no le pase nada.
Y para la próxima toma todos los resguardos de seguridad para evitar afectarlo en su desarrollo. Cierra la puerta de tu habitación si lo estáis haciendo.
Saludos

T
talla_6394105
2/8/18 a las 6:11
En respuesta a sahira_2795454

como puedo hablar con el ya que me hace muchas preguntas de lo que vio, yo soy madre soltera pero mi hijo se sorprendio al verme tener sexo con otro hombre. que consejos me dan que me puedan ayudar

Hola,

Pues sólo que sea muy chico no sabe bien lo que vió. Hoy día los niños saben lo que implica el sexo.

Contesta sus preguntas, concretas, ni más ni menos información de la que te esté pidiendo.

Pero siendo sincera, qué horror!! Uno nunca ve a sus padres como personas que tienen sexo, etc.... Qué descuido el tuyo.

Consulta a un sicólogo para chicos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir