Foro / Pareja

Mi hijo de dentro de la nueva relación

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 17:06
Y
yurian_5150969
4/8/14 a las 16:52

Buenas tardes, soy un hombre divorciado desde hace mas de un año estoy saliendo con una mujer de fuera de mi ciudad, pasa conmigo el fin de semana, estamos muy bien muy enamorados y pensamos en un plazo medio vivir junto, soy un hombre muy detallistas con ella. Yo tengo un hijo de 6 años, ella no tiene hijos. Me dice cosas como que conmigo es feliz, que nunca había estado enamorado, que este el año más feliz de su vida con diferencia. Resulta que no es una mujer que tenga detalles con nadie, yo no los espero tampoco, pero yo soy un hombre detallista. La semana pasada fue el cumpleaños de mi hijo y ella no ha tenido ningún detalle con él, ni un pequeño regalito nada, ni si quiera me lo consultó. ¿creen que debería decirla algo? ¿se puede sentir ofendida?. Yo me siento molesto y herido por el detalle, yo tengo con ella todo tipo de detalles y atenciones. Necesito consejo por favor

Ver también

Y
yurian_5150969
4/8/14 a las 17:06

Gracias por el consejo
Gracias por el consejo. Si ella conoce al niño, desde hace muy poco tiempo, tres meses. Además al principio de la relación, la costo mucho encajar que yo tuviera un hijo y al final lo aceptó, y decidió ir a tope con la relación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir