Foro / Pareja

mi hija ya pregunta por su padre ausente .. Le dije la verdad y ahora me siento culpable.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 23:43
C
cati_7279768
20/11/18 a las 19:16

Hola, miren para acortar la historia tuve una hermosa hija con un chico al cual me dejo por una chica mas joven que yo , la embarazo y se la llevo a vivir a su pais. me dejo casada y sin una pension. De eso ya pasó 4 años que es la edad que actualmente tiene mi hija . Por cuestiones de obtener su pasaporte , tuve que contactar al padre de mi hija por un permiso que el me tiene que dar  , la verdad lo hize por dos motivos mi hija ya preguntaba por el y yo queria que el aunque sea de lejos la tuviera en cuenta y presione el contacto , ahora le manda paquetes pero eso es todo..y obvio  por el tema del pasaporte , pero desde que esto paso me siento culpable porque se que le estoy haciendo un bien a mi hija al que sepa que tenga papa ... pero yo no estoy nada bien y lo peor de todo es que el acercamiento termino por hacer llorar a mi hija al responderle las dudas del porque papa no estaba con nosotras..solo le mencione que tenia una nueva pareja y desde ahi hablar de su papa le hace sentir triste y yo me culpo por eso. no tengo dinero para un psicologo infantil porque son carisimos y tengo a toda mi familia lejos.. lo peor de todo es que tratando de contactarlo en un principio me respondio la otra mujer y me decia que usaba a mi hija y que no estaba solo como si yo fuera la mala..la otra..y yo como tonta dandole el contacto tan facil , siento que se burlan de mi ..tengo mucho dilema.. por favor ayuda!

Ver también

S
subhan_6863569
20/11/18 a las 23:43

Por derecho tiene que mantener a la hija, ahora la esposa no debe de meterse por que es una relacion entre su hija y su padre, por lo que dicha excusa esta de mas. Entonces legalmente puedes pedir que mantenga a tu hija, que es algo muy justo, eso es por el lado economico, por el lado emocional, tu hija no esta convencida, y si esta asi, muy llorona, no creo que sea recomendable juntarlos, tal vez en una edad donde la nina tenga mas madures. 
Por otra parte tu te sientes culpable por que no supiste retener a este guapo tuyo que se fue, si guapo, que lo amaste y a lo mejor es el amor de tu vida, porque si te dejo, y consiguio otra, es guapo, y bueno, muy bueno. Te sientes culpable por que en el sexo nunca pudiste darle lo que el queria, no pudiste detenerlo, y vino otra mas viva, y se lo llevo, dejandote sola y triste, cuando tu tenias todas las condiciones para tenerlo, a lo mejor y si te queria por la nina puede que se asome un amor, incluso hasta yo pudiera asegurar que eres atracttiva. Lo de la hija no va a funcionar, por que tienes un caracter de no atreverte a tanto, o sea, le ofreces dos mujeres, en contra de una, pero el asunto es que lo de lo sexual con tu exnovio es algo de un peso muy importante, y tu llevas a la nina, como padre lo quieres, si en lo sexual nunca pudiste cumplirlo, ahora que llevas a la nina, pues no le va a hacer mucho caso, porque el te decia cosas sexuales y tu no lo entendias, lo entendiste hasta que se fue con la otra mujer(atracttiva), con su esposa actual, entonces con la nina te va a decir, "aja", no sabemos cual va a ser la reaccion entre padre e hija, pero considera la opinion de la nina, que llora porque quiere un sentimiento, asi que puede ser que estes enroedando las cosas en vez de solucionarla, puede que inconcientemente lo quieres reconquistar aunque si nunca lo sorprendiste en el sexo, no te lo va a creer, y tal vez si lo piensas asi quieres reconquistarlo, aunque siendo sincero, la esposa actual que tiene a de ser una profesional sexual, y si se caso, es por algo, es una competencia muy dificil. De todas formas lo mas importante es tu hija, y mejor ve que quiere tu hija, si lo quiere  o no lo quiere, y a partir de ahi tu decides que hacer. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir