Foro / Pareja

mi hija y mi pareja no se llevan bien

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 6:55
L
leidy_9176079
24/6/19 a las 13:56

Buenos días, escribo por qué realmente la estoy pasando mal. Tengo una nena de 11 años su papá falleció cuando ella tenía 2 yo hace tres años estoy en pareja (hace un año casados) La verdad es que conforme pasa el tiempo el y mi hija cada vez se llevan peor. El me dice que soy muy permisiva y para mi el es muy estricto la reta por todo todo lo que hace ella le molesta al punto que hay días que no se hablan. El hizo y hace mucho por nosotras y realmente lo amo pero se está tornando imposible convivir así. cada vez que le planteo esto es para pelear por que nunca llegamos a un acuerdo y yo siento que mi hija no la está pasando bien. quisiera saber si alguna paso por algo similar. Muchas gracias

Ver también

G
gixane_13500453
25/6/19 a las 6:55
En respuesta a leidy_9176079

Buenos días, escribo por qué realmente la estoy pasando mal. Tengo una nena de 11 años su papá falleció cuando ella tenía 2 yo hace tres años estoy en pareja (hace un año casados) La verdad es que conforme pasa el tiempo el y mi hija cada vez se llevan peor. El me dice que soy muy permisiva y para mi el es muy estricto la reta por todo todo lo que hace ella le molesta al punto que hay días que no se hablan. El hizo y hace mucho por nosotras y realmente lo amo pero se está tornando imposible convivir así. cada vez que le planteo esto es para pelear por que nunca llegamos a un acuerdo y yo siento que mi hija no la está pasando bien. quisiera saber si alguna paso por algo similar. Muchas gracias

Hola

Si tu marido dice que eres permisiva, debes prestarle atención y no cerrarte en que él es muy estricto... quizá si lo seas pues noto mucha falta de respeto de parte de tu hija hacia ese señor y hacia ti, sinceramente no debería comportarse tan borde y dejarle de hablar, pon límites y no le dejes que actúe como si se mandara sola en la vida. Y si tu marido es muy mal genio o maltrata verbalmente o físicamente a tu hija, hazle entender sin pelear que él no es el padre y tú tienes la custodia por lo tanto eres la que debes corregirla si es necesario, él solo debe apoyar tus decisiones respecto a su crianza. Se fuerte, manda en tu casa y frena esas peleas.

Sugiero que busques ayuda para que te orienten con todos los detalles, ve donde un psicólogo de familia, si no crees en psicólogos entonces a una consejera de familia pero has algo pronto para que las tensiones bajen y de ser posible vayan los tres a terapia, aún estás a tiempo.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram